Thomas
Lleva tres dias desaparecida, me estoy volviendo loco buscandola.
La necesito...
Kristy
Llevo unos tres días encerrada en la misma habitación. El chico que vino después de la bofetada de Luck se llama Alec y dice que me va a ayudar.
Estoy tumbada en la cama,que han puesto,cuando oigo a alguien abrir la puerta.
-Despierta-dice la voz de Luck.
No contesta así que se acerca a mi, me agarra fuertemente el pelo y grita.
-¡Dije que despiertes perra,se que me has oido!
-Sueltame por favor.
Cuando me suelta me levanto sobandome un poco la cabeza.-Acompañame-me dice secamente.
-Dejame irme por favor-le suplico.
El se mueve deprisa pasando su gran mano por mi cuello y poniendome contra la pared suspendiendo me en el aire.-Ya te dije que si no eras mia no serias de nadie-dijo con rabia. Me estaba quedando sin aire pero el me soltó y caí al suelo dando grandes bocanadas de aire. Aún que no me dejó respirar demasiado tiempo ya que me empezó a abofetear y a dar patadas en mi estómago dejándome sin aire. Traté de cubrir-me con los brazos pero no ayudaba mucho. Poco a poco fui perdiendo la conciencia hasta desmayar-me. ''ya no vale la pena, a la mierda...''
Thomas
No como.
No duermo.
No hablo.
Ya ha pasado un dia mas y ella no ha aparecido. Me siento como si me hubieran quitado medio corazón... y con medio corazón no se puede vivir...
Veo a Mark venir corriendo haia mi agitando un papel en la mano.
-¡Thomas!-grita-¡buenas noticias!
-¿Ella ha vuelto?
-No exactamente, lee la carta.-dice entregandome la carta.
Hola, probablemente no sabeis quien soy, mejor, soy uno de los que viven en la casa donde tienen a Kristen, yo os ayudaré a encontrarla, os debo avisar de que os deis prisa ya que Luck la ha dejado inconsciente una vez, no quiero pasar por tener que volver a cuidarla viendo su bonito rostro tan dañado. Ella esta escondida en la dirección de el sobre. Los espero hoy a las 00:00h en la acera de enfrente de esa casa.
Alec
Miro la dirección y corriendo me pongo los zapatos y agarro las llaves del coche de Mark mientras le grito que nos vayamos. De camino llamo a Chris y a Emma.
Cuando llegamos son las 23:45h.
Delante de ña casa habia esperando un chico, debe ser el tal Alec.-buenas noches eres Alec ¿No?-pregunto.
-así es,seguidme, Luck y mi primo se han ido, me han dejado a cargo de la chica así que corred.-dijo.- la chica sigue inconsciente de la paliza así que llevadla a la pocicia, poned denuncia y llevadla al hospital.
-Gracias...
-No las des.- me corta.
Nos lleva dentro de la casa y nos guia hasta una puerta que esta pintada de blanco. Cuando abre la puerta, soy el primero en entras, no me fijo en nada más que en la cama que hay. Me acerco a ella y veo a Kristy inconsciente en ella. Le acaricio el rostro que está lleno de golpes, sus brazos también, levanto un poco su camisa y veo que su vientre esta amoratado a mas no poder, miro con horror lo que le han hecho y oigo a Mark gritar diciendo que le ha pasado, oigo a Emma llorando y oigo a Chris consolar a la chica.
Paso un brazo por la espalda y otro detras de las piernas de Kristy. La levanto y me voy sin decir nada.