Estoy en casa, mi antigua casa. En la que crecí y en la que viví antes de mudarnos. Todo está como antes. Es un día normal. Salgo de casa y voy a la de Luck. Cuando llegó su madre me abre y me dice que cree que esta en la habitación. Así que subo las escaleras y cuando voy a tocar la puerta oigo dos respiraciones pesadas y entrecortadas, además de silenciosos gemidos entrecortados. Abro la puerta y encuentro a Luck en la cama con otra chica,y no cualquiera, sino que mi mejor amiga. Luck me ve.
-Amor,no es lo que parece.-dice.
Doy un par de pasos hacia atrás y el se levanta e intenta agarrarme la mano.
-Hemos terminado-le digo con la voz cortada y con lágrimas en los ojos. Me doy la vuelta y hecho a correr. Voy a mi casa y hago la maleta. La decisión estaba tomada,nos mudamos. Mis padres me habían dicho si nos mudabamos, quedaba mi aprobación. Meto todas mis cosas en cajas,pero de repente llega Luck,respira fuerte,como si hubiera estado corriendo.
-¿Que haces?-pregunta.
-Guardo mis cosas.
-¿Porque?
-Porque nos mudamos, solo quedaba yo por decir que si.
-No te vayas porfavor,no me dejes.-me dice sollozando.
-me voy,y lo nuestro se ha terminado, ahora fuera de mi casa.
-No me hagas esto porfavor-dice llorando mientras le empujó fuera.
Le cierro la puerta de casa y sigo empatando mis cosas mientras las lágrimas empapan mi cara.
---------------------------------------------------------
Son las doce de la noche y me acabo de despertar de la pesadilla. Thomas sigue dormido a mi lado, me levanto haciendo el menor ruido posible y me visto,agarro mi móvil y me llevo los zapatos en la mano. Cuando llegó al piso de abajo,me pongo las botas rápidamente y salgo de la casa, el aire nocturno me da en la cara. Necesitaba despejarme. Oigo unos pasos detrás de mi, al girarme, no veo a nadie así que sigo andando.
Unas manos me agarran y una de ellas me tapa la boca mientras que la otra tira de mi hacia atrás. Me mete en un coche negro y cierra la puerta.
Empiezo a gritar y el coche arranca.
Pataleo y grito con todas mis fuerzas pero el conductor me ignora.Unos minutos después, el coche para y el conductor sale. La puerta se abre pero no veo la cara del conductor ya que me pone un pañuelo en la cara y me quedo dormida.