-No quiero ir a claseeee....-digo, y mi hago parecer que agonizo mientras apoyo la mejilla y el pecho contra la pared. Mi mano agarra la mocila arrastrándolas por el suelo y Thomas me agarra la mano libre intentando que me mueva.
-Es tu obligación... - Me dice Thomas riéndose.
-¿pues sabes que te digo?¡vaya mierda de obligaciones!-digo poniéndome recta.
Thomas se ríe y tira de mi. Como me agarro al marco de la puerta me pasa levanta sobre su hombro y me saca de la casa cerrando la puerta tras nosotros.
-¡No!¡no!¡suéltalo maldito aborto de alíen!-le grito golpeando su espalda. Al instante me baja y me mira levantando las cejas.
-¿Aborto de alíen?-en su mirada divertida noto un brillo de venganza.
-Cachis... -Digo cuando comprendo que la he liado.
Thomas me vuelve a subir a su hombro y me da una palmada en el culo.
-¡Maldito seas!-le grito y le devuelvo la palmada.
Un rato después ya me ha dejado en el suelo y hemos llegado al instituto.
-Holaa-dice Emma.
-Hola-decimos Thomas y yo a la vez. Christian hace un movimiento con la cabeza y sonríe.
-¡Aja!¡Chispitas!-le grito a Thomas señalandole y haciendo movimientos exagerados.
-Te pillé,te pillé...-digo haciendo mi ridículo baile de la victoria y Thomas y Cristian me miran confusos. -Aiix... Thomas,ahora no puedes hablar hasta que diga tu nombre tres veces. Ya lo he dicho una. Faltan dos.
Emma se ríe como foca retrasada y Cristian ríe silenciosamente. Thomas me lanza una mirada de advertencia como quien dice "di mi nombre o te mato"
-Thomas hoy harás la cena ¿vale?-le pregunto.
Como no puede hablar,ignoro sus movimientos exagerados y hablo.
-Bueno, quien calla otorga...
Me rio de el y este me agarra y me pone como saco de patatas en su hombro.
-¡Bajate maldito neandertal!¡tengo química!-le grito golpeando su espalda.
Cuando consigo que me baje,salgo corriendo hacia clase de química.~*~
Al terminar el día, ya había dicho el nombre de Thomas así que ya podía hablar. Íbamos camino a casa hablando y riendo. Ahora que lo pienso, no he sabido nada de Mark... Bueno, no me preocupare. Ya vendrá. Antes hablé con Lily y conseguí que perdonara a Mark, supongo que estarán juntos.
Cuando estamos pasando delante de un parque, veo una niña rubia en los columpios, debe tener unos siete u ocho años. Esta me mira y sonríe, sus ojos verdes se iluminan y corre hacia mi.
-¡Kristy! -Grita abalanzandose encima mia.
No se de que me suena pero le devuelvo el abrazo y cuando miro detrás de ella, veo a un chico rubio con el mismo color de ojos de la niña. En ese momento caigo en la cuenta, es el ha vuelto... Mis ojos se llenan de lágrimas mientras lo miro y no puedo detenerlas.
No puede ser...
-Nico...
-------------------------------------------------------------
He tardado mucho lo sientoo! ❤
Espero que guste.
❤ ❤ ❤
Besos
❤ ❤ ❤