Capitulo 4

24 4 0
                                    

 Esa tarde mi celular sonó y sonó pero no conteste ninguna llamada de Kevin, no podía, en cambio tome mi bicicleta y fui al cementerio, era la primera vez que iba a visitar a Caroline. Cuando llegue, me senté en el suelo y empecé a hablar, como si mi mejor amiga estuviese ahí, solo yo sabía cuánto la extrañaba, la necesitaba conmigo. Contándole todo lo que paso con Kevin en el coche una lagrima rozo mi mejilla, tan pronto como me di cuenta estaba llorando sin poder parar, mi mente mostraba imágenes de los últimos días, recordaba perfectamente aquella visita de los policías, el funeral, la conversación con Kevin, las miradas en el autobús, parecía que no podía parar, la angustia que sentía en el pecho estaba desapareciendo, pero las lagrimas fluían con intensidad. Al tiempo paré, sequé las lágrimas con mi buzo Jazmín Chebar, me despedí y me fui.

Había llorado la perdida de mi amiga, eso quiere decir que es verdad, nunca va a volver, que tengo que seguir sin ella, dejarla partir, me había tomado un tiempo comprender esto, pero por fin creo que lo entiendo y me gustaría decir que lo acepto pero no puedo.

Me despertó el sonido del celular era Lara:

Lucy, ¿vamos a una fiesta en casa de Logan?, no hay padres!!!. Dale te pasamos a buscar en 30 con Stacy. Di que sii porfis!!

Últimamente me habían invitado a cientos de fiestas pero siempre decía que no, no creo que pase nada malo con ir a una fiesta.

Ok, si las espero! ;)

Mis padres me dejaron ir sin protestar, mi madre hasta se emocionó, en mis 17 años no había ido a una fiesta de este tipo y menos una fiesta llena de porristas y jugadores de hockey, espero no sentirme rara entre tantos populares. Me había puesto un vestido azul Francia de mi madre, unos zapatos de taco alto Forever 21. Las chicas llegaron puntuales y me maquillaron yo había insistido que no era necesario pero simplemente no me escucharon.

Ya en casa de Logan, no podía arrepentirme y salir corriendo, mucho menos dentro de estos tacos, suspiré.

-oh vamos Lucy! Va a ser divertido!- A Lara le encantaban las fiestas. La música era bastante buena y el alcohol abundaba, eran las 22:30 de la noche y la mayoría ya estaban ebrios.

Bailamos las tres un buen rato, tratando de esquivar los insistentes borrachos, cuando fui al baño las perdí de vista pero en cambio encontré a Kevin con una chica rubia que parecía estar exprimiéndole la boca, los mismos labios que horas antes me besaron estaban siendo literalmente succionados por esa perra. Como pude ser tan estúpida de creer que el sentía cosas por mí, no quería seguir viendo el espectáculo, me di la vuelta pero un brazo me atrapo. Era el de Logan García seguro quería saber que diablos hago en su casa, es lo único que me falta para completar la noche.

-Estas bellísima hoy- Levante la mirada y lo vi sonriéndome, ¿acaso estaba coqueteando conmigo? Parece que las cosas raras aun no terminan.

-hum, no lo creo pero gracias, vos te ves tan emm limpio- ¡que! Nooo, le dije a Logan García que se ve limpio! Que estúpida, estúpida soy! Le mire avergonzada y no pude contener la risa y el tampoco.

-Siempre quise que me miren por lo limpio y no por lo guapo que soy, gracias por notarlo- dijo sin abandonar la risa. Es tan vanidoso y engreído pero el sabe que es lindo.

-¿Quieres algo de tomar?- No veo el por que no, ya que Kevin se estaba divirtiendo ¿porque yo no puedo? Asentí sabiendo que esto iba a terminar mal, no soy buena tomando, en realidad nunca lo hago pero por alguna razón que tenía nombre y apellido esta noche lo iba a hacer.

Logan me llevo a la barra y pidió dos tequilas, el mecanismo de esta bebida es fácil me dijo, tenia que recordar el orden, sal, chupito, limón. En el primero pude sentir un calor que abrazaba mi garganta pero fue cesando en el segundo y tercero, ya en el cuarto no sentí ese calor, pero mi juicio se estaba nublando, todo mi cuerpo se sentía pesado y yo estaba tan malditamente cansada, que lo único que quería hacer era sentarme.

Después de ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora