Cuando llego a la oficina de mi padre entro por la puerta ya que María su secretaria no esta.
Gran sorpresa la mía al encontrarla en la oficina de mi padre sobre él en una pose muy comprometedora, mi padre estaba sin camisa y le tocaba la espalda, me ve entrar y se para, me mira a los ojos con esa mirada de lo siento y mi mundo se cae por cuarta ves en el año me siento completamente devastada. Cierro la puerta y escucho a mi padre gritar mi nombre, el ascensor tardaba demasiado así que baje las escaleras. Esta ves las lagrimas corrían solas, no se como aun tengo lagrimas que derramar. Salgo del maldito edificio y corro hasta que mis rodillas no dieron mas, mis pies me llevaron al lugar menos pensado. La casa de Caroline, que aun estaba en venta, tenía el pasto crecido y la pintura se estaba descascarando. Me senté en la vereda de enfrente observando la casa de mi mejor amiga. Muchos recuerdos llegan a mi mente y se van como si el viento los guiara.Ella había prometido que siempre estaríamos juntas y ahora no esta.
Mi teléfono no para de sonar pero no me importa, aun sigo teniendo en mi mente a mi padre con la secretaria, pienso en mi madre y como me hablo hoy en el auto ¿ella lo sabe? ¿Qué va a pasar? Miro a mí alrededor. No se como describir esto, de nuevo siento esa opresión en el pecho y se que no se va a ir pronto. Mi mente manda imágenes de Caroline riéndose cuando jugábamos en el patio de su casa, Logan peleando con Kevin, los mensajes de hoy, Katty burlándose de mi.¿Por qué cuando lloramos no podemos llorar solo por una cosa? Siempre la mente nos trae viejos recuerdos que nos ahogan cada ves mas en un dolor intenso. Me doy cuenta de que esta lloviendo y no paro de llorar.
Si escribiera un libro de lo que me esta pasando nadie lo creería, ¿tantas cosas en tan solo un año? ¿Hay alguien mas pasando por lo que yo ahora mismo? Si lo hay por favor díganme porque no soporto esto sola. Necesito alguien que me entienda pero ¿con quien voy a hablar? Lara y Stacy se fueron a ese campamento de porristas, Caroline no esta, Kevin piensa que soy una hipócrita y Logan ¿Logan? A quien engaño no lo amo, él es tan tierno pero la forma en que mintió y arruino lo mío con Kevin es absurdo solo pensar que lo perdone por despecho, cuando vi la escena de Katty y Kevin solo tenia ganas de pagarle con la misma moneda pero yo no soy así.
Miro al cielo y más gotas caen en mi ya mojada cara:
-¿Por qué?- grito-¿Por qué?- pienso. En la otra vida abre sido muy mala para estar pagándolo todo ahora.
Siento dolor al imaginar a mi madre, lo que esta callando y ¿Por qué? ¿Por mi? ¿Por qué mi padre le hizo esto? ¿No la ama mas?Cuando al fin dejo de llorar, reviso mi celular, tengo varias llamadas perdidas de mi padre y unos mensajes de Logan, también de Lara y Kevin, los reviso y al parecer mi padre les llamo a todos haber si sabían donde estaba. Les escribo para excusarme inventando alguna patética mentira, parece que viene de familia eso de mentir. Pero cuando releo el mensaje de Kevin soy incapaz de mentirle, se que esto esta mal pero no puedo evitar ponerle:
-No estoy bien, te necesito-
-¿Dónde estas?- Respondió casi de inmediato
-Afuera de la casa de Caroline ¿sabes donde queda?- Estaba temblando de frio, no se cuanto tiempo estuve sentada bajo la lluvia pero me parecieron años.
-Si lo se, en 5 estoy- Lo esperé
Al llegar se bajó del coche y me llevó al asiento del pasajero, me puso el cinturón y me miro desconcertado.
-No quiero ir a casa- Dije temblando
-Tranquila te llevo a la mía, mis padres no están. Solo dame tu celular así le aviso a tus padres, que están muy preocupados- Dijo mientras estiraba la mano. Le entregue mi celular y cerré los ojos, estaba muy cansada.
Cuando despierto me veo en brazos de Kevin mientras me sienta en el sillón de su living.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti...
Fiksi RemajaUn terrible accidente pone patas para arriba la vida de Lucinda Jones, que a sus diecisiete años intenta ordenar sus ideas, sobrevivir al divorcio de sus padres y luchar una guerra interna para aceptar la pérdida de su mejor amiga Caroline. Mientr...