Capitulo 13

14 3 0
                                    

Ya estamos a días para mis dieciocho años, ayer le pregunte a mi madre los detalles de mi nacimiento y ella nunca cambia la historia, siempre es la misma desde que tengo memoria.

-Naciste el veintidós de setiembre, estaba lloviendo y tu padre trabajaba, por suerte tu abuela se había quedado unos días en casa, no te esperábamos hasta principios de Noviembre pero estabas tan ansiosa que quisiste salir antes. La abuela le aviso a tu padre y el vino enseguida. Desde el momento que te vio se enamoro de ti y te convertiste en su princesita. ¿Quien no? si eras una hermosa bebe de cuatro kilos cincuenta y cinco gramos, tenias unos cachetitos para comerte y esos hermosos ojos café que me encantan- Después de contarme esto me abrazo y algunas lagrimas se le escaparon, dijo que era la emoción por mi cumpleaños y que teníamos que celebrarlo a lo grande.

Y así fue como termine con mis amigas creando una lista de invitados, quería que fuera algo intimo pero mama insistió en alquilar un local y luego el espacio fue muy grande y necesitaba gente para llenarlo, luego a Lara se le ocurrió que usara un vestido. Cuando fuimos a comprarlo me enamore de el y fue otra razón para agrandar la lista de invitados, solo para lucir el vestido.

-Tenemos 204 invitados Lucy- Declaro Stacy

-Uh mal numero! – Exclamo Lara mirándose al espejo

-¿Por qué mal numero?- pregunte

-Es un número par y tiene que ser impar, son las reglas- Cierto Lara y las reglas para una buena fiesta me lo había olvidado.

-Bien entonces agregamos a alguien porque no soy tan cruel para tachar un nombre- Exclamé

- Ok ¿que les parece Tommy Jensen? Es el rubiecito que se sienta en el almuerzo con Kevin y los del equipo, creo que es el primo de Rafael Greko- Disparo Stacy

-Si excelente ese chico es muy lindo. Terminamos la lista!! Somos buenas!!- Dijo Lara guiñando un ojo.

Es gracioso verla decidir por si misma quien va o no a mi cumpleaños. Igual también voto a favor de invitar a Tommy aunque solo una ves hable con el y era porque no encontraba a la señorita Parker.

Miro mi reloj y se supone que teníamos que entregar la lista hace cuarenta minutos, mi madre me va a matar.

-Chicas hay que correr, nos pasamos por cuarenta minutos- Escupo mientras recojo todas mis cosas.

-Oh mierda! Salgamos ya!- Declara Lara y nos dirigimos al auto.

Cuando llegamos al local donde se iba a festejar mi cumpleaños mi madre estaba rabiosa dijo que el dj era un completo idiota y tuvo que despedirlo pero que no me preocupe porque ya consiguió otro y que las invitaciones se tenían que imprimir ya mismo, me retó por la tardanza y se fue a entregar la lista.

Desde el divorcio esta como a mil, no para ni un rato yo creo que es porque quiere tener la mente ocupada para no pensar, pienso eso porque de un modo u otro es lo que vengo haciendo desde el principio de clases.

-¿Te probaste el vestido cariño?- Grita mi madre desde el escenario de madera que hay al fondo

-Si mamá, lo hice y me encantan los retoques que le hizo Johana- Exclamé.

Johana es una genia de la costura, la verdad es que con el vestido hizo magia. Lo había comprado en una tienda pero mi madre había querido que lo remodele y le de un toque de originalidad y fue lo que hice o mejor dicho lo que Johana hizo.

-Me alegro que te allá gustado, igual estaba segura que lo amarías- Dijo mi madre y se retiro por la puerta del fondo.

-La señora J es la mejor, dudo que mi madre le ponga tanto empeño a mi cumpleaños y menos si cumplo la mayoría de edad- Declaro Stacy.
Si lo se es raro para mí también, esta demasiado animada con mi cumpleaños pero me encanta.

Después de ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora