-Señorita Jones, es bueno que allá aparecido, todos estábamos muy preocupados por usted- Dijo una voz ronca, me di la vuelta y vi a un policía, para ser mas exactos era al que mi padre le estaba gritando hace unos minutos.
Solo asiento con la cabeza, aun no eh dicho nada pero cada vez que abro la boca no sale ninguna palabra, solo empiezo a llorar.
-Necesitamos que nos cuente lo que sucedió hoy- Sigue el policía
-Acaba de regresar, no puede pedirle que hable ahora mismo- Exige mi padre
-No, papá quiero contarles- Dije como un susurro, como nadie parece haberme escuchado, alzo la voz y repito:
-Quiero hablar- Ahora mi madre me mira.
-¿Estas segura cariño? No tienes que hacerlo si no quieres-
-Si estoy segura, Logan sigue allí y yo lo golpee, no pude hacer nada mas, el iba, iba a... el solo- Al principio sonaba confiada pero mi voz se fue apagando, no hay una forma correcta de contarles a tus padres que te raptaron para intentar violarte y quién sabe que más estaba pensado ese sicópata.
Todos me miraban, y las chicas lloraban cuando empecé a contar con lujo de detalle lo que había pasado. Cuando termine, mi padre cerro el puño con fuerza y su mentón se endureció, Kevin trataba de ocultar sus lágrimas, mi mamá estaba con un aspecto pálido.
El policía mando unas patrullas a la dirección que le di pero no encontraron a Logan. Mi padre se encargo de todos los papeleos y la denuncia.
-Supongo que la fiesta se arruinó- Dije subiendo las escaleras hacia el cuarto de baño.
Es difícil de pensar en las miles de personas a las que les pudo haber pasado algo parecido y que no pudieron escapar. Yo era una de las afortunadas, logre escapar dos veces de un cruel destino. Me siento agradecida con el cielo por darme esta oportunidad. Debo de tener un ángel que me cuida, pienso y derramo mas lagrimas.
-Gracias Caroline- Digo mirando el techo de mi habitación. Es dulce pensar que sigue cuidándome desde el cielo, que me mantiene alejada de cualquier mal como lo hacia en la tierra. Ella... era el hombro donde podía llorar a cualquier hora, en cualquier momento.
Si tienen una amiga de esas, no las dejen ir por nada del mundo, no permitan que se escapen. La vida es cruel cuando estas sola, no me refiero a la soledad en el tiempo y espacio porque el mundo esta lleno de gente, me refiero a la soledad del alma. Pensar que no podes contar con nadie, a excepción de tus padres es triste, lo sé, están estas dos chicas fantásticas que me regalo la vida Lara y Stacy son el soporte que me ayuda a no caer en un pozo profundo, es agradable estar con ellas al igual que Kevin, él es, bueno ¿Qué no es él?-¿Estas bien amor?-
-Si papá, solo estaba pensando- Le digo mientras seco las lágrimas
-Todo va a estar bien cariño, ya nadie va a poder lastimarte- Declara mientras me abraza
-Aún no saben donde está- Le digo.
-Los policías no lo encontraron, papá. El podría estar acá observándonos, esperando el momento preciso- No me gusta recordar esto pero es verdad. Aun no estoy completamente a salvo hasta que no lo atrapen.
-La policía esta haciendo un buen trabajo, no van a permitir que se acerque de nuevo a ti- Me dice con voz suplicante, como suplicándome para que le crea o suplicando que lo que acaba de decir sea verdad.
-Gracias, por estar conmigo y mamá- Digo sin cortar el abrazo
-Jamás las dejaría, son mi vida. Se que cometí varios errores pero no dudes por un solo minuto que las amo y eso no va a cambiar porque tu madre y yo no estemos juntos- Ahora a él se le escapaban unas lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti...
Teen FictionUn terrible accidente pone patas para arriba la vida de Lucinda Jones, que a sus diecisiete años intenta ordenar sus ideas, sobrevivir al divorcio de sus padres y luchar una guerra interna para aceptar la pérdida de su mejor amiga Caroline. Mientr...