Capítulo 1

769 35 2
                                    

LLAMADA TELEFÒNICA:
Shawn: Cath ¿ dònde estas?
Cath: zzZ
Shawn: CATH DESPIERTA
Cath: Ahhh Shawn  porque chillas
Shawn: porque mi hermanana es una marmota
Cath: Sabes que el sofa de la abuela da sueño
Shawn: venga ya para casa no tardare.
Cath: Voy ¿ me traes chuches?
Shawn: Vale pero vete ya, se hace tarde.
Cath: Vale te quiero.
Shawn: y yo.
FIN DE LA LLAMADA TELEFÒNICA.
Me levante del sofa dormilon y cogi mi mochila.
- Abu, me voy a mi casa- chille.
- Vale cariño ten cuidado llamame cuando llegues- chillo desde la cocina. Salí de la casa de mi abuela y cogi mi monopatin me puse la música y me dirigi a mi casa cantando como una loca.
- Hey pelirroja deberias plantearte ser cantante- dijo una  voz  me gire y vi a Harry en la ventana.
- Y tu deberias plantearte ser Rapunzel- dije cruzandome de brazos.
- Ehh yo soy un macho peludo- dijo dandose un golpe en el pecho y rei.
- Como  la pelusilla de Ron ¿no?- conteste alzando la ceja.
FLASHBACK:
Por fin hoy quedariamos con Hermione y Ron iriamos al lago, termine de prepararme y baje.
- Hey Shawnie me voy- dije le di un beso en la mejilla y sali.
-¿ me echanas de menos?- dijo Harry cogiendome de la cintura.
- Nahhh te tengo ya muy visto- conteste y rei.
- ¿No saludas a tus amigos o que? Sabemos que no somos Har..- dijo Ron y me abalance hacia el.
- Ronni- chille con una sonrisa.
- Hermione te echado mucho de menos tenemos mucho de que hablar- dije abrazandola. Llegamos al lago y los chicos se fueron al agua y nosotras hablabamos.
- Chicas venid-grito Ron emocionado.
-¿ Qué pasa?- pregunto Hermione
- Mirad esto- dijo señalando  su pecho pero yo no veia nada solo una pelusilla.
- Ron tienes una pelusa- dije arrancadosela.
- NOOOOOOO!- grito tirandose al suelo.
- ERA MI PRIMER PELO- dramatizo y rei.
- Vaya tu si que eres un macho peludo- dije y rei entre carcajadas.
- Me las pagaras Cath- dijo levantandose y eche a correr.
FIN DEL FLASBACK.
- No te acerques a mi primer pelo lo podrias arracar- dijo Harry y rei
- Luego nos vemos homre lobo- dije abriendo la puerta.
- Deja tu ventana abierta para ser como Eduar Cullem- dijo y me di la vuelta.
- Claro y yo soy tu Bella- grite y rei entrando en casa. Deje las cosas en el sofa y fui a por unas galletas y escuche algo en la parte de arriba... ESTOY SOLA EN CASA. Deje las galletas y busque un arma... ajam lo tengo " ¿Esta es tu gran arma?" Eh si es muy eficaz " Para freirle las neuronas en vez de coger tu barita o un cuchillo coges una sartén " si y callate me pones nerviosa. Subi lentamente y agarre fuerte la sartén me dirigi al cuarto de mi hermano y.. PUMMM en toda la cabeza le di al ladròn. Lo cogi como pude y lo até a una silla.
5 minutos más tarde.
- Dime quien eres y para quien trabajas- dije apuntandole con la satén.
- Me llamò Dylan y no trabajo para nadie- dijo sin ganas.
- A MI NO ME ENGAÑAS TU TRABAJAS PARA EL PRESIDENTE SNOW HIJO DE FRUTA- chille  moviendo la sartén.
- CATH QUE HACES- chillo Shawn quitandome la sartén.
- Es un ladròn lo encontre en tu habitaciòn - dije señlandole.
- Se me olvido decirte que va a ser tu niñero estos dias antes de irte- dijo Shawn.
- Tengo 16 años casi 17 puedo cuidar de mi misma- dije cruzandome de brazos.
- lose pero tengo miedo es amor de hermanos.
- Siento interrumpir pero.. ¿Me soltais?- dijo Dylan.
- Oh losiento mucho te duele el golpe- dije apenada.
- Traere hielo- dijo Shawn
- Oye losiento de veras hare lo que sea para compensarte- dije.
- no tranquila no pasa nada- dijo Dylan con una sonrisa.
- Bueno yo me voy a dormir buenas noches- dije subiendo las escaleras, al abrir la puerta me encontre a Harry con su pijama.
- echame un lado- dije tirandome a la cama.
- ¿Qué ha pasado?- pregunto.
- Mañana te cuento, tengo sueño- dije con los ojos cerrado.
- Te amo- dijo Harry dandome un beso en la mejilla.

Vuelven los Enredos de esta pelirroja (EDP #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora