Capítulo 7

284 24 0
                                    

Al llegar a Hogwarts cada uno se separaò por un camino distinto y no se porque si ya es la hora de la cena. Nos sentamos en nuestro sitio de siempre y comimos en silencio.. Que aburrido "vamos Cath habla" Hey Molly cuanto tiempo sin hablar eh "estaba de vacaciones,ser tu conciencia es muy dificil y agotador" me lo tomare como un cumplido.
- eh bueno pues eso- dije y todos me miraron "Que ingenioso Eistein" no se me ocurria nada.
- Bueno, Anna que te vas a poner en la cita de Gorge- dije y casi se atraganta.
- No-no lose- dijo nerviosa.
- Ya encontraras algo- dije con una sonrisa.
-¿Por qué estais muy callados?- pregunte y se encogieron de hombros.
- bueno yo ya he terminado me voy a la sala común- dije levantandome
-¿Dònde vas?-preguto Umbridge y todo el comedor se quedo en silencio
- A dormir- dije incorporandome del todo me dio una ultima mirada y se dio la vuelta, ojala aparezcan canicas en el suelo y se resbale.
- AHHHHH- grito Umbridge mientras caia todo el comedor estallo a carcajadas. "cath lo has echo tu" naah imposible solo ha sido una coicidencia "Pero no has mirado que también hay canicas" no me digas que mis poderes de lumis se estan desarrollando "Asi es amiga mia"
- CALLAOS- grito como loca.
-¿Quién ha sido?- pregunto furiosa
- Que salga el culpable o si no os castigare a todos- dijo.
- He sido yo-dije levantando la mano.
- Ven conmio jovencita- dijo furiosa.
- Dolores,yo me ocupare de ella- dijo Dumbleodore y me hizo una señal de que lo siguiera.
- Dumbledore no fue a cosa echa lo pense y paso- dije sentandome en la silla de su despacho.
- Lose querida son tus poderes lumis que se estan desarrollando- dijo con una sonrisa.
- ¿ còmo los controlos? Es que si todo lo que pienso pasa de verdad  estariamos listo- dije y rio.
- Llamare a un amigo para que te ayude puedes irte- dijo y marche. Que guay puedo imaginar cosas y aparecen aver quiero un helado de nutella...A APERECIDO. Me dirigi  a la sala común con mi precioso helado, dije la contraseña y ahi estaban mis amigos buscando una respuesta.
-¿Qué ha pasado?- pregunto Hermione
-¿Te han castigado?-pregunto Harry
- ¿De dònde has sacado el helado?-pregunto Ron.
- Me ha dicho que son mis poderes lumis que se estan desarrollando y soy peligrosa porque todo lo que piense pasa en la vida real y va a llamar a un amigo para que los pueda controlar y el helado lo he pensado y a aparecido- dije con una sonrisa.
- No lo puede saber Umbridge si no te pondran en mano del ministerio- dijo Hermione.
- Cath amiga me das ami un helado- dijo Ron con su cara angelical. *Helado para Ron*
- Gracias que buena amiga eres- dijo abrazandome.
- Soy buena amiga cuando te doy comida ¿no?- dije alzando una ceja y se fue con Hermione hacia las habitaciones.
- Quiero enseñarte algo- dijo Harry cubriendonos con su capa.
-¿A donde vamos?- pregunte.
- Shhh no hagas tantas preguntas y sigueme-dijo Harry. 
5 minutos más tarde..
-¿Qué hacemos en la clase de  DCAO?- pregunte quitando la capa.
-Aqui es donde aprendi el hechizo patronus- dijo paseandose por la clase.
- Y tu vas aprenderlo- dijo con una sonrisa y se me descompuso la cara.
- Tranquila, solo tienes que pensar en un recuerdo bastante feliz y decis Expecto patronus- dijo y lo mire insegura.
- Intentemoslo, lo que hay en este baul es un boggart, recuerda un recuerdo bastante feliz- diji y asenti cogi mi barita y me prepare.. Saliò el boggart y juro que me iba a mear del susto.
- Expecto patronus- grite pero no funcionaba.
- Expecto patro...-y lo vi todo negro. Me desperte y vi a Harry al lado.
- toma te sentiras mejor- dijo entregandome chocolate.
- ¿Qué recuerdo pensaste?- pregunto Harry.
- Cuando me regalaron mi primer pez- dije mordiendo el chocolate.
- pero ese no es poderoso- dijo riendo.
- Intentalo otra vez- dijo levantandose.
- ¿Se puede pensar mas de un recuerdo?- pregunte.
- No se si funcionara intentalo- dijo y asenti. A ver Cath piensa 6 recuerdos antes de que habra el baul.
1- el dia que fui al callejòn diagòn
2- El dia internacional de las muñecas con Shawn.
3- La tarde de chicas con Hermione.
4- Pelea por la comida con Ron.
5- el dia que monte con Harry en escoba
6- Mi primera navidad con mis padres. Harry abriò el baúl  y salio el boggart.
- Expecto patronus- grite, respire profundamente y mire al boggart.
- Expecto patronus- grite y saliò una luz blanca con un fenix y metí al boggart en el baúl.
- Nunca habia visto un patronus tan fuerte- dijo Harry con la boca abierta.
- lo he conseguido- dije sorprendida
- ¿ En que pensaste?- pregunto.
- 6 recuerdos- dije acercandome a el.
- ¿ y lo puedo saber?- pregunto en mis labios.
- ¿Quien anda hay?- (voz desconocida)

Vuelven los Enredos de esta pelirroja (EDP #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora