Pasò una semana y esto se había convertido en un infierno, habia una pared llena de normas dichas por Umbridge: " no correr por los pasillos" " no besarse" "no hablar ni reir".
-¿ Qué va a ser lo pròximo? No respirar su mismo aire- dije mirando la pared. Hoy porfin hariamos la reuniòn Harry estaba muy nervioso y Hermione intentaba ayudarlo.
-Me voy a presentar a las pruebas de Quidichtt- dije tirandome al sillon.
-¿ Qué?- dijeron todos
- Que me voy a presentar a las pruebas de Quidittch- dije de nuevo.
- Cath es peligroso- dijo Harry y me incorpore.
- Oh vamos ¿enserio? He luchado contra un dragòn, con sirenas y con el calvo con complejo de pez eso es más peligroso que eso- dije
- No te vas a presentar y punto- dijo Harry de nuevo.
- No eres ni mi madre ni mi padre para mandarme- dije levantandome de un salto y me fui de alli enfadada.
- Cath no queremos salir ardiendo- dijo Gorge y me pare en seco, vi mi pelo echo una bola de fuego.
- Ups losiento- dije y ya volvi a mi estado normal.
-¿Qué tal con Anna?- pregunte con una ceja alzada.
- Muy bien, ¿y sabes que?- susurro.
- ¿Qué?- dije
- le pedido una cita- dijo emocionado.
- ¿enserio?- dije alegre.
- si, ¿y sabes que?- pregunto de nuevo
-¿Qué?- dije motivada.
- Ha dicho que si ¿y sabes que?- dijo de nuevo.
- Deja el sabes que y cuenta- dije frustada.
- Que por ahi viene Harry- dijo y me di la vuelta.
- Puto Gorge- dije mirando por donde se habia ido. Eche de nuevo andar pero Harry me pisaba los talones.
- Cath espera- dijo agarrandome del brazo.
- Cath no esta disponible en estos momentos deja un mensaje después de oir la señal piiiii...- dije como una operadora
- Cath no eres un movil- dijo con los brazos cruzados.
- otra ilusiòn rota- dije suspirando
- Queria pedirte disculpas no era mi intenciòn solo que me preocupo por ti y tengo miedo de que te pase algo- dijo arrepentido.
- yo también losiento por decirte que no eras mis padres para mandarme- dije cabizbaja.
- tranquila no pasa nada-dijo abrazandome.
- nada de abrazos- dijo Umbridge separandonos.
- ¿Enserio? A usted le han dado alguna vez cariño- dije y me fulmino. Llegò la tarde y fuimos a Hogsmade.
- ¿dònde iremos?-pregunte.
- alli,se ve que no va mucha gente- dijo Ron y todos asentimos. Entramos y nos sentamos al final a esperar.
-¿Estais seguro de que vendran?-pregunto Harry.
- Nop,Si-dijimos a la vez Hermione y me pego en el brazo. Se escucho la puerta abrirse y entraron muchos alumnos demasiados y entre ellos Cho sarten preparada para atacar..
- Ir sentadoos- dijo Ron
- Si te parece se quedaran de pie- murmure pero lo escucho iba a decir algo pero le corte.
- Lose ya me callo- dije y me tape la boca.
- Gracias por venir- dijo Hermione.
- eh.. Bueno hola a todos ya me conoceis y a ellos también- dijo Harry
- A la pelirroja no- dijo una voz masculina del fondo, me asomé y vi a un chico rubio con ojos azules, mire a Harry y esta apretando la mandibula.
- La pelirroja se llama Cath y es mi novia- dijo resaltando el Mi novia.
- ¿Es verdad que el quien tu ya sabes ha vuelto?- dijo una chica.
- Si y tenemos que estar bien preparados para defendernos- dijo Harry.
-¿ Tu nos enseñaras?- pregunto Cho
- Si, os enseñare hacer un patronus- dijo y todos dieron un gritido de sorpresa y rei y todos me miraron.
- Losiento- dije volviendo a ponerme seria.
- ¿Dònde hay que apuntarse?- pregunto Luna con una sonrisa. Hicieron una fila y empezamos a escribir todos los que estaban interesados.
- Hola- dijo una voz y levante la vista y era el chico de antes.
- Hola ¿ como te llamas?- pregunte.
- Jack- dijo sin quitar la sonrisa.
- Te gustari..- iba hablar pero Harry vino derrepente.
- Cath ve ayudar a Ron- dijo Harry.
- ¿Qué le pasa?- pregunte.
- tiene una pequeña disputa con un pato- dijo Harry.
- Esta bien ¿ me dejas tu movil?- pregunte.
- ¿Para que?- contesto.
- Para grabarlo- dije con una sonrisa y me lo dio.
- Gracias amor- dije y le di un beso en la mejilla. Sali a fuera y ahi estaba Ron peleado por su bocadillo.
- Vamos Pato tu puedes- grite
- Cath ayudame- grito.
- nop- dije grabando.
- TEAM PATO- dije riendo.
- Mala amiga- dijo enfadado. Después de grabarlo 5 minutos le ayude pero perdiò su medio bocadillo. Entramos y todos nos miraron raro.
-¿ Qué haceis llenos de plumas?- pregunto Hermione.
- Tuve que salvar a Ron de un pato- dije riendo.
- Mentira tenia la situaciòn bajo control- dijo Ron.
- Hay un video que demuestra lo contrario- dije riendo.
- Anda, Cath ve ayudar a Harry, Ron ven conmigo- dijo Hermione y asenti, me acerque a Harry y lo abrace por la espalda.
- ¿por que tienes plumas?-pregunto.
- Tuve que meterme a sacar a Ron- dije riendo.
- Esta noche esperame en la sala común- susurro en mi oido.
- Saltandonos otra vez las normas potter- dije con una ceja alzada y rio.
- Me corrompes potter- dije con los brazos cruzados.
- Hablo la que no me corrompe ami- dijo y rei.
- Debemos volver- dijo Hermione y asentimos. Salimos a fuera y ahi estaba el pato de antes.
- Oh no otra vez no- dijo Ron asustado.
- TEAM PATO- grite
ESTÁS LEYENDO
Vuelven los Enredos de esta pelirroja (EDP #2)
FanfictionCath Greenwod pasò un año llena de sorpresas claro cosas buenas y otras qe es mejor no nombrarlas. Vuelve a Hogwarts pero no para pasar un curso normal buena suerte.