Me desperte por la luz fuerte que entraba por la ventana, me incorpore y me asomé, me quede un rato mirando por la ventana hasta que hoy pasos hacia aqui me tire rápido a la cama y me tape con las mantas.
- Cath soy yo- dijo Harry y salte de la cama.
- Que alegria verte dije detras de las rejas.
- Te he traido el desayuno- dijo dandome una bolsa de magdalenas y un zumo de calabaza.
- Hermione y Ron traen las llaves- dijo Harry agarrandome la mano atraves de las rejas.
- Ya estamos aqui- dijo Hermione corriendo, abriò la puerta y me eche en los brazos de Harry y le bese toda la cara.
- No podeis estar un día separado- dijo Ron.
- ¿ En vacaciones no aguantabais no?- dijo Hermione y reimos.
- Dormia todas las noches conmigo- dije mirandolo y Hermione y Ron abrieron los ojos como plato.
- ¡No hicimos lo que pensais! Mal pensados- dije y reimos.
- Mañana sera la reuniòn secreta- dijo Hermione y asenti. Se escuchò la puerta abrirse y les hice una señal a mis amigos que se cubrieran con la capa de invisibilidad.
- Buenos dias- dijo Umbridge con su típica sonrisa.
- Lo seran para usted- dije con los brazos cruzados.
- Vengo a decirle que me oculta algo- dijo.
- Si piensa que le voy a decir algo se puede ir por donde ha vuelto- dije acercandome a ma verja.
- Tarde o temprano lo descubrire se que eres algo - dijo y se marchò.
- Chicos debereiais iros a clases- dije.
- Yo me quedo- dijo Harry.
- No, tu vas a clase- dije echandolo.
- Pero luego vengo- dijo y le di un corto beso.
- Hola pared- dije sentandome en el suelo.
- Conversemos- dije. Estuve toda la mañana hablando con una pared.
- Dios que hago hablando con una pared.- dije llevandome las manos a la cabeza. Vi a Harry quitarse la capa y se moria de la risa.
- No me digas que has oido la conversaciòn con la pared- dije levantandome.
- Si, ¿ Enserio que creistes que podias atrevesar las paredes a los 9 años?- dijo burlandose.
- Tengo 16 y creò en ello al igual que tu- dije con los brazos cruzados.
- comamos- dijo sacando la cesta.
2 Horas más tarde.
- Eres preciosa lo sabias- dijo cerca de mis labios.
- con estas pintas muy guapa es que no este- dije riendo y me subio a sus piernas.
- Pues lo estas- dijo y me beso, enrrolle mis brazos a su cuello y el a mi cintura, deje paso a su lengua y profundizo el beso.
- Potter ¿ Que hace usted aqui?- dijo una voz y nos sobresaltamos.
- Que inoportuna- murmure.
- Deberia de estar en su habitaciòn no aqui- dijo mirandome con asco Umbridge.
- Estas castigado y usted señorita 3 dias mas- dijo y maldeci.
- Parece ser que no, he vuelto Dolores, chicos id a vuestra habitaciòn, ah y Harry lleva a Cath al comedor le dejado cena- dijo Dumbledore. Bajamos al comedor y vimos a una chica castaña recogiendo hojas del suelo. Nos acercamos y empezamos ayudarla.
- Muchas gracias.. eh tu eres Cath ¿ còmo estas?- pregunto la castaña
- Muerta de hambre si no llega a ser por Dumbledore me quedaria 2 dias más sin comer- dije tocandome la tripa.
- Soy Anna Peterson- dijo Estrechandome la mano.
- ¿ Nos acompañas a cenar?- pregunte.
- No gracias estoy cansada- dijo con una sonrisa.
- Mañana sientate con nosotros ya que estas en la misma casa, encantada de conocerte- dije con una sonrisa y fui hacia la mesa con mi cena. En este momento parecia Ron deborando todo.
- Voy al baño no tardo- dijo Harry, apoye mi cabeza en la mesa y cerre los ojos.
---------------------------------------------
ValeAguilar947 ¿ quien sera esa anna? Surprise!! ( anna en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Vuelven los Enredos de esta pelirroja (EDP #2)
FanfictionCath Greenwod pasò un año llena de sorpresas claro cosas buenas y otras qe es mejor no nombrarlas. Vuelve a Hogwarts pero no para pasar un curso normal buena suerte.