Me desperte al escuchar la música muy alta de la planta de abajo, me gire y ahi estana Harry jugando al Candy Crush pero porque todo el mundo juga a eso yo jugue y me quedo sin movimientos y los demas hasta les sobran por eso lo odio "Cath es un juego de inteligencia" pues yo de inteligencia poca.
- Buenos dias dormilona- dijo sin mirarme
- Me has sustituido por una tablet- exageré.
- No yo te quiero a ti - dijo dandome un corto beso.
- Oye me mandas una vida- dijo refiriendose al juego.
- Se acabò dame la tablet- dije cogiendola.
- Tu movil y tu Ipod- dije con una sonrisa victoriosa.
- Eres mala- dijo bajandose de la cama.
- Lose y por eso me amas- dije abriendo la puerta. Bajamos y encontre a Dylan con la música a todo voz, y preparando el desayuno.
- Buenos dias- dijo apagando la musica.
- Buenos días- dijimos a la vez
- Dylan el es Harry mi novio - dije presentandolo.
- Y Harry el es mi niñero- dije y le relaté lo que ocurriò ayer.
- Losiento mucho de verdad- dije arrepentida.
- Ya estoy mejor tu hermano me ha dicho que hagas video llamada ahora yo voy a salir hacer algunas compras tened cuidado y si sales llamame- dijo y asenti.
- Me tengo que ir cariño luego nos vemos te quiero- dijo Harry dandome un beso y se marchò. Cogi el portatil y mientras Shawn contestaba fui a vestirme, me deje el pelo suelto y me puse las orejas de minie siempre que estoy sola me las pongo no se me proporciona seguridad lose soy muy rara.
- ¿Cath?- hablo Shawn desde la pantalla.
- Ya voy - chille y baje por las escaleras rápido.
- Shawnie- dije emocionada.
- Te voy a presentar a mis fans- dijo y girò la cámara y gritaban y decian que mona, que guapa y cosas asi. Me despedi de mi hermano y me puse a ver la tele. Eran las 14:00 de la tarde y Dylan no llegaba y moria de hambre asi que me fui a casa de mi abuela. Encontre la puerta abierta asi que entre.
- ¿Abu?- pregunte entrando.
Fui a la cocina y no estaba asi que subi a la planta de arriba y tampoco estaba asi que supuse que se habia ido al bingo y se habra dejado la puerta abierta. Escuche ruidos abajo y me sente en el primer escalòn a ver lo que era... MORTÍFAGOS. Mierda ahora como salgo de aqui. Subi a la habitaciòn de mi abuela y abri la ventana esuche pasos viniendo hacia aqui y salte. Sali de los arbustos y eche a correr hasta que llegue a casa, cerre la puerta y me apoye en ella.
-¿Dònde estabas?- pregunto Harry preocupado.
- Hay mortífagos en la casa de mi abuela- dije con la respiraciòn acelerada.
-¿Qué?- contesto.
- Fui a casa de mi abuela por que tenia hambre y Dylan no aparecía, y los vi y salte de un segundo piso y creo que mi muñeca se ha roto.- dije con una mueca de dolor.
- Nos ha encontrado- dijo Harry preocupado.
- No saben donde vivimos- dije para tranquilizarle.
- ¿Quieres que me quede?- pregunto Harry.
- No vete estare bien- conteste.
- Vale te quiero- dijo dandome un corto beso. Me parece que hoy voy a cenar a los 20:00 muero de hambre. Hice una pizza y fui a ver la tele.
- Cath ya he llegado- Dijo Shawn cerrando la puerta.
- ¿ Y Dylan?- pregunto.
- Se fue esta mañana a comprar y no ha vuelto- dije sin apartar la mirada del televisor.
- Y fui a casa de la abu a comer la puerta estaba abierta subi no habia nadie baje y vi a los mortífagos y salte por la ventan- dije rápido.
- ¿QUE?!- grito.
- Y me roto la muñeca ah y la abuela esta en el bingo la llame cuando llegue- dije
- Vamos al médico- dijo cogiendo las llaves del coche. Llegamos al hospital y me atendieron, me hicieron una radiografía y lo peor de todo me la tenian que colocar.
- Cuenta hasta tres sera rápido- dijo el doctor.
- 1,2.... AHHHHHHHHH- chille de dolor.
- PERO NO ERA A LA DE 3- grite
- Pero ¿a que no a dolido?- dijo
- No que va si parece que me han roto otro- dije con ironia.
- y ¿còmo te la has roto?- pregunto el doctor.
- Salte por la ventana- dije lo más normal y me mirò raro.
- Que es la juventud de hoy en dia no dicen que si se cierra una puerta se abre una ventana pues yasta se cerro la puerta y la ventana estaba abierta- dije y se diò un facepalm.
- tomaté estas pastillas y en una semana ven a quitartela- dijo y asenti. Llegamos a casa y me fui a mi habitaciòn, me puse mi pijama y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Vuelven los Enredos de esta pelirroja (EDP #2)
FanfictionCath Greenwod pasò un año llena de sorpresas claro cosas buenas y otras qe es mejor no nombrarlas. Vuelve a Hogwarts pero no para pasar un curso normal buena suerte.