Chicos y chicas me merezco un aplauso sobrevivi a la menstruaciòn y medio colegio ya puede salir al pasillo sin miedo. Ya pasaròn 5 días y todo va mal para peor si chicos Umbridge nos vigila de muy cerca, las clases de Defensa van mejorando ya se hacer el hechizo expeliarmus, patronus.. Etc y mis poderes mentales que Peter se le olvido comentar que también puedo con las manos por eso fue la espuma azul saliò hacia el techo. Hoy era viernes y tenia que hacer el examén de Umbridge menos mal que esta vez estudie, bueno y por mis poderes creo que apruebe <¿no te fias de mi?> nop < buena chica > Mack no me defraudes no quiero usar mis poderes < no te defraudare >
1 hora más tarde..
Mack ¿dònde estabas tu cuando estudiaba dia y noche? < Contigo> pues no te sabias ni una < Claro que si me sabia las más larga me sabia 7 > claro 7 de 20 preguntas y he tenido que usar mi poder de esta te libras.
- Hey Cath ¿Qué tal?- pregunto Hermione.
- Ni pichi ni picha- dije con una mueca.
- Has usado tus poderes ¿ me equivoco?- dijo Peter con los brazos cruzados.
- Es culpa de Mack que me ha dejado tirada y solo se sabia 7 preguntas- dije señalado mi cabeza.
- Te la dejare pasar esta vez- dijo regañandome.
- Vamos todos nos espera para la clase- susurro Hermione y asenti.
En efecto todos nos esperaba.
- Hola enana ¿ qué tal examén?- pregunto Harry dandome un beso, mire a Peter y con su mirada me dijo que le dijera la verdad.
- He tenido que usar mi poder- dije suspirando.
-. Cath si te lo sabias todo- dijo Harry enfadado.
- Es verdad pero el tonto de Mack solo se acordaba de 7 preguntas y no me podia permitir suspender- dije
-¿Quién es Mack?- pregunto
- Mi inteligencia- dije y me miro raro.
- Si hablo con Molly mi conciencia y Mack mi inteligencia y no me mires asi porque ya mi vida es rara de por si- dije apuntandole con el dedo indice.
- pues por haber echo eso te pondras conmigo- dijo Harry con una sonrisa victoriosa.
- Me quieres humillar te lo advierto Potter he mejorado mucho- dije desafiandole. Solte mi mochila y me puse en posiciòn.
- Expelliarmus- grite y mande lejos su barita.
- Ascendio- dije antes de que cogiera su barita y lo estrelle en los cojines y me miro sorprendido.
- Bien hecho Mack- dije victoriosa. Terminò la clase y fuimos a cenar.
- Dana- dije
- Que- dijo
- ¿ Y Fred?- pregunte.
- Esta con la Regla- dijo y rei.
- ¿Se ha enterado de que le han robado su oso buby?- pregunte y asentiò
- Y ha leido la carta del secuestrador ¿ verdad?- pregunte con una sonrisa malvada
- Asi es- dijo riendo.
- choca esos cinco- dije levantandome y chocamos. Derrepente todo se volvio negro me agarre a Harry fuertemente, Dumbldore se acerco a nosotros.
- Peter, Cath teneis que eliminarlos- dijo Dumbledore muy serio.
- Pero..- me interrumpio
- Pero nada Cath , eliminar a las sombras yo entretengo a Umbridge para que no os descubra- dijo y se fue. Peter se levanto y yo antes de levantarme mire a todos por ultima vez.
- No salgais ¿entendido?- les adverti y asintieron. Me levante y me dirigi hacia fuera.
- Carh si te rodean solo piensa en luces y moviendo la mano apareceran ¿entendido?- dijo y asenti.Había muchas sombras y con las luces normales no bastaban y si ponemos fuegos artificiales.. Los puse en medio y muchas luces empezaròn a salir de los fuegos haciendo que eliminaran a las sombras voy a poner luces de discoteca también y en efecto son más eficaces. Estuvimos asi por unos 45 minutos hasta que ya no habia más.
- Esto es agotador- dije tirandome al suelo.
- Lose, eres la primera persona que ha usado fuegos artificiales y luces de discoteca y a funcionado mejor que nuestras luces- dijo Peter y sonrei.
- Yo creo que no hace falta usar eso con nuestras luces se puede eliminar pero hay que fortalecer esa luz y que se haga más potente- dije y me mirò sorprendido.
- Anda vamos- dijo levantandose, me iba a levantar pero cai.
- No me puedo mover- dije
- La primera vez es lo peor, ven te ayudo- dijo cediendome la mano, pase mi brazo alrededor de su cuello y el me sujetaba fuertemente. Entramos a la sala común y estaban mis amigos jugando al ajedrez se dieron cuenta de mi presencia y giraron sus cabezas como la niña del exorcista.
- Cath¿Qué te ha pasado?- dijo Harry cogiendome y sentandome en el sillòn.
- La primera vez que una Lumis elimina las sombras es muy cansador y por eso esta asi- hablo Peter por mi y le sonrei como agradecimiento.
- Sera mejor llevarla a la cama- dijo Hermione. Harry me cogiò en brazos y me dejo en mi cama.
Me desperte porque alguien no paraba de tocar la puerta me levante enfadada y abri.
- Ya era hora- dijo Shawn
-¿Qué haces aqui?- pregunte de mala gana.
- Te vienes a casa.- dijo... QUE
ESTÁS LEYENDO
Vuelven los Enredos de esta pelirroja (EDP #2)
FanfictionCath Greenwod pasò un año llena de sorpresas claro cosas buenas y otras qe es mejor no nombrarlas. Vuelve a Hogwarts pero no para pasar un curso normal buena suerte.