Capítulo 5

301 25 5
                                    

- Cath despierta- dijo Hermione
- Voy- dije sin ganas.
- ¿ còmo he aparecido aqui? Si me quede dormida en la mesa del comedor- dije sentada en el borde de la cama.
- Harry te trajo en brazos y te acostò- dijo Hermione y saliò una sonrisa involuntariamente.Ente al baño, me duche y vesti no tenia ganas de hacerme alo en el pelo que me hice un moño. Bajamos al comedor hasta que vi a Anna.
- Hey Anna, vente con nosotros- le dije.
- Hola yo soy Hermione- dijo mi amiga con una sonrisa.Nos sentamos con los chicos y le di un beso a Harry.
- Chicos esta es Anna- dije presentandola.
- Yo-yo-yo-yo- Dijo Gorge y rei.
- El es Gorge su gemelo Fred y ella Dana- dije señalando a cada uno.
- ¿Qué tal la vida como una Presa?- pregunto Fred con tono de humor.
- Ya lo descubriras pronto no quiero chafarte la sorpresa- dije con una sonrisa y me mirò asustado. Vi como Gorge miraba a Anna y ella se sonrojaba.
- Oye Gorge yo no puedo darte clases de pociones estoy ocupada, pero si de alguien que te puede ayudar- dije con una ceja alzada.
- Anna ¿ Te importaria darle clases?- pregunte
- Claro que no me importaria, ¿ empezamos después de comer?- dijo Anna sonrojada.
- Me parece bien- Dijo Gorge. En todas las clases estaba Umbridge supervisandolo todo, Hasta que llegamos a la última clase que es la suya.
- Abrid el libro y segui leyendo- dijo la bruja. Terminò su clase... ALELUYA. Salimos de su clase volando hasta llegar al comedor y nos sentamos a comer. Empecé a encontrarme rara, mareada, dolor de cabeza y de cuerpo.
- Luego nos vemos tenemos entrenamiento de Quidittch- dijo Harry y Ron levantandose.
- Luego nos vemos- dijo dandome un beso en la frente. Vi que ya salieròn del comedor y cogi a Hermione de un puñado y la saque de ahi.
- ¿Qué pasa?- preguntò
- Algo le ocurre a mi cuerpo- dije subiendo hacia la habitaciòn.
- Me duele todo el cuerpo- dije echandome a la cama.
- Tranquila solo sera un res...- dijo y se callo.
- ¿Qué pasa por que me miras asi?- pregunte y cogiò el espejo...SOY UN PERRO?!
- Tranquila Cath eres una animága después de unos dias podras controlarlo- dijo Hermione.
- Se lo que piensas volveras a ser tu a media noche- dijo y abriò los ojos como plato.
- Al menos eres un perro muy mono- dijo y le gruñi.
- Que humor de perros- rio y le mordi.
- Auch- dijo tocandose la mano. Pase toda la tarde durmiendo y haciendo cosas de perros. Venga Cath ya te queda menos son las 23:50 yo puedo.Tocaron la puerta y Hermione me encerro en el baño.
POV HERMIONE.
- Hola Harry- dije nerviosa.
- Hola ¿Estas cath?- preguntò.
- Ehh esta bomitando en el beño- dije muy ingeniosa Hermns.
-¿ Esta bien?- pregunto Preocupado.
- Eh si es que ha comido muchas chuches- dije y paso sin permiso.
-¿ Cath estas bien?- pregunto Harry tocando la puerta pero nadie contestaba.
- Voy a entrar- dijo agarrando el pomo.
- No no- dije pero ya la había abierto, me asome y estaba Cath bomitando, mire hacia la hora y eran exactamente las 00:00.
- ¿Cath estas bien?- dijo Harry ayudandola a levantarse.
- Eh si - dije mirando a Hermione.
- ¿Y estos cuencos?- dijo Harry señalandolo.
- Pues.. Hermione tiene un perro pero es como de juguete y come y bebe de verdad- mintiò Cath
- Si es verdad- dije. Cath puso mala cara y se agarrò la barriga.
- Si me disculpais pasare la noche en la enfermeria- dijo Cath y la sujete antes de que cayera.
- Hermione ¿ Qué ocurre?- dijo Harry serio.
- Cath es animàga y se ha convertido en un perro muy bonito por cierto y la primera vez de todo animago es malisima- dije, cogimos a Cath y la llevamos a la enfermeria.
POV CATH.
Ha sido la peor noche de todas he estado bomitando y menos mal que no me cambiaò más de forma por una pociòn.
- Deberias quedarte aqui- dijo Pomfery.
- Todos a clase- dijo entrando Umbridge.
- Esta enferma- dij la enfermera.
- Me da igual, todos a mi clase ya- dijo seria, me levante poco a poco de la cama y la fulmine con la mirada.
- Seguid leyendo- dijo. Me empezò a revolver la barriga y puse una cara de dolor asi que levante la mano.
- ¿si?- dijo acercandose a mi.
- Puedo ir al baño- dije ronca.
- No- dijo con una sonrisa.
- Usted vera- dije y bomite en sus zapatos pero no se intencionado pero no podia aguantar.
- Maldita niña- dijo cogiendome de un puñado y tirandome al suelo.
- Limpialo- dijo y la mire con odio de un momento a otro la vista se volvio borrosa y escuchaba voces lejanas.
- Dejas esta enferma- dijo Harry a mi lado. Mierda me voy a convertir en una tigresa siento la fiera en mi.
- Harry alejate corre- dije y me mirò desconcertado, mi pulso se acelero y de un momento a otro ya era una tigresa descontrolada..naah esto era divertido ver como corre Umbridge y los alumnos pero en parte si que estaba descontrolada, en mitad del pasillo volvi a mi estado normal asi que me levante del suelo ya no me encontraba nada mal.
- Me querias matar- grito como una loca.
- Te dije que estaba enferma y no lo puedo controlar- dije
- ¿Tanto me odias?- pregunto inocente.
- Naaahh, no te deseo ningun mal pero ojala te toque una oreo sin cremita- dije y todoa rieron.
- Me las pagaras- dijo y se marchò.
- Cuanto te debo- grite y me fulmino con la mirada y sonrei victoriosa ser animága no va a ser tan malo.

Vuelven los Enredos de esta pelirroja (EDP #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora