- Hola soy Peter- dijo el chico de ojos azules estuve hipnotizada durante un rato hasta que el chico me miro asutado "Cath di algo inteligente"
-¿Eres peter pan?- dije sin pensar. "Genial Einstein donde esta tu inteligencia" ¿yo tendo de eso? <Si soy yo> ¿y tu eres? <tu inteligencia me llamo Mack> ¿el mismo de los examenes? <el mismo> ahhh.. ¿Y DONDE TE METES EN LOS EXAMENES? <ehh.. Uy que tarde me voy a dormir>.
- Ehh.. No- dijo incomodo peter.
- Perdona a Cath esta un poco nerviosa- Dijo Dumbledore.
- El te enseñara estara todo el dia contigo- dijo Dumbledore.
- Pero ¿no vendra conmigo al baño no?- pregute asustada.
- no eso no Cath- dijo suspirando Dumbi.
- Me quedo mas tranquila- dije con una sonrisa.
- Ya os podeis marchad- dijo Dumbledore.
- Vamos Pan- dije abriendo la puerta.
- Que no soy Peter pan- dijo suspirando.
- Sisi.. Seguro que vienes a por mas niños perdidos- dije aguantando la risa y Peter se dio un Facepalm. Paseamos un rato por el colegio y fuimos al comedor a almorzar.
- Hola chicos os presento el es Peter pa..- iba a dcir Pan pero me dio una mirada asesina y me calle.
- Peter el es Harry,Ron y Hermione- dije presentandolos.
-¿Y qué hace contigo?- pregunto Harry celoso.
- Pues el es como mi angel de la guarda el evitara que destruya el mundo- dije con una sonrisa.
- Te has librado del examén que suerte has tenido- dijo Ron.
-¿Qué tal os ha ido?- pregunte.
- Genial,Mal,fatal- dijeron los tres a la vez. Al terminar de comer fuimos a la sala común a pensar donde serian las clases.
- ¿En la casa de los gritos?- sugeriò Hermione y todos dijeron que no estaban peleando y yo sumergida jugando al juego del cubo de poner todos los colores con su color PERO COMO PUEDE A VER UN CUADRADO AMARILLO EN MEDIO DE TODOS LOS CUADRADOS BLANCOS Me quejare al creador.
- ¿Y en la sala de los menesteres?- ¿eso lo dije yo? <no tu inteligencia> aver si haces lo mismo en los examenes. Levante la cabeza y todos me miraban atònitos hasta Peter.
-¿Qué? No todas las noches estoy a las 21:00 en la cama, me se el colegio mejor que mi casa hasta sus secretos- dije y ninguno hablaba.
- Buena idea Cath- me felicito Peter y Harry apretaba los puños
- Pero solo aparece la sala cuando hay una necesidad- dijo Hermione.
- Esto lo es-dije sonriendoPeter en multimedia!!
ESTÁS LEYENDO
Vuelven los Enredos de esta pelirroja (EDP #2)
FanfictionCath Greenwod pasò un año llena de sorpresas claro cosas buenas y otras qe es mejor no nombrarlas. Vuelve a Hogwarts pero no para pasar un curso normal buena suerte.