vacaciones de verano (parte 3)

77 12 0
                                    

...Despues de un rato en silecio, el trato de hablarme pero no se que paso y no lo hizo. Asi que yo me arriesgue y le dije...
- Y ¿como te llamas?, le sonrei-
Me llamo Joshua- respondio el.
-Yo me llamo Sasha-le dije.
El afirmo y solo nos quedamos mirando fue muy bonito.
Volvi a pensar en ese tema... me entristeci y mire asia la ventana. Senti algo que deslizo en mi mano. Lo mire y vi que su mano estaba entrelazada en la mia. Unos segundos despues lo solte, senti que algo dentro de mi me decia que lo soltara. El me pregunto mi numero de celular y se lo di.
El se despidio de mi y me dijo al oido...
- Sonrie eres hermosa.
Me quede pensando en lo sucedido. Llego el momento en el que me tenia que bajar del autobus.
Baje, camine hasta entrar al centro comercial y por un momento se me olvido lo que habia pasado en el camino.
Subi al cine y escogi una pelicula, compre palomitas y un refresco.
Hize todo lo que tenia planeado. Fue divertido por cierto.
Dando las 6:30 pm yo sali del centro comercial, y tome el autobus de regreso a mi casa. Me iba imaginando todo lo sucedido. Llegue a casa me olvide de eso y comenze a dibujar fue un dibujo grandioso.
Despues de acabar el dibujo me puse los audifonos y me puse a leer.
Y de repente me llego un WatsaApp lo lei y era el. Decia
-Hola Sasha, ¿como estas?
No respondi me sentia muy mal, tanto que llore hasta caer dormida.
----------------------------------------------------------------------
Hola soy la escritora de este libro... me servirian mucho sus comentarios sonre lo que piensan... Gracias

Una chica DepresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora