Todo Mal

79 5 0
                                    

Sali de clase, me dirigi a casa. Todo estaba mal en Mi, no tenia amigos, solo ella y mi prima.
Estuve pensando en la muerte todo ese dia, fui al baño, vomite.
Encontre una cuerda muy resistente, supongo que aquel dia realmente queria morir. La amarre a mi lampara y la coloque en mi cuello. Llame a mi prima le dije que estaba muy mal, y solte el telefono. Ella grito por el telefono...
- ¡Sasha! estoy cerca de Tu casa, esperaaa!
Se escucho la puerta de la casa. Subio la escaleras y abrio la puerta de mi cuarto y me vio. Ella iba sola, sus padres la habia dejado ir a mi casa sola.
-No lo hagas por favor, esa no es la solucion, todos tenemos problemas pero tenemos que aprender a enfrentarlos... dijo
- Pero que caso tiene vivir si la sociedad es una Mierda, no tengo a nadie a mi lado , mis padres estan muertos y eso no es muy bonito- Interrumpi.
-Tranquila, saldras adelante, yo te apoyare, ta ayudare a salir de esto, pero esa no es la solucion. Baja de allí. ¿Crees que esto les huviera gustado a tus papás?, ¿Ver a su hija mal?- dijo

Me quite la soga del cuello baje y la abraze con todas mis fuerzas.

- Tranquila Nena, todo estara bien, ya verás- me dijo con la voz entre cortada.
Estabamos llornado las dos.
Le conte todo lo sucedido. Y ella se percato de mis cortes, no traia la sudadera puesta.
Y me pregunto
-¿ Ques esto?
- Eh estado cortandome mucho, volvi a caer como la primera vez, ya no puedo parar de hacerlo. - respondi a su pregunta.
Llamo Dasha y no respondi, pero mi prima lo hizo. Ella llego de inmediato y me abrazo. Noto mis cortes una vez mas.
- Ay Hermosa! Traquila estaras bien Yo y Taylor (Taylor es mi prima) te ayudaremos a salir de esto ya veras.

"El Suicidio es del unico error que no aprenderas" (Frase)

Una chica DepresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora