Sono el despertador ... y como un dia comun , me lavanto y me doy una ducha , me cambio y bajo a desayunar, no veo a mi tia por ningun lado ,me siento y veo debajo de una servilleta mi desayuno, mi tia me habia preparado unos waffles, termino de desayunar y me dirijo a mi habitación, paso junto a la sala y empiezo a oir que alguien esta durmiendo, me pregunto un poco extrañada, ¿por que mi tia estaria durmiendo en la sala y no en su habitacion ? ,me empiezo a acercar al sillon , y para mi sorpresa no era mi tia quien dormia allí ...era mi Hermana, me extraño un poco que se encontrara en mi casa, pues se supone que apenas mi tia estaba arreglando las cosas con sus padres y hasta que no se resolviera todo no podria quedarse en casa a dormir.
Veo que se empieza a despertar, me ve y me saluda.-Hola Sasha ¿que estas haciendo?(me dice aun dormida)
-Hola ... Nada viendo como duermes en el sofá ¿y tu que estas haciendo aqui? Estoy feliz por verte pero ...¿que haces aqui?
- A mi tambien me da gusto(sigue dormida)
- ¡Despierta Floja!- y le doy un almohadaso y a la vez riendome
- ¡¿Que pasa?!- dice asustada y yo sigo riendo
- ¿Por que estas durmiendo en el sofá?- recargandome en el respaldo del sillón
- Ah, me escape de casa, antes de que mis padres comenzaran a pegarme, mi tía me dio copia de las llaves de la entrada, pero estaba demasiado cansada así que decidi dormir un rato pero no quise ir contigo porque no queria molestarte- explica, tallandose los ojos para soportar la luz del día.
- ¡Ah! Okay, no quieres algo de desayunar y despues no quieres ir a dormir un rato más?
- Si, aun tengo demasiado sueño...
Nos dirijimos a la cocina y le servi leche con chocolate, y le ofraci un poco de waffles. Acabo y nos dirijimos a mi cuarto, le di una pijama, nos acostamos y caimos rendidas y nos despertamos hasta las 11 am. Mi habitacion era un ¡¡DESASTRE!!
-Wow! Si que dormimos un poco feo-. Le dije riendome...
Tenia mucho tiempo que no sonreia, me sentia Feliz otra vez después de mucho tiempo, apesar de que habia encontrado a una Mejor Amiga, y un chico que me queria de verdad, me sentia sola, sin apoyo de nadie, era y sigo siendo Una chica Depresiva, pero ahora tenia motivos por los cuales sonreir.
- ¡Oye Sasha! ¿Estas ahi?
- Mande, ¿que paso?
- Pues solo te quedaste sin mover un solo dedo mirandome y sin parpadear ¿en que pensabas?
-No, en nada... Oye!, ¿quieres ayudarme a limpiar mi cuarto?
-Si, claro. Pero... ¡¡Pon musica!! La musica me ayuda a ponerme un poco felíz...
Le di a escoger que disco queria y ella escogio el de "Tomorrowland" a ella y a mi nos encantaba la Musica Electronica... Subí todo el volumen y empezamos a tender la cama y de repente sono Secrets de Tiesto en el stereo y comenzamos a brincar como locas y cuando acabo la cancion el cuarto volvio a quedar igual que antes, la cama destendida, ropa regada, basura, etc...
Pero esto era tan divertido y comenzamos de nuevo a escombrar, tendimos de nuevo la cama, recoger la ropa, barrer, trapear-¡¡Al fín acabamos!!- dijo Kayla con un grito...
- Ja! Si al fín- dije suspirando
- ¿Dime que pasá? Te noto triste, con ganas de llorar- dijo ella
- Nada, solo son tonterias... mire hacia mi escritorio y note un libro desordenado y le pedi de favor que lo acomodara en el librero.
Kayla tomo el libro, lo cerro pero de ese libro cayo una Hoja con probablemente dibujos (suicidas), y se escucho ese tenue sonido...
"LA NAVAJA" pense en mi cabeza, me puse muy nerviosa, ella se volteo a mi mirando el interior de la hoja con cara de tristeza, y recogio la navaja.
- Princesa, (dijo con un tono de tristeza) ¿que es esto?
- Como ya te habia dicho, Yo, yo... Yo me Corto los brazos (esto me avergonzaba tanto, pero sabia que ella tambien lo hace).
Ella tomo mis brazos y quito la blusa de la pijama, y mis brazos estaban descubiertos, pero no fue todo ella pidio que me quitara el pantalón MIERDA iba a ver los miles de cortes, heridas y cicatrices que tenia en las piernas. Sabia que no tenia malas intenciones, asi que me lo quite. Ella me ayudo a volver a vestirme. No dijo nada solo escurrieron lagrimas de sus ojos, y ella levanto las mangas de la pijama, hasta los hombros, tenia demasiados cortes, desde las muñecas hasta los hombros, tenia resientes que aun no cerraban.
Tenia tantas ganas de correr, agarrar la navaja y pasarla por mis muñecas unas cuantas veces.Ella se bajo el pantalon para mostrarme las autolesiones de sus piernas eran bastantes, realmente muchisimos, ella se volvio a subir el pantalon. Y fue mi oportunidad, me dirijo a donde se encontraba la navaja, la agarre y Mi hermana corrio para detenerme pero fui inutil me encerre en el baño, escuchaba que decia:
- Sasha sal de ahi, necesitamos hablar sobre esto, no lo hagas por favor...no... No quiero que lo hagas (escucho que empieza a llorar y a debilitarse su voz), cada corte más que vea en ti, me provoca más dolor del que te imaginas. Por favor terminemos con esto...
Yo sali, con la navaja en mano, con la cabeza agachada, vi que ella estaba en una esquina, llorando tapandosenlos oidos con las manos, columpiandose de adelante para atrás...
-Acabemos con esto-. La tome de los brazos y le ayude a incorporarse, la abrace, limpie sus lagrimas y me miro, su mirada era fragil, triste, pero a la ves era hermosa, con ganas de salir adelante.
Vamos a superar esto juntas.
Nos arreglamos, salimos de la casa. Agarramos unas patinetas electricas y salimos.
Pero de la nada me surgio una preocupacion enorme que no pude ignorar esa duda, estubo ahi todo el tiempo...En el camino nos encontramos con Joshua el tambien iba en su patineta:
- Hola Kayla (le dijo saludandola de beso en la mejilla).
-Hola Josh.
- Hola Mi Princesa, ¿como has estado? (Me abraza)
- Muy bien, con la compañia de Mi hermana.
- ¿Hermana?- dijo extrañado
- Si, ahorita te explicamos, vamos por Dasha.- contestamos ella y yo.
-¿Unas carreritas que les parece chicas?-
-¡CORRAN!- dijo Kayla
Fui tan divertido, corriamos con nuestras patinetas electricas, fue un momento tan feliz. Llegamos a la casa de Dasha y tocamos como locos y salio ella:
- ¿Que les pasa estan locos o que?- ella decia sin abrir la puerta aun.
- ¡Ay! Chicos Hola, perdón estaba un poco alterada.
- Ven con nosotros.-
Dasha sin pensarlo corrio a su cuarto cojio una sudadera y salio:
- Oigan, pero yo no tengo patineta.
Por suerte estaba a 5 cuadras el centro comercial, le di mi patineta a Dasha, ella no sabia como controlarla asi que le enseñamos, fuimos despacio hasta que llegamos. Fuimos directamente a la tienda de patinetas cooperamos todos y la compramos, no dire el precio porque es muy costosa, pero realmente teniamos mucho dinero.
Llegamos a un lugar extraño pero interesante era un edificio decuidado, decidimos entrar y encontramos grandes cosas.
Subimos hasta la azotea de este y comenzamos a platicarles sobre la historia de Kayla y Mia. Ellos quedaron paralisados. A Dasha se le salieron un par de lagrimas.
Asi que ellos ya lo sabian, olvidamos los momentos tristes e hicimos relajo en el edificio, pusimos musica y bailamos, twerkeamos, todo.
Fue un dia Unico.---------------------------------------------------------
Frase: Recuerda que la Recaída también es parte de la Recuperación.
ESTÁS LEYENDO
Una chica Depresiva
Teen FictionSasha es una chica que tiene grandes problemas, la sociedad para ella es una Mierda, la vida la toma por sorpresa y encuentra a dos grandes personas, esas personas la ayudaran a salir de sus problemas, en esta vida todo tiene una solucion. Ella tend...