*Sorpresas*

28 4 0
                                    

Termino el ciclo escolar y como siempre buenas calificaciones, vacaciones, días de soledad, un poco de descanso.

Mi Graduacion de Secundaria, estaba a un paso de entrar al bachiller, esa tarde trate de disfrutarla, me dieron reconocimiento por mis altas calificaciones, ignore todo y solo disfrute, mi tía estaba presente, todo acabo pero antes de salir del salón de fiestas Dasha me llamo y dijo:

- Te veo a las 4:00 en la guarida.- lo dijo casi susurrando a mi oido y se fue.

Llegue a mi casa, me cambie el vestido por unos Jeans, una blusa y vans.

Mi tía se fue a su trabajo, le di las gracias por haber asistido a mi graduacion, a lo que no respondio nada.

Quede sola en casa, se me ocurrio entrar al cuarto de mi Tía, lo mire jamás habia entrado, en su closet sobre salian unos papeles me acerque para agarrarlos, los revise y eran periodicos donde venia la noticia del accidente que sufrimos yo y mis padres, y debajo habia un sobre de una Denuncia de Desaparicion sobre una niña llamada " Kayla" con los apellidos " Zaraiza Ponce" tenia la fecha 25 de Marzo de 1999. Me sorprendi tanto busque más en aquel sobre encontre bastantes fotos, era mi Hermana, mi hermana estaba desaparecida desde hace mucho tiempo, me estrese bastante, decidi salir de la casa para no hacer tonterias, perdí el tiempo, necesitaba distraerme no queria llorar y que me vieran asi Joshua y Dasha, queria que esto se volviera un secreto mio, me prometi ese dia que la encontraria, deje atrás esto y decidi no comentarles nada a ellos.

Me dirigi a la Guarida, entre y los vi sentados en el sofá, viendo una pelicula.

- Hola Princesa- dijo Joshua♡ , se levanto y me abrazo.

- Hola Sasha, ¿como sigues?- me pregunto Dasha.

- Un poco mejor gracias, llegue un poco antes, lo siento.

- No te preocupes, esta bien, organizamos una fiesta con unos cuantos amigos, ellos no son del colegio, son chavas y chavos que hemos conocido en el fraccionamiento y todos han pasado fuertes etapas en sus vidas.

Llego la hora y todos empezaron a llegar, Joshua puso musica electronica a todo volumen, creo que a todos en ese lugar nos encantaba la Electronica.

Yo me sali un momento de la guarida, me senti cansada, aunque el ambiente estaba super Genial ahi adentro, observe que una chica salio tambien, me sente en el pasto y ella se acerco a mí y se sento, senti que algo nos unia, un extraño cariño, me hablo...
- Hola, ¿que tal?

-Hola, bien y ¿tu?- respondí

- Bien, tu eres la novia de Joshua ¿no?- pregunto dudosa

- Si ¿por que?

- Me platica mucho de ti, te quiere muchisimo.- dijo con un tono tierno

Yo no conteste, baje la mirada y ella tenia sus brazos abajo y vi unas cortadas y demasiadas marcas, trate de no mirar.

- ¿Tu crees?- pregunte acerca de lo que me habia dicho.

- Si lo creo y lo noto. ¿Oye quieres ir adentro?- pregunto.

Conteste Un si y pregunto si me pasaba algo, solo no conteste y camine.

Tenia los sentimientos revueltos, dudosos, confusos.

Ella se perdio entre los chavos y yo me sente en el sofá se sento Joshua a lado mio y me dijo ven, salimos afuera, y me cuestiono...

- ¿estas Bien Princesa?, ¿te pasa algo? Te noto muy fría, triste y seria.

- No pasa nada, estoy un poco cansada solo es eso. Me siento un poco confundida pero no te preocupes. - le explique

- Dime que pasa Princesa-

- Nada en serio! -

Me tomo de la mano lentamente y se inclino hacia mi y me beso, me puse de puntas cerre los ojos y me hizo olvidar todo a la luz de la luna, me beso. Sus besos eran tan calidos, llenos de amor, y tan delicados.

No olvides que Te amo Princesa hermosa- dijo Josh.

Yo tambien te amo Pinshesho- dije y le robe un beso.

Me fui a casa sin despedirme de nadie. Llegue a mi casa, y mi celular sono con mensajes de whats,

- Donde estas?. Dasha
- Mi princesa donde estas?- Josh

Le conteste a los dos que estaba en mi casa que queria estar sola, y dormir un poco apesar de que eran las 9:00 pm para ellos y para mi era muy temprano. Pero solo me acoste y cai dormida.

Una chica DepresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora