Cayo la noche, nos fuimos a casa, eran las 8:00 pm, Dasha y Kayla decidieron dejarnos solos a Josh y a mi. Escuchamos como susurraban y bajaban por las escaleras, teniamos una bonita vista, la estrellas, la luna llena.
El se levanto del suelo y estiro su mano hacia mi oara ayudarme a parar, la tome, lo mire mientras estaba distraido con la luna, ese hermoso perfil, sus largas y chinas pestañas, su cabello.El volteo a mirarme, estabamos frente a frente, lo mire a los ojos por primera vez, el me acomodo el cabello...
- Realmente Te amo.- dije en voz baja casi susurrando.
El sonrio, su sonrisa me mataba, me la contagiaba, me sonrojaba. Por primera vez yo lo estaba mirando a los ojos, le habia dicho Te amo.
El tomo suavemente mi mano, nuestras manos estaban totalmente enlasadas, me tomo de la cintura y me acerco a el.
- Princesa, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, me salvaste de mis demonios, sanaste mis heridas, Te amo - me dijo al oido.
Me recargue en su hombro, era más alto que yo asi que mi cabeza quedaba casi en su pecho, el recargo su cabeza en la mia y despues me dio un beso en la frente, entre sus brazos me sentia protegida.
Me tomo de las dos manos, frente a frente nos acercamos hasta que quedaron nuestros labios juntos, nos besamos, creo que fue mucho mejor que el que nos dimos en la lluvia. Sus labios eran suaves, su beso fue tierno, delicado, duro casi 2 minutos ese beso.
Pasamos un largo rato mirandonos a los ojos, contemplandonos entre nosotros. Decidimos bajar con las niñas, ellas se emocionaron cuando nos vieron entre la oscuridad r hicieron un sonido de burla:
-¡Uuuu!- y solo me sonroje.
Nos depedimos entre nosotros y nos fuimos a casa. Kayla decidio ir a quedarse con sus padrastros. Llegue a la entrada mi casa, saque las llaves y subi a mi cuarto, me puse comoda, me acoste, puse los audifonos y cai en un profundo sueño.
Todas las vacaciones trataron sobre amigos, hermana, novio, no puedo pedir más mi vida estaba mejorando.
Llego el día de mi examen de Admision, estaba muy nervisa. Mis amigos y Kayla tambien irian a hacer su examen, todos en la misma escuela. Me arregle, unos jeans negros, unas botas, una sudadera olgada (mi favorita) y un peinado un poco despeinado. Tome una mochila, una botella de agua. Llegue a la escuela habia demasiados niños guapos. Entre al salón conteste lo más tranquilamente, termine, senti que me habia ido bien pero ahora solo faltaba esperar resultados me los darian dentro de una semana.
Llego el día de resultados me metí a la web y...
- ¡PASE, PASE! Y con uno de los mayores puntajes. - grite con mucha emosión.
Escuche que alguien toco en la puerta de mi cuarto, abri y era mi tía habia subido para felicitarme, lo cual se me hizo muy raro que ella hiciera eso y además me abrazo.
-Woow! Gracias Tía.- es lo unico que dije.
Ella se fue a trabajar y me quede en casa sola, le mande mensaje a Joshua, Kayla y Dasha sobre como les habia ido, y todos pasaron...
El primer dia de clases llego, entre al salón, solo Dasha estaba en el mismo salon que Yo, Kayla y Joshua estaban en distintos salones, entre intercambiamos miradas Dasha y Yo, sonreimos ambas y me diriji a mi nuevo lugar.
Empezaron las clases pero media hora despues llego el director con un chico, lo mire de lejos y fue raro porque el tambien me miro y me giño el ojo, segui mirando el libro y solo escuche:
- Pasa, este sera tu nuevo salon Liam-. Se retiro y cerro la puerta
LIAM:
Un chico no tan guapo pero tampoco tan feo, tenia el cabello quebrado, desordenado y demasiado largo, su corpulecia era media, ojos pequeños y color oscuros, labios delgados y una hermosa sonrisa de lado, se ve que era un poco relajoso y revelde.
- Sientate atras de esa chica, es el unico lugar vacio-. Sabia que era detras mio.
No se que paso en ese momento en el que paso a lado mio, lo mire, me miro y sonrio, senti cosas raras dentro de mi.Dasha me miro y me also las cejas dandome a enteder que me gustaba el chico, frunsi el ceño y meneando la cabeza diciendo no.
El me paso un papel donde estaba escrito:
"Hola, podemos estar juntos en el almuerzo" a lo que respondi "No, puedo, tengo otras cosas que hacer" pero algo dentro de mi me decia que le dijera que Si, realmente queria conocerlo, pero pense en Josh.Me volvio a dar el papel esta vez decia " Esta bien, nos vemos en el almuerzo" ya no respondi nada.
Llego la hora, intente salir rapido del salon pero el camino detras mio:
- Oye, no te vayas, ¿como te llamas?
- No podemos hablar ahora, y me llamo Sasha.
- Espera, solo seran unos minutos.- me tomo del brazo. - quiero conocerte, eres hermosa, que tal si nos vemos mas tarde en el cafe " Jingle "?
- Esta bien, te doy mi numero, nos ponemos bien deacuerdo mas tarde. Se lo di y me fui.
Llego la hora de salida y Joshua me vio, estaba actuando extraño, paso y solo me dijo: Adios, cuidate te veo mañana.
Kayla me acompaño hasta la casa, pero no dije ni una sola palabra me sentia confundida. Le dije que necesitaba hablar con ella y con Dasha despues a solas.
----------------------------------------------------------
☆ Hay algo en ti, que nadie mas lo tiene.
ESTÁS LEYENDO
Una chica Depresiva
Novela JuvenilSasha es una chica que tiene grandes problemas, la sociedad para ella es una Mierda, la vida la toma por sorpresa y encuentra a dos grandes personas, esas personas la ayudaran a salir de sus problemas, en esta vida todo tiene una solucion. Ella tend...