Esa amistad que un Dia habia surgido, termino siendo un desperdicio de tiempo. La verdad es que me dolia estar peleada con ella. Cada vez que me ponia mal, escribia. Esta vez ni eso hize solo pensaba en cada momento junto a ella.
Me fui dando cuenta entre recuerdo y recuerdo que Dasha se habia convertido en mi mejor amiga, nunca habia encontrado a alguien como a ella. Paso el dia en la escuela y las dos no nos dirigimos ni una sola palabra. Me sentia terrible, regrese a mi casa a lavar mi pijama.
Subi a mi cuarto, cerre la puerta con llave. Lo que nunca habia vuelto a hacer despues de que me habian lastimado tanto, lo hize empeze a escribir una carta para aquella persona que tenia qke pedirle perdón, Dasha, cogi un lapiz y una hoja.... y comenze, cada palabra realmente surgia desde el fondo de Mi. Jamas habia sentido una gran amistad por Una amiga.- Hola, solo queria decirte que me Perdones por lo que te hize, jamas quise hacerlo, tenias razon sobre Damaris, creo que solo buscabas lo mejor para mi y tratabas de protegerme sin embargo yo no me di cuenta de que me estaba arriesgando a perderte. Te quiero demasiado, en este poco o mucho tiempo que eh convivido contigo me eh dado cuenta que eres una Gran Chica, no se que haria si ya nunca recupero tu amistad. Haria cualquier tonteria, te Quiero Mucho, jamas encontraria alguien igual a ti. Te convertiste en Mi mejor Amiga, quisiera que de verdad me perdonaras y volveriamos a ser grandes amigas, se que no es facil perdonarme asi por asi, pero si hay algo que pueda hacer por ti lo haria, daria la vida por ti si fuera necesario, quisiera ser una mejor amiga, pero creeme que me esfuerzo por serlo, quisiera protegerte, quererte mucho mas, y asi. Para mi eres perfecta, jamas resalto tus defectos, yo te quiero asi tal y como eres. Tu tienes la oportunidad de ser feliz, y si no me perdonas quisiera decirte que siempre tendras a una persona que te escuche cuando nadie lo quiera hacer, si te pasara algo mataria a quien te hizo daño, y tal vez yo este ahogada en problemas pero creeme que te haria sonreir aunque yo este peor que Tu.
Fui una estupida Idiota al no darme cuenta de lo que estaba pasando, solo perdon. Te Quiero mucho.Despues de escribir la carta, hize un dibujo y los meti en un sobre. Llego el dia siguiente, espere la hora del receso, para poner esa carta, ella salio y yo puse el sobre en medio de sus cosas.
Sali, todo a mi alrededor se iba tan rapido, no dejaba de pensar en lo sucedido, podria decirse que estaba muriendo por dentro. Mi vida la odiaba por completo.
Entre a clases, no podia dejar de mirarla, un momento despues se dio cuenta de la carta. Ella frunsio en ceño pero la abrio, no aparte la mirada de ella. Dasha comenzo a leerla. Desaparte la vista, y me apoye en la butaca, de tal forma que nadie podia ver mi rostro, en mi cabeza estaban pasando tantos recuerdos junto a ella.
Terminaron las clases y ella no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Una chica Depresiva
Teen FictionSasha es una chica que tiene grandes problemas, la sociedad para ella es una Mierda, la vida la toma por sorpresa y encuentra a dos grandes personas, esas personas la ayudaran a salir de sus problemas, en esta vida todo tiene una solucion. Ella tend...