◆2◇

640 52 8
                                    

-Sakura, debemos ir a inscribir a las chicas, tal vez podamos hablar con el director y hacer un acuerdo para los pagos- Temari hablaba mientras limpiabamos las mesas, quizá nos topemos un alma buena que nos de un poco de chance.

-Si, talvez funcione, aunque, las clases hace poco comenzaron, espero no se les dificulte adaptarse- me preocupa bastante que sean rechazadas, ya es suficiente de tantas desepciones.

-¡Por Dios! Estas hablando de Ino, Karin y Tenten, no dudes que acaparen miradas, son muy lindas.

-¡Ja! Eso es muy cierto, bueno al caso, después de que las clases terminen, vallamos a hablar con el director.

-De acuerdo- chocamos las palmas y seguimos con lo nuestro.

~~♡ ** ♡~~

Después de un día relativamente tranquilo, relevamos puestos y fuimos a la preparatoria, después de eso me iría a buscar un trabajo extra a los alrededores.

Llegamos a la entrada y la escuela es realmente ENORME, ahora entiendo el porque es tan cara.

-Escuche que también es Universidad, y tiene condominios para los alumnos- dijo Temari con un toque de asombro e ilusión.

-Sería genial si el Director nos permitiece quedarnos en los condominios, un gasto menos- sonreí, debería aprender a ilusionarme menos.

Entramos a las instalaciones, demonios es...tan genial. Llegamos a la recepción.

-¡Buenas tardes!- nos saludo una secretaria de cabello negro y corto.

-Buenas tardes- respondimos al unisono.

-Soy Shizune, mucho gusto, ¿buscan inscribirse? ¿informes?- demasiado entusiamo para mi cuerpo.

-Si, realmente buscamos inscribir a unas amigas y también hablar con el director- dije tranquilamente

-Directora, esperen- miro una libreta y después regreso su vista hacía nosotras- No tiene ninguna junta agendada, pasen.

Seguimos a Shizune-san hasta una puerta con una placa que decía "Directora Tsunade Senju" me dio una extraña corazonada. Shizune toco la puerta.

-Adelante- esa voz era fuerte y autoritaria, digna de una lider, Shizune lentamente abrió la puerta.

-Tsunade-sama, unas chicas necesitan hablar con usted, ¿hay algún contra tiempo?

-Para nada, hazlas pasar.

Entramos un poco apenadas y sonreímos como estúpidas, la Directora se me quedo viendo con asombro, quizá por el extraño color de mi cabello.

-Bien, señoritas, tomen asiento, ¿Cuál es su nombre?- nos sentamos frente a ella.

-Soy Temari Subaku- Temaria sonreía con naturalidad.

-¿Y tú?- me miro con curiosidad, una curiosidad demasiado palpable.

-Sakura Haruno- sonreí entre nerviosa e intentando ser amistosa, supongo que me salio algo rara porque Tsunade-sama de la nada dio un salto de su asiento y me miro con la boca abierta.

-Haruno...- sus ojos se veían cristalizados ¿que hice?

-Si, Haruno...

-Ya veo...tienes los mismos ojos de tu padre, ¿sabes?

Me exalte un poco, o mucho.

-¿Quién es usted?¿Cómo conoce a mi padre?- de verdad me altere, hacía años, 7 exactamente (el tiempo que estube encerrada en el orfanato) que nadie tocaba el tema de mis padres.

-Soy una prima-hermana de tu padre, el maldito idiota de tu padre.

No me había dado cuenta que estaba de pie, Temari me tomo del hombro y me obligo a sentarme de nuevo. Respire, tranquilizandome.

-E-ese no es el caso, nosotras venimos con usted para hablar sobre el pago de la preparatoria, estamos un poco mal economicamente, Temari y yo estamos trabajando para poder pagar la renta de un departamento y la preparatoria de nuestra amigas...

-¿Estubiste en un orfanatorio, cierto?- me miro con lastima, odio que hagan eso, torci el entrecejo en señal de descontento.

-...y pensamos que usted talvez podria ayudarnos en este asunto, ellas realmente necesitan estudiar- ignore su pregunta, si para ella soy algo me hubiera buscado antes.

-¿Sólo sus amigas? Siento decirles que no...- me tense, de verdad quiero que entren- todas van a estudiar, y también podran entrar a los condominios, no es necesario que renten un departamento, en cuanto al pago de la preparatoria, dejare que sea un pago mínimo.

-¿De verdad?- nuestra cara se ilumino y nuestra sonrisa se ensancho enormemente.

-Con una pequeña condición- me sonrisa se borro un poco, sospecho por donde va la condición.

-¿Cuál es esa condición?

-Necesito que Sakura hable conmigo sobre el tema de su padre, hay muchos asuntos por explicar.

-¡No!..- salte de la silla molesta, después pense las cosas, si es por ellas, no habra problema alguno-...hay de que preocuparse, lo hare con gusto, Directora.

-¡Perfecto! Hoy mismo pueden entrar a los condominios- la sonrisa de Tsunade era radiante, Temari y yo ansentimos y nos dispusimos a salir cuando Temari salió Tsunade me llamo.

- Sólo tengo algo que decirte, Sakura, te busque como maldita desquiciada por todos los orfanatos cercanos, era lo más que podia hacer, perdoname por no ser lo suficientemente constante...- me abrazo, un abrazo tan calido, como el de una madre, aunque nunca tube una, y en ese abrazo se sintio un arrepentimiento geniuno, talvez ella logre ser la madre que perdí.

Sonreí tranquilamente y me separe un poco.

-Tendremos tiempo para platicar, ¿no es así?, ya me explicara todo, tenga una buena tarde, Tsunade-sama- me solte y salí rapidamente, tengo un maldito nudo en la garganta, pero, estoy feliz.

-Las chicas se pondran contentas...

-Lo se, esto es el cambio que necesitamos, nos irá bien, lo presiento- Temaria sonreía como nunca en su vida.

Es el cambio que necesitamos...

[♥][♡][♥]

Notas de autora, aquí abajito ↓↓♡

Actualizandooooooo! *^*/
Salio largo, gracias a Yisus :'v les digo que la inspiración me llega de 10: 00 pm a 12:00 pm x'D así no se puede x'D en fin.

Buenas madrugadas 7u7

-Autora huye a dormir-

[♥][♡][♥]

Bye bye sexyz *^*/









CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora