Unos ojos azules y una linda sonrisa, para ser sincera, era la primera vez en mucho tiempo que no tenía pesadillas, sobre el orfanato, y lo que paso antes del orfanato, pero hoy, el rubio de ojos azules no salio de mi mente, lo que en cierto modo, me molestó, debo estar al cien en el estudio y el trabajo, además, Yo. Odio. A. Los. Hombres.
Un chirrido horroroso, como si torturaran una guacamaya, retumbo en mis preciados oídos, y así comprendí que ese éra el santo despertador que Ino suele ponerme en la oreja para que reviva.
Lanze un manotaso escuchando como Ino se quejaba.
-¡Ahhhhh! ¡Mi piesito! ¡Maldita, me tiraste el despertador en el pie!- medio abrí los ojos y vi la cara de dolor infinito de Ino y comenze a carcajearme.
-¡Levántate estúpida! Y deja de burlarte- medio me calme y me enderece para sacrle la lengua a "la adolorida" mientras se alejaba al baño.
Me levante y busque ropa, tome un pantalón de mezclilla claro, una blusa negra de manga larga y mis Converse negros y me vestí.
Vi la hora y ya ibamos 2 minutos tarde, presiento que Tsunade-sama nos golpeará sin piedad...
Mientras Ino se terminaba de arreglar, Temari y yo salimos a tocar como locas en la habitación de Tenten y Karin.
Tenten salio con cara de "Vamos, Karin aún esta escojiendo que ponerse" sonreí, esta sería una de las muchas mañanas que contaría a mis nietos cuando se una anciana decrepita.
Cuando termino el drama de "Kami, no sé qué ponerme, ¿este ó este?" Salimos corriendo, valiendonos que casí nos dejan en calidad de tortillas.
Llegamos 5 minutos tarde, entramos medio muertas, recuperamos el aire y cada quien busco su aula, pero para nuestras suerte -desgracia diria yo- Shizune nos vio y nos dijo que debiamos pasar con Tsunade, la primera clase no la tendriamos por ordenes de la Directora.
Entramos al despacho de Tsunade y fue horrible...
-¡Les advertí! Tendrán que llegar temprano a partir de mañana mismo si no quieren tener un castigo en la tarde...- todas asentimos como locas, salimos de milagro vivas y con una advertencia bien clara.
(...)
En este momento me toca Ciencias, me gusta la materia, no lo negare, aunque en deportes soy un vil asco...aunque no tiene nada que ver.
Entre al salón y me sente en un asiento vacio al fondo de la clase.
Realmente estoy buscando no destacar, quiero una vida tranquila, sin más sobresaltos.Un Profesor con ojos miel y cabello largo y lacio, parecia una serpiente...sude frío.
-No, no es quién creo, no lo es, no lo es...-me autoconvencia de que no era quién creía, pero me fue inútil, realmente es idéntico.
-Señorita, es nueva ¿no es así? Presentese, porfavor...- arrastraba la s, justo igual que aquel hombre.
Me levante despasio, cuidando el no temblar y me posicione a lado de el Profesor.
-S-soy Sakura Haruno, mucho gusto- hable aparentando estar tranquila y segura de mi misma, pero de verdad no logre concentrarme, el me tenia fuertemente agarrada del hombro y cuando me escucho decir mi nombre, apreto aún más el agarre.
-Bien, toma asiento- regrese volando a mi lugar, es el estoy más que segura...
La clase paso torturosamente lento... Kami es él...se que es él.
Cuando dieron el toque fui la primera en salir del salon y correr a los baños, entre, me moje la cara e intente tranquilizarme en vano.
Me mire al espejo, respiraba entrecortadamente, necesito irme ó me dará otro ataque.
-¡Sakura-chan!- gritaron desde atrás, una vocesita suave, gire aún con horror impregnado en la cara, erá una peliazul con ojos claros.
-Hinata-chan- salió un susurro.
-¿E-estas bien? Te ves palida...- sonreí más para tranquilizarme a mi que para otra cosa y abraze a Hinata.
-Que gusto verte Hinata, te invitare un café luego, ¿esta bien? Voy apurada, hasta luego-dije tan rápido que dudo que me haya entendido y salí corriendo hacía el departamento...
INO POV'S
No vimos a Sakura en todo el día, la buscamos por todos lados y preguntamos a medio mundo...
Cuando llegamos a los departamentos, Temari abrió la puerta y estaba todo regado, en el piso, las camas revueltas y...la puerta del baño cerrada con llave.
A Sakura suelen darle ataques desde antes de entrar al orfanato, ella entro a el a los 8 años, antes de eso vivíamos en la calle con un señor que "ayudaba" a los niños, nos daba comida pero el realmente era repugnate, a Karin y a mi nunca nos toco pero a veces Sakura se desaparecia y cuando la encotrabamos lloraba desconsolada con marcas nuevas en los brazos.
Toque la puerta del baño desperadamente, espero no halla encontrado navajas o algo punsocortante, sería muy malo...
-¡Sakura! Abre, Sakura- se escuchaban sollosos y que algo se rompía, talvez el espejo que hay en el baño, el espejo roto puede cortar ¿no?
Salimos disparadas al cuarto de Tenten y Karin y tocamos hasta que abrieron.
-Chicas... ¿Qué pasa?- Karin se veía asustada supongo que mi cara no era la mejor.
-Esta teniendo un ataque, otra vez, se encerro en el baño y creo que rompio el espejo- Temari respiraba entrecortadamente, todas entramos en pánico y corrimos a nuestra habitación sin precuparnos en cerrar la puerta al dirijirnos al baño e intentamos abrir la puerta del mismo inutilmente.
NARUTO POV'S
Estaba en el cuarto de Shikamaru cuando escuchamos que algo se rompia y vimos que la puerta de enfrente estaba abierta, esa era la habitación de Sakura, la pelirosa de ojos lindos, un escalofrio recorrio mi espalda.
-Shikamaru, vallamos a ver- le susurre para levantarme distraidamente y comenzar a caminar rapidamente, sentí como el Nara soltaba un bufido y caminaba tras de mi.
Al entrar vi que cuatro chicas intentaban tirar la puerta del baño.
-¿Qué pasa?- pregunte para que todas voltearan a vernos con una cara de pánico puro.
-Se encerro, no nos abre y rompio el espejo, ayudenos- la rubia de cuatro coletas y la rubia de ojos azules eran las más apanicadas.
-Esto si es muy problematico- dijo Sikamaru mientras sacaba un alambre y lo metia en la perilla, mágicamente la puerta se abrió.
Una Sakura estaba en un rincón del baño abrazando sus piernas, lloraba como si no hubiera un mañana y pedazos de espejo tirados en todos lados.
Todas las demás chicas soltaron un suspiro, pero yo ahora era la persona más precupada del lugar, me abri paso entre ellas y tome a Sakura en mis brazos.
SAKURA POV'S
Alguién me estaba cargando y me tense aún más, abri los ojos y ahí estaba el, con sus sonrisa socarrona, diciendome que tenia que pagar por la comida de alguna forma...
Me empeze a mover y a gritar que se alejara de mi, que no me tocara.
-¡Sakura-chan! ¡Tranquila soy yo, Naruto, dattebayo!- y entonces los vi, esos lindos ojos azules y esa hermosa sonrisa.
N/A aquí abajitooooooo ↓↓↓↓
Capitulo largo 7u7 estoy orgullosa de mi (?)
Espero tengan un lindo domingo, juapetones ♡
Comentenme que les parecioooo! ♡♥♡♥
¿Quién sera ese señor tan maldito? -3- es obvio x'D
Buenoo! Cuidense bonitos y esperen actualización de Sakura en Akatsuki UuUr
-Autora sale volando al más allá (?)-
Bye ♡ Bye
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices
FanfictionElla fue herida, lastimada de forma cruel, su pasado la atormenta. Se escuda en su actitud, "fuerte" y "alegre". ¿Lo que nadie sabe? Se deshaoga cortando sus brazos, hiriendose y llorando sóla en su habitación. Sólo él descubre ese gran dolor que gu...