◆5◇

469 36 9
                                    

-Sakura-chan, dime, ¿tu o tus amigas? Podría jugar con Karin ó Ino- su mirada era las más aterradora que jamas nadie haya visto.

-¿Por qué hace esto Orochimaru-sama? Podría pagarle de otra forma...¿por qué así?-  la pelirosa temblaba y sus ojos se veían vidriosos, él la lastimaba, él le daba asco.

-Si quieren comer, así me tendrás que pagar, si no, mueranse de hambre, a nadie le preocuparía...-una risotada de superioridad salió de su boca.

Es cruel, pero es verdad...

-E-sta bien, Orochimaru-sama- ella se acercaba temerosa al pelinegro, él sonreía victorioso...

Una serpiente, muy venenosa.

(...)


Desperté con un maldito dolor de cabeza, mire como todos estaban en la pequeña sala del departamento hablando de trivialidades, pero con preocupación impregnada en la cara, ¿qué demonios hice?.

-Iré a recoger los pedazos de espejo, sería peligroso si los dejo ahí- Temari se levantaba y entonces recordé todo...

Me levante de la cama rápidamente, todos se exaltaron, me tire de rodillas haciendo una reverencia en el suelo.

-Siento mucho los problemas que cause, yo recogeré el baño, no fue mi intención que extraños terminaran metidos en esto...- sentí como alguién me tomaba del brazo y me obligaba a ponerme de pie.

-De verdad me alegro haber terminado "metido en esto" no puedo imaginar que hubiera pasado si no abrimos la puerta- de nuevo esos ojos azules, que increiblemente se veían preocupados.

-Entonces...- me solté e hice una reverencia otra vez- Muchas gracias.

-Eres imposible- me paso la mano por la cabeza con cariño, me sonroje ante eso y quite su mano.

-Si, lo soy- mi cara era de enojo falso, me gusto el tacto de su mano.

-¡Ya eres tú otra vez, Saku!- Ino y Karin se me tiráron enzima, sonriendo como estúpidas.

-Perdonenme por preocuparlas- las abrazaba como si mi vida dependiese de ello, lejos de la realidad no esta, ellas son, literal, mi vida.

-Bueno, esto es problemático pero tenemos asuntos que atender- el chico que hablo tenia un extraño peinado de coleta, parecía una piña. Ese pensamiento me hizo sonreír.

-Claro, no se preocupen, muchas gracias por la ayuda- Temari miraba al moreno con odio y otra cosa que no supe descifrar.

-Vendremos a verla mañana después de clases, supongo que sería bueno si te acostarás a dormir un poco- Naruto sonreía, no se porque...

No, dormir no, solo me hará llorar y recordar.

-Si, es buena idea​- forze una sonrisa y me metí a la cama, tapándome completamente.

Oí pasos y como se ibán, me destape un poco y ya sentía el interrogatorio sobre mi.

-Debo irme al trabajo, avisare que no pudiste ir por enfermedad, Saku, duerme un poco- Temari tomaba las llaves y abría la puerta.

-Si papá, con cuidado- por más necia que me pusiese se que de menos hasta mañana no me dejarían salir para nada, así que, acepte mi derrota.

-Chicas, recuerden contarmelo todo- decía mientras salía del departamento, sude, siempre si habrá interrogatorio...

-Y bien Saku, ¿qué paso? ¿porqué te pusiste así? Hacia años que no pasaba- la primera en tirar fue Ino, me gire para no mirarlas, no quiero decirles...

-Chicas, de casualidad, ¿les toco Ciencias?- escuche un sonoro "No".

-Pero a Ino y a mi nos toca mañana- dijo Karin un tanto extrañada.

-Entonces, mañana entenderan- mis ojos se sentian humedos así que los cerre y me acomode, mañana será un día aburrido...

(...)

-6:00 am...¡te odio mundo!- me desperte a esa hora, por un no muy lindo sueño que tuve, las demás suelen despertarse a las 6:30, 6:45 y yo a las 7:00, pero justamente hoy debía pasar al revés.

Me levante y me cambie, no quiero quedarme aquí, aunque muy en el fondo mi yo racional me lo implore de rodillas.

-¿A dónde crees que vas Sakura?- me gire para toparme con la mirada "aterradora" de Ino.

-Si, buenos días, a la escuela ¿a dónde más?- Ino me miro aún peor y me llevo a rastras a la cama.

-Te quedas aquí, vas a descansar, mañana irás a la escuela y no haras nada para evitarlo, ¿Ok?- asentí molesta, a veces ella es una controladora de primera- Bien, a dormir, ya- me acoste y "me dormi".

(...)

-Cualquier cosa llamanos, nos veremos en la tarde, no quemes la casa- Temari me decía una lista de advertencias y yo asentía como niña de 5 años, no tengo ganas de discutir hoy.

Y se fueron, dejándome molesta y con ganas de salir a que el aire me despeje un poco​, bien, tengo hasta las 3:00 pm.

¿Qué hare?

N/A aquí abajitoooooooo ↓↓↓↓ ♡

Actualizando esto y Sakura en Akatsuki x'D nada más que decir, buena noshe juapetones

-Autora huye gaymente (?)-

~Bye~ ♡









CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora