Hoy volvían a Hogwarts.
Rose entró en el tren escarlata y busco a Alice.
Apenas la encontro se sento al lado y comenzaron a hablar sobre que el cumpleaños de Rose se acercaba y si iba a hacer una fiesta, y muchas cosas más. Después de hablar un rato largo Rose se despidio de Alice y se fue a saludar a Albus, aunque, solo ella lo sabía (ni siquiera le habia dicho a Alice) también iba a ver a un rubio.
Después de buscar un rato largo, encontró el compartimiento y entró, se habia imaginado que podían estar haciendo un montón de cosas, pero no había pensado en eso.
Cuando entro lo primero que vio fue a dos chicos abalanzados sobre la mesa del compartimiento comiendo todo tipo de golosinas, desde ranas de chocolate hasta grajeas Berttie Bott.
-¡Le voy a decir a tus papás, Albus Severus!- dijo una Rose muy enojada, si había algo que no le gustaba era portarse mal, o hacer cosas indebidas como comer todo el azucar que se debería comer en toda tu vida en una hora.
-¡¡¡Rose!!!- dijeron los amigos asustados al únisono, ninguno se había percatado de que ella estaba allí.
-¿Qué pasa?
-¿Cuando llegaste?- preguntó Albus desconcertado
-Recién, y adivina qué, tus papás se van a enterar de esto y no esta bien gastar todos los ahorros que tu mamá te dio para emergencias el primer día en caramelos.
-Pero...- Albus se había quedado sin argumentos, su prima era muy buena para esas cosas
-Pero nada, Severus- Le cortó Rose
En ese momento el rubio hablo por primera vez, se dirigió al azabache:
-¿¡¿¡¿¡¿Te llamás "Severus"?!?!?!?- preguntó a gritos
-¡¡¡Shhhhhh!!!, no lo grites no quiero que lo sepa todo Hogwarts.
-Está bien, Severus.
Albus le lanzo una mirada fulminante y para no pensar en eso se dirigió a su prima:
- Rose, por favor no les digas a mis papás, que querés, porfavor, te doy lo que quieras- dijo el oji-verde suplicando
-Mmmmm...-Rose lo penso y se le ocurrio algo para su papá- Dame todos los cromos de las ranas de chocolate que hayan juntado hoy- dijo triunfante
Pero...-Rose lo fulmino con la mirada y se dio cuenta de que si no se los daba su prima lo delataría- Está bien, tomá- dijo tendiendole los cromos, Rose sonrió.
-Tomá, te dejo el de el tío Harry, después de todo es tu papá y acá hay otro más- dijo dandole uno de los cromos de "Harry Potter"
-Gracias- artículo el pequeño Potter- Querés quedarte acá?
-No, gracias, Alice me está esperando.
-Está bien- dijo Al.
-¡Chau!- dijeron al unísono.
-¡Chau! dijo la pelirroja.
Apenas se fue Albus se giró y miro a Scorp, se había quedado tildado mirando el lugar por el que se fue Rose.
-¿No te pone nervioso estar con ella acá?- le preguntó el azabache al rubio
-¿Quéeeee?- el oji-gris no estaba entendiendo al oji-verde
-Digo, como vos gustas de ella y ella de vos, ¿no te pone incomodo?- preguntó Al como si fuera algo obvio
Scorp se quedo atónito, la única pregunta que se formulaba en su mente era "¿Cómo?", cómo Al se había enterado de su amor secreto por la pelirroja si nunca se lo había dicho, cómo era que Al sabía que la pelirroja gustaba de él, si él nunca lo había notado (si es que era así).
- Me di cuenta de que gustabas de ella ahora, cuando la mirabas sin hablar y observabas sus ojos, y me di cuenta de que ella gusta de vos porque, cada vez que te miraba se sonrojaba y me volvia a mirar a mi- dijo Al como leyendo la mente del rubio.
-No se hablará del tema a menos que te lo pida, ¿hecho?- dijo Scorp estirando su brazo para hacer una promesa con Albus al estilo muggle.
-Está bien- dijo Albus con simplesa.
El viaje siguió en silencio hasta que llegaron a Hogwarts.
----------------------------------------------
HOLI!
Me esforce para que el cap sea largo espero que les guste.
Con cariño,
Rose ❤️
ESTÁS LEYENDO
Feliz Navidad, Querida Rose.
FanfictionRose Weasley, una chica pelirroja de ojos marrones, pensaba en un chico, un chico de pelo rubio platino, un chico del cual estaba enamorada desde que lo vio por primera vez. -------------------------------------------- Todos los personajes, escenari...