-¿Cuándo le vas a decir a Fernanda que te gusta?-preguntó el rubio al azabache oji-verde mientras caminaban por el pasillo yendo a cenar al Gran Salón.
-Y vos ¿cuándo le vas a decir a Rose?- preguntó claramente evadiendo el tema
-No me cambies el tema.
Albus iba a replicar pero se sorprendió al ver a James acercarse a ellos con una sonrisa socarrona en el rostro.
-Scorp!-gritó el oji-miel acercándose
-Hola, a vos también hermanito-comentó con ironía Albus
-Hola, James. ¿Qué pasa?
-Me parece que te acercás a tu objetivo-dijo tendiéndole un sobre al rubio
Scorp lo abrió preguntándose qué sería y se sorprendió al leer a quién estaba destinada: "Querido admirador secreto"
Scorp sonrió al leer la corrección que Rose le hacía. Esa era ella, esa era su Rose.
Salió corriendo a su habitación y a mitad de camino se dio cuenta de algo. Volvió adonde había dejado a los hermanos Potter, y le ordeñó a ambos acompañarlo.
Una vez a la salida de la Sala Común de Slytherin, dejo a James afuera esperando y entró con Albus a su habitación.
Se puso a escribir su carta de respuesta, quedo bastante satisfecho con el resultado:
Querida Rose:
Me encanta la idea de respondernos las cartas y poner a James de Paloma mensajera. Pero lo que más me gusta, son esos ojos tuyos, esos en los que me pierdo cuando te miro. Lamentó decirte que todavía no sabrás quién soy... Todavía no.
Te quiere y ama hasta la irte de Astronomía, tu admirador secreto.Después de eso Scorp bajó y se la dio a James que se quejó de que según él "tardaron mucho" ya que "tenía cosas más importantes que hacer, que ver entrar y salir a serpientes toda la noche". Bueno, a fin de cuentas un comentario muy... ¿De él? Si, muy James Sirius Potter.
-¿Ya?-preguntó Albus impaciente una vez James se había ido
-Ya.
Bajaron al Gran Salón, y se sentaron a comer. Albus se quejó de que por qué los profesores les tardaron en dar el postre, ya que les avisaron que mañana llegarían dos maestros nuevos a la escuela, para dar Historia de la Magia y Defensa Contra las Artes. Todos se asombraron con la noticia, por dos razones. Una, Defensa Contra las Artes Oscuras no se impartía en la escuela desde hacía dos años, nadie la tomaba por la supuesta "maldición" del puesto. Dos, que hubiera un nuevo maestro de Historia de la Magia, significaba algo par ir de titular del Profeta: Binns se iba o se jubilaba.
Dijeron que la maestra de Historia de la Magia (era mujer) había egresado el año pasado, pero al haber sido la mejor estudiante en 15 años, le permitieron adquirir el puesto sin título. También dieron a conocer que el nuevo maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, había egresado hacía tres años de la escuela, se había recibido de Auror, pero decidió que no tomaría el puesto; había echo todo eso sólo para ser profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.
La noche pasó como cualquier otra, pero lo más impresionante les pasó al día siguiente a los chicos de 3ro y 5to.
Para los chicos de 5to fue extremadamente extraño al entrar al aula ver a Teddy Lupin detrás del escritorio del profesor del aula de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Y para los chicos de 3ro fue como si les hubieran hecho un "Desmayo" ver a Victorie Weasley escribiendo en el pizarrón cuando entraron al aula de Historia de la Magia.
Así es: Los nuevos maestros eran Teddy Lupin y Victorie Weasley.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Segundo cap del maratón 😉
Capítulo dedicado a @potterhead-de-jart (wattpad hoy no
quiere que dedique caps :/ )por ser su cumpleaños!
Nos vemos mañana con otro cap, perdón pero estuve todo el día escribiendo el 3ro y no lo termine, lo público mañana.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Navidad, Querida Rose.
FanficRose Weasley, una chica pelirroja de ojos marrones, pensaba en un chico, un chico de pelo rubio platino, un chico del cual estaba enamorada desde que lo vio por primera vez. -------------------------------------------- Todos los personajes, escenari...