Vacaciones -11-

599 34 12
                                    

Las vacaciones para las familias protagonistas (N/A: Me siento narradora de una historia medieval 😆) pasaron normales, como siempre:
En la casa Weasley/Granger millones de felicitaciones a Rose por sus nota, y este año por su entrada al equipo de Quidditch, sobre todo por su padre, y a Hugo un par de retos por sus malas notas, esto indigno principalmente a su madre, no podía creer que uno de sus hijos no supiera decidir que era más peligroso; si un boggart o un unicornio.
En la casa de los Potter/Weasley mil y un castigos a James por sus travesuras, más que nada por parte de su madre, a Albus preguntas de si le gustaba alguien, este era el primer año en el que Albus se sonrojaba tanto como el pelo de Ginny, algo que (por suerte para Albus) sólo su padre notó; y a Lily, felicitaciones por sus altas notas.
En la casa Longbottom/Abott felicitaciones a Alice por sus notas.
En la casa Malfoy/Greengrass felicitaciones a Scorp por sus notas, según su padre, era un "niño prodigio"
En la casa Scamander/Lovegood felicitaciones a Lyssander por sus notas, y a Lorcan castigos por sus travesuras.
En la casa Weasley/Johnson, Fred se llevo castigos por parte de su mamá y felicitaciones por parte de su papá, claro cuando su madre no los veía, si no ambos unieran terminado sin cabeza, Roxanne se llevo un par de castigos (nada comparado con los de su hermano), unas felicitaciones por sus buenas notas en Animales Fantásticos y en Encantamientos; y lo peor de todo... una mirada de "agárrenme que me va a dar algo" por parte de su padre después de que su queridísimo (nótese el sarcasmo) hermano le contará que ella tenía novio, y para variar le contó quién era. Acá terminaron los sucesos de la casa Weasley/Johnson, ya que lo que paso luego de que su padre de enterara contiene desmayos, gritos de emoción, caras de "pensé que era el único que pensaba que esta relación estaba mal", y sonrojados al nivel Weasley Máximo.
En la casa Weasley/------------ (N/A: Apellido de soltera de Audrey Weasley), Molly fue felicitada por sus padres por sus notas (el mejor promedio de su curso) mientras que Lucy fue castigada por su ayuda a bromas de "Los Merodeadores", igual, según Lucy valió la pena estar castigada, la cara de su padre al enterarse fue inigualable. 
En la casa Weasley/DeLaCour Dominique fue castigada infinitas veces por su madre por lo que había hecho, y Louis, Louis se llevo una felicitación de parte de su madre por sus notas, y por parte de su padre... Una muy fea charla, ya que su tío George no se olvidó de contarle a su padre que su novia era Roxanne, sobre como era capaz de torturarlo el tío George si Louis le hacía algo malo a Roxanne.
El 1 de septiembre de 2020 todos los protagonistas de nuestra historia estaban en la plataforma 9 3/4 esperando al Expresso Hogwarts, cuando subieron todos se pusieron en el mismo vagón, en un lado estaban Alice, Rose, Albus, y Scorp. En el suelo estaban Louis con Roxanne en las piernas (Alice y Rose casi se mueren de la ternura al verlos así) y Fred y James charlando. En el otro lado estaban Dominique agachada hablando junto con Fred y James, Lorcan y Lily, estos últimos se pasaban mirándose enbobados, Albus desde enfrente los fulminaba con la mirada, lo que provocaba risas por parte de Scorp, Alice, y Rose.
La noche fue normal, cada uno se fue a dormir y así término el día.
------------------------------------------------------------------------
Hola!
Subo este capítulo para compensar el del viernes.
Le quiero dedicar esta cap a MíaPotter por que hoy es su cumpleaños!
Feliz Cumpleaños, Mía!!! 😄😄😄
Se despide hasta el viernes,
Rose ❤️

Feliz Navidad, Querida Rose.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora