James se acercó a sus amigos y les dijo:
-Dejenme un rato solo, tengo algo que hacer- dijo con una sonrisa pícara.
Los chicos lo miraron raro, pero después, dijeron que no había problema, y cada uno se fue para su lado.
James se fue a la torre Gryffindor, allí seguro iba a encontrar a Rose.
Apenas llegó, se dio cuenta de que tenía razón, Rose estaba sentada en el sillón hablando con su mejor amiga, Alice.
-Hola, Rosie!-comentó el azabache para llamar su atención.
-Ah!, hola Jamie-dijo la pelirroja.
-Me han dicho que tengo que darte esto-dijo entregandole un sobre
-Quién me lo manda?
-Eso no te lo voy a decir, Rosie-dijo el azabache, con una sonrisa de picardía-Chau, es hora de que valla a pociones-dijo, no sin antes guiñearle un ojo a ambas
-Qué es?-preguntó curiosa Alice
-Paciencia, ahí lo abro-contestó la pelirroja
Lo abrió, y lo leyo. Lo volvió a leer, era imposible, era demasiado bueno para ser verdad, tenía un admirador secreto. La carta estaba firmada por un raro simbolo que parecía un letra "E".
-Alu, mirá esto-dijo dándole la carta
-Ahhhhh!!!-gritó Alice, apenas terminó de leer
-Shhhhhh!!!!!!-la calló Rose
-Tenés un admirador secreto!!!-dijo Alice, sin poder creerlo, Rose no era la mejor cuando se hablaba de relaciones, parejas y sobre todo, cuando se hablaba de sentimientos.
-Ya me dí cuenta-dijo Rose, comenzando a comerse las uñas, estaba muy nerviosa
-Y???, quién pensás que es???-preguntó la castaña impaciente
-Ni idea
-Vamos, Rosie, la más mínima sospecha-dijo haciendo puchero.
En ese momento, a Rose se le ocurrió algo, pero no, no podía ser, solo era su imaginación, era imposible que esa carta fuera enviada por ese rubio que la dejaba sin sueño.
-Rosie?-preguntó la castaña
-Eh?-la pelirroja había vuelto de su ensimismamiento
-Cabeza de enamorad...No!,-Alice no lo podía creer, como no se había dado cuenta antes, su amiga estaba enamorada- No puede ser! Estás enamorada!
-Quéeeee?-preguntó Rose simulando no saber de que hablaba su amiga.
-Rosie, no sabes mentir. Ahora, vamos a nuestro cuarto, no quiero que todo el mundo escuche.
Apenás subieron y cada una se sentó en su cama Alice, lo preguntó:
-Quién es el afortunado?
-No estoy enamorada, ya te lo dije
-Rose, no sabés mentir, y menos mentirme a mi, quién es?
ESTÁS LEYENDO
Feliz Navidad, Querida Rose.
FanfictionRose Weasley, una chica pelirroja de ojos marrones, pensaba en un chico, un chico de pelo rubio platino, un chico del cual estaba enamorada desde que lo vio por primera vez. -------------------------------------------- Todos los personajes, escenari...