Un encuentro secreto -4-

939 44 10
                                    

IMPORTANTE: ESTE CAP ESTÁ EDITADO POR FAVOR RELEER.

La castaña llegó al salón vacio, había arreglado para encontrarse allí con su amado azabache.

-Llegaste tarde-le replicó la chica cuando llegó

-Vos llegaste temprano, Sleepy -dijo él con una sonrisa autosuficiente

Bufó odiaba ese apodo.

-No me digas, Sleepy, que sigue sin gustarte ese apodo -preguntó con una sonrisa socarrona el oji-miel.

-Oh, cállate y bésame.

-Sus deseos son órdenes, "Sleepy"-dijo guiñando el ojo y luego la besó.

Cuando se separaron, él la miró y soltó:

-Les dije a mis papás-la cara de la chica era incomparable, la sonrisa de su rostro se había convertido en una cara de asombro de un segundo a otro- perdón,-como ella no cambio su expresión él siguió-pero no les dije quién sos, solo les dije que había encontrado el amor, que no les iba a decir a decir quién eras y un montón más de cosas cursis, para distraerlos-dijo con una sonrisa, era imposible resistirse a esa sonrisa, ella también sonrió, se besaron, sin haber dicho una palabra, los dos lo habían entendido, ella lo había perdonado.

-Te tengo una sorpresa,-dijo separandose de ella con una sonrisa

-A ver...

-Cierra los ojos, Sleepy

Bufó mientras los cerraba.

Mientras ella tenía los ojos cerrados, él con un hechizo puso música y la incitó a acercarse.

Se le acercó lentamente y se pusieron a bailar mientras ella lo miraba con los ojos entrecerrados.

-¿Porqué?-No confiaba en esto.

-¿Qué no puedo invitar a bailar a mi Sleepy, porque sí?-preguntó el azabache simulando indignación, ella lo miró con sospecha cuando él comtestó- bueno, es que como los dos vamos a ir a pasar la navidad a la Madriguera, pero no vamos a poder bailar juntos, si lo hacemos ahora, tenemos un peso menos encima- quería agregar un "ya que si algo tenemos son pesos encima", pero no le pareció la situación más oportuna.

-¡Ah!-exclamó ella, simulando estar satisfecha.

-¿"Ah!", qué?-preguntó expresando desconcierto.

-Digo, "¡Ah!", nada más y nada menos.

-Te conozco, ese "¡Ah!", significó algo-remarcó el famoso "¡Ah!".

-Bueno, es que...

-¿Qué pasa?- preguntó dejando de bailar y separandose de ella.

-Es que... pensabaqueparaentoncesyalehabríamosdichoaalguien- expresó hablando rápidamente.

-¡Ah!- ahora le había tocado a él simular que no le incomodaba esa situación.

-Se que no querés compartir con nadie este secreto, pero le podríamos decir a alguien, ¿no?

-No entendés, no quiero saber que diría mis amigos si supieran que salgo con alguien menor que yo...

-Está bien, sólo decirle a alguien, a quién quieras

-Mhh... - dijo él medio dudativo- está bien, le vamos a decir sólo a Albus.

-¿Albus?-eso si que no se lo esperaba, nunca creyó que él querría compartir esto con Albus sabiendo que él tenía muy buena relación con toda su familia

-Si, Albus

-Está bien, pero no le puede decir a NADIE, y menos a Rose, si alguien se lo dice quiero ser yo

Él se le acercó y le susurró al oído:
-Te amo

Se le erizaron los pelos de la nuca, cuando el azabache hacía ese tipo de cosas, siempre la ponía en "modo enamorada"

Se dieron un suave y tierno beso. Se amaban, y mucho, eso no iba a cambiar nunca...

-----------------------
Hola!
Cómo están???
Este cap está dedicado a Mia_Potter por ayudarme mucho, darme ideas, y ser una de las mejores "amiguis", pero sobre todo, por quedarse ese ratito después de las 2 😉

Con cariño,
Rose ❤️

Feliz Navidad, Querida Rose.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora