Práctica de Quidditch -14- 3/3

730 31 19
                                    

Desde hacía ya tres meses que Rose y Scorpius se contestaban sus cartas, Albus ya se había cansado: No hacían más que mandarse cartas anónimas (bueno, en el caso de Scorp). Así qué puso en marcha su plan...
-Hey, Scorp!
-¿Dónde estuviste toda la mañana?-preguntó desesperado al verlo, el azabache se había quedado dormido toda la mañana.
-Hola, a ti también Scorp, querido amigo- comentó con ironía su amigo
-Bueno, para que me llamaste?- preguntó evadiendo el comentario
-El sábado hay partido Gryffindor contra Slytherin, ¿no?
-Si
- ¿Que te parecería invitar a James y Rosie- con ese nombre al rubio se le iluminó el rostro- a practicar mañana con nosotros?
-Está bien-dijo tratando de simular seriedad, pero le era imposible- ¿Vos les avisas?
-Bueno-fue lo único que pudo articular el oji-verde antes de largarse a reír ante la extraña mueca que tenía su amigo oji-gris en el rostro.
-Ya lo verás... Mi venganza será fatal.
-Uhhh!-Albus fingió estar asustado- cuanto miedo te tengo, Malfoy
-Ya verás Potter...
Ambos sé largaron a reír después de ese comentario. Así eran ellos. No. No eran sus padres.
___________________________________________________________________________________
-Así que si entendí bien-empezó el azabache mayor al azabache menor- los dos decimos que iremos a ponerme mi túnica, y vos me vas a ayudar porque tengo un botón en la espalda que no alcanzo y me lo suele abrochar Freddie; pero en realidad, los vamos a espiar para ver qué hacen solos
-Exacto
-Sos un estúpido genio cupido
-Gracias
-Ya entiendo porque sos el 4to mejor de la clase
-Bueno, si en la clase no estuvieran ni Rose, ni Scorp, ni Alice; sería el 1ro.
- Buen punto. Bueno nos vemos mañana a las 6:30 en el campo de Quidditch
___________________________________________________________________________________
-¿Practicar Quidditch los cuatro el viernes a las 6:30?-preguntó la pelirroja
-Sí, por cuarta vez, sí- el azabache ya se estaba cansando de su prima
-Está bien nos vemos ahí.
Albus se fue con una sonrisa a dormir, mañana se iba a divertir.
Mientras este dormía, una pelirroja y una castaña estaban dando grititos de emoción por lo que pasaría al día siguiente, Rose estaría con Scorpius Malfoy; ah, si y con sus primos.
__________________________________________________________________________________
Al día siguiente a las 6:50 pm, una pelirroja, un azabache y un rubio estaban esperando al azabache mayor para empezar.
-Al fin!!-gritaron los chicos de 4to año cuando vieron venir a James corriendo desde castillo
-Perdón, Victorie me castigó por no entregar la tarea a tiempo. -comentó con visible enojo, y murmuró para si mismo- No la va pasar bien en navidad. Con Freddie le vamos a hacer unas cuantas bromas...
-Bueno, andate a poner tu túnica así empezamos a practicar-comentó el hermano menor para poner en práctica su plan.
-Ok, pero necesito que alguien me ayude, a ver Rose, no, no puede entrar al vestuario de hombres y menos verme a mi en cuero, se desmayaría por mis abdominales- ante este comentario Rose rodó los ojos miéntras se reía, aunque no lo admitiera, James tenía un muy buen físico, lo comprobó cuando fueron a la pileta muggle de la casa de sus abuelos maternos, y James se quedó en cuero (N/A: SI yo hubiera visto a James en ese estado, me desmayaba ahí enfrente 7w7) -Scorpius, no, no voy a pedirle a alguien que no sea de mi familia que me ayude a vestirme; entonces, Albus eres el elegido.
Albus negó con la cabeza divertido y acompaño a su hermano al vestuario.
Se escondieron en un lugar en el que se veía y se escuchaba todo lo que pasaba en la cancha.
Scorpius carraspeó nervioso, no había previsto quedarse a solas con la oji-marrón.
-Y... ¿Querés ir calentando?-el rubio se sentía tan nervioso, que tardo tanto en decir esas cuatro palabras más de lo que se tardó en construir la muralla china.
-Bueno-la chica estaba que se le erizaban los pelos de la nuca: estaba con Scorpius Malfoy a solas. A SOLAS.
Ambos agarraron sus escobas y se pusieron a volar por sobre la torre de astronomía. En una de esas, Rose, se balanceó incorrectamente y se calló de su escoba.
Justo en ese instante pasaba por abajo Scorp y la atrapó en el aire al estilo película.
-Gracias-fue lo único que llegó a articular la pelirroja.
-Denada- sus rostros estaban cerca. Demasiado cerca. Y cuando cualquiera que los viera estaba seguro que se iban a besar, paso algo que ambos maldijeron internamente: Al lado, en la torre de astronomía estaban Teddy Lupin carraspeando mientras tenía la mano de Victorie Weasley en la suya. Ambos sonreían, Víc de ternura y Teddy, de haber logrado su objetivo.
En un segundo Rose sacó su varita pronunció "Accio Escoba" y saltó a ella con sus reflejos de bateadora, se fue rápidamente al castillo dejando a unos Víc y Teddy sonriendo y a un Scorp confundido.
______________________________________________________________________________________________________________________
-¡Alice!-la pelirroja había recorrido todo el castillo buscando a su mejor amiga, y para colmo esta estaba tirada en su cama leyendo- Al fin te encuentro
-Hola, Rosie. ¿Cómo te fue?¿Estás bien?- Rose estaba pálida como el papel sentándose en su cama mirando a un lugar inexistente- ¿Rose?
-Casi beso a Scorpius Malfoy
¡PUM! Alice se había desmayado. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas cosas:
1) Qué opinan???
2) Tranquilos, se que después del viernes viene el sábado, pero me pasaron muchas cosas, y no pude terminar de escribir este cap. Hasta hoy.
3) Por la segunda razón, este cap tiene 200 palabras más de lo normal.
4) No creo publicar mañana :'(
5) Estoy con mucha tarea muggle así que quizás estos días no pueda actualizar 😭😭😭😫😫😫😔😔😔
6) ¿De dónde creen que soy? Dedicación a quién gane 😉
Chau,
Rose ❤️

Feliz Navidad, Querida Rose.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora