Capítulo 6
~ Revelando el contenido del diario.~ Parte 1.>>Día del primer encuentro de Kyuhyun y Mi Hi en el Hospital<<
Tiene visita.
Despierte al escuchar la voz de la enfermera y vi a un señor entrar.
-hola muchacho- era el viejo del parque
-hola- me cerré los ojos.
-solo vine a avisarte que ya a comenzado- guiño un ojo -tus tristezas acabaran-
-¿Cual es su nombre?-
-solo te diré una cosa, comienza a leer ese diario - dicho esto se marchó.
Tome el diario y lo abrí en la primera pagina.
"El día del accidente" tenia como título y al lado tenia una nota. "De Danbi, Mi Hi para Kyu".~Tal vez todo lo que leas aquí no lo creas pero es la verdad.
Kyu... Te amo.
25 de Enero 3 años atrás la paciente Mi Hi cumplió sus 17 años de edad sus padres felices que deseaban darle un fantástico regalo la llevaron en el coche al lugar donde se encontraba este.
En el camino ya anochecido una mujer pelirroja trataba de quitarse la vida siendo atropellada cuando el carro donde viajaba Mi Hi pasaba por aquella carretera donde se encontraba la mujer se abalanzó al coche con esperanzas de morir el coche freno y dio vuelta al lado contrario de la chica saliéndose de control y volando fuera del camino asía un barranco.
Los padres de Mi Hi salieron del coche y murieron por el gran impacto al tocar tierra.
El cuerpo de Dabi quedo dentro del choche pero algo impresionante ocurrió. Su espíritu, su alma se desprendió de su cuerpo, sin que ella se diera cuenta vio todo aquello en tercera persona.
Era tan grande su dolor que sentía que se volvería loca. Raro ¿no? Un espíritu volviéndose loco.
Pudo ver a sus padres horriblemente lastimados, los vio sufrir, los vio morir lentamente y por último se vio a ella dentro del coche. Muriendo como mamá y papá.
¿por que no pudo ella aventarce del barranco si quería morir?
Pensaba Mi Hi.Se que es corto...muy corto pero voten para la parte 2 <3