-¡Alta!- grito aquella chica ruidosa.
-shh!! Mi Hi- tape su boca.
Estos últimos días habían sido los mejores después de la partida de Bi-ina y al parecer también para Mi Hi pues no le habían dado esos ataques de pánico que siempre le dan.
-¡felicidades!- trate de tapar su boca pero de inmediato se calló.
-¿Que sucede?- alce una ceja confundido.
-¿Que are el día que me den de Alta?- rasco su barbilla y mordió su labio inferior.
Yo solo Sonreí.
-Señor Kyuhyun es hora- entró una enfermera avisando.
Tomé mis cosas y salí del cuarto no sin antes alzar la mano en forma de despedida a Mi Hi y ella hizo lo mismo con una sonrisa.
Después de salir del hospital con un yeso en mi pierna izquierda y unas cuantas cortadas a causa de mi atropello, literal fui atropellado. Llegue a mi casa y tome un buen baño en la tina.
Y escuché que tocaron el timbre de mi apartamento.
-Ya van!- grite mientras me cambiaba.
Tarde una eternidad y cuando abrí la puerta me encontré con una mujer.
-¿Kyuhyun?- preguntó y yo solo a sentí confundido.
Ella solo me dio una carta y se fue.
"Señor Kyuhyun, piso 3 A-15.
Casero: El señor Teeuk.Se le informa por este presente el aumento de la renta a 1200 pesos, el primer cobro por ese total sera en su próximo pago.
Atentamente: El Casero."
Suspire.
Lo que me faltaba, un aumento en la renta. Deje la carta en la mesa y me fui a mi cuarto.
"Wow 18 de marzo, como pasa el tiempo"
Estaba recostado en mi cama hasta que me dormí.~ -¿tienes hogar?- pregunte a aquella hermosa chica alta pelirroja y ella negó con la cabeza.
-¿Quieres vivir conmigo? - pregunté a aquella mujer la cual siempre veía en el parque, su nombre era Danbi Mi Hi.
-¿En cerio? - se le iluminaron los ojos.
-Por supuesto, vivo en un departamento demasiado grande para mi.-
-oh gracias Oppa- me abrazó~-¡Kyuhyun abre- Desperté a causa de los gritos.
-¿Que rayos quieres Hyuk?- pase mi mano por mi cara hasta mi cabello a causa de mi yo dormido.
-Al fin sales!- golpeó mi espalda.
-Vine lo más pronto que pude al enterarme de tu accidente.- sonrió
-fue hace dos semanas- alce una ceja.
-pero me entere hoy.- sonrió y fue directo al refrigerador.
-Hyuk no es por ser malo pero... Largate- apunté a la puerta.
-Me entere que Bi-ina rompió contigo- soltó de golpe.
Me quede mudo pues no había pensado tanto en ella en estos últimos días gracias al accidente y las tonterías de Mi Hi.
-Tranquilo, yo estoy disponible.- se echo a reír y yo entre cerré mis ojos sin quitarle la mirada de encima.
-Esta bien me voy- se levantó del sofá y se fue.
-Gracias Hyuk, gracias- suspire mientras con dificultad gracias al yeso caminaba a mi cuarto pero de pronto mi estómago comenzó a rugir.
Prepare ramen y después de comerlo fui a dormir.-¿A que paciente viene a visitar? - la mirada por encima de las gafas de la enfermera intimidaban.
-Mi..Mi Hi- tartamudee
-La señorita Mi Hi- comenzó a rebuscar en su agenda.
-Piso cinco, habitación 93.- cerro la agenda y yo comencé a caminar en dirección al ascensor.
-Kyu!- escuche justo después de abrir e el ascensor y pude ver a Mi Hi a unos metros caminando ya asía mi.
-Toma-saque una paleta de mi bolsillo y se la entregue.
-Gracias- caminamos a su habitación.
-¿Que tal tu primer día sin mi?- Sonreí y ella hizo una mueca.
-Me volvieron los ataques de pánico la noche de ayer- se encogió de hombros y cuando iba hablar ella me interrumpió.
-Un hombre me visitó el día de ayer-sonaba seria -Dice ser mi prometido.
Abrí los ojos como platos.
-¿El es el que a estado pagando la cuenta del hospital?- pregunte intrigado.
-Puede ser, no hablamos mucho ya que no lo recuerdo nos presentamos.- sonrió -Su nombre es Yesung, es muy guapo- se puso colorada.
-felicidades- la abracé.
-kyu- hizo una pausa -seré dada de alta en una semana - sonrió felizmente.
-¿vivirás con el?- abrí una paleta la metí en mi boca mientras ella negaba con la cabeza.
- El no vive aquí, solo le han informado que yo e despertado y vino a verme, dijo que vendrá cada mes.- se encogió de hombros.
-pues...- una enfermera interrumpió.
-Señorita Mi Hi tiene otra visita- al terminar la frase entro un hombre de ojos más rasgados que los mios color negro al igual que su cabello.
-¿Quien eres tú y que haces con mi prometida?- preguntó con cara de enojado.
Esa pregunta me puso a pensar ¿Que hago yo con ella? Mi cabeza se puso patas arriba, ¿Que hacia yo con ella? ¿por que me siento tan bien con ella? Ella no es Bi-ina y sentí que realmente me estaba confundiendo.
-Acabo de preguntar que haces con mi prometida.- solo me limite a poner los ojos en blanco pues ni yo sabia la respuesta.
"Te estas encariñando con ella, recuerda que ella no es Danbi la mujer que te dejó" decía mi subconsciente.
-¿ahora ya no puede tener amigos? - rodee los ojos y Sonreí de lado -¿A caso temes que la pueda enamorar?- Sonreí victorioso al ver su rostro lleno de enojo.