~Revelando el contenido del diario~ Parte 2.
Trataba de ver a otro lado no quería ver todo aquello pero era inevitable y ella estaba lista para recibir a la muerte.
>>La chica esta con vida << escucho que dijeron pero Dabi había perdido toda esperanza si ella vivía quedaría huérfana y es lo que mas le dolía, la muerte de sus padres.
Quería llorar pero no podía, quería olvidar y morir pero no lo hacia ¿por que?
Lo más desesperante de todo aquello era no poder hacer nada solo era una espectadora de aquel accidente que parecía ser sacado de una película. Ella sabía que si regresaba a su cuerpo moriría y era lo que quería morir junto con sus padres, morir para olvidar, morir para no sentir más dolor tanto físico como sentimental... Pero de pronto volteo a ver a la chica que fue la causante de todo eso.
No sintió enojo ni le deseaba el mal lo que sentía era pena...¿Por que alguien quería morir atropellada?.
Danbi le temía a la muerte y era algo que ella estaba viviendo en este momento ¿acaso estará loca?. Pensaba sin dejar de verla.
>>Te...Te veo<< fueron las palabras que salieron de la boca de la pelirroja.
>>Desearías estar en mis zapatos, desearías ser tu la que muere ¿me equivoco?<< contestó Mi Hi.
>>Dame la mano<< ordenó aquella chica >>yo te ayudare a vivir<< sonrió, su sonrisa daba miedo parecía una psicópata.
>>¿Por que habría de tomar tu mano?<< la chica se acercó.
>>matame<< pidió desesperadamente >>¡matame!<< gritó y corrió hacía Danbi o mejor dicho a su alma y ahí ocurrió.
Se sintió extraña, todo dio vueltas y sus ojos se marearon, le faltaba el aire, quería vomitar, llorar, gritar, era como si estiraran tu cuerpo y le dieran vueltas mientras estabas en un lugar extremadamente pequeño, no podía controlarse sentía que temblaba se sentía limitada en todo, no podía articular palabra ni mover un dedo por que todo era muy extraño todo estaba negro muy negro solo se encontraba ella en ese lugar vacío oscuro y tétrico fue cuando se dio cuenta que algo andaba mal. Cuando abrió los ojos vio al espíritu de la pelirroja cerca de su cuerpo entonces ella vio sus manos, comenzó a inspeccionarse de todo a todo; ese no era su cabello, esas no eran sus manos.
-ayuda- dijo con un hilo de voz. Esa no era su boca.
Sin permiso alguno la pelirroja entro en el cuerpo moribundo de Danbi y Danbi quedo dentro de el cuerpo sobrante perteneciente a la chica suicida.
Mi Hi duro varios días en el hospital y los doctores lo tomaron como que ella también había estado en el coche a la hora del accidente mientras realmente su cuerpo se mantenía en coma.~~
"Por Favor sigue leyendo" decía al final de la primera hoja.
-¿Esto es una broma no?- cerré el Diario. "Kyuhyun es solo una broma" me decía una y otra vez
-Una broma y de mal gusto- suspire "solo una maldita broma''.Hola! Por favor comenten para saber si les esta gustando y voten así me ayudan para actualizar mas rápido ❤❤❤ por favor haganme saber si les gusta. Chau ❤