Desperté cansado, con el animo por los suelos y mis ojos pesaban a causa de no dormir lo suficiente.
-¿Esto es real?- suspire mientras tapaba mis ojos con mis brazos.
Me senté en la esquina de la cama y voltee a ver la mesa de un lado donde se posaba el cofre con aquel anillo.
-mi corazón duele- toque mi pecho mientras recordaba como solía despertar cada mañana desde hace ya 3 años.-oh! Oppa despierta ya!- mi mente se estaba volviendo loca y me martirizaba recordando su voz.
-¿por que me dejaste?- susurré mientras trataba de contener las lágrimas.
Me levante y fui a la ducha, abrí el agua caliente y comencé a quitarme la ropa. Mis pensamientos estaban desordenados y mi corazón herido pues no dejaba de recordar todo lo de la noche anterior.
-El diario- abrí los ojos de inmediato.
-¡el maldito diario lo deje en el parque!- cerré la llave de la ducha y tome una toalla, corrí al armario y tome un pantalón negro y una playera blanca.
Salí de mi departamento lo mas rápido que pude pero al llegar no había nada.
''Ven aquí y espera por la llave"
Ese diario debe contener cosas importantes y tal vez la explicaciones de todo, esto era ridículo y muy confuso.
-Diablos- suspire frustrado y me senté en la misma banca de la noche anterior, me puse a observar el parque detalladamente.
Era realmente grande y lleno de colores debido a las flores, tenia unas lamparas grandes y altas estilo antiguo y las bancas eran de semento, tenia su propia sección de juegos y maquinas de ejercicio todo eso estaba muy al centro pero en el lugar que Danbi y yo nos conocimos esta siempre libre de gente pues esta muy alejado de las calles, ese lugar era hermoso solo contaba con grandes arboles, flores y solo dos bancas.
-¿muchacho es tuyo esto?- era la voz de un hombre el cual tenia en sus manos el diario que había estado buscando.
-Si- conteste feliz
-¿Te lo dio esa chica?- me entrego el diario y se sentó a un lado mio. Asentí.
-Danbi es una guerrera- sonrió.
-¿La conocía?- lo observe impactado.
-Esa muchacha a venido desde que su verdadera ella tenia 7 años, prácticamente este lugar es de ella- se echo a reír
-¿Su verdadera ella?- pregunte confundido pero aquel hombre sólo me ignoro.
-Por favor no dejes de quererla, ella volverá y te explicara todo, ella te ama- Suspiro
-Ella me dejó- Sonreí tratando de no parecer afectado
-Fue por su bien, ella al fin despertara- volteo a verme y sonrió
-No comprendo lo que trata de decirme- comenzaba a pensar que aquel hombre se había vuelto loco.
-No estoy loco muchacho, Danbi volverá y más hermosa que nunca solo que no sera la misma persona a la que solías amar, sera el mismo corazón su mismo espíritu pero no su mismo cuerpo- Se levantó de la banca y se puso frente a mi.
-solo vuelve a enamorarla y creeme que te recordara- comenzó a caminar en dirección a la entrada del parque.
-Todo esto es ridículo, vuelvo por un diario que me dio una mujer que me dejó y un viejo viene y me dice cosas raras- suspire, tome el diario y me fui a casa.Encendí el televisor y comencé a cambiar los canales sin ver el contenido.
"Hoy hace tres años"
Escuche y deje el canal pies la nota parecía interesante.
"Después de tres años en coma despierta justo antes de ser desconectada" comenzaron a pasar fotos de la chica, la cual era de tes a perlada, cabello negro y ojos café.
-Su familia debe estar feliz - cambie el canal varias veces más y apague el televisor.
Fui a mi cuarto y tome la foto de Danbi y el diario.
-Duele- tocaba mi pecho con mi mano derecha.
-Dolera mas verte cuando vengas por tu ropa- fui asía el armario donde se suponía que estaría su ropa pero al abrirlo no había nada. Regrese a la cama con la foto y el diario e intente abrirlo.
"vuelve aquí por la llave" recordé
-¿Cuando?- cerré los ojos tratando de dormir.
-Por favor que sea pronto- susurré