capítulo 2

9K 267 100
                                    

Por si están un poco confundidos aquí les va:

Josh es el hermano menor de Park. La razón por la que la mamá de Park habla curiosito es porque es coreana, su nombre es Mindy. Su papá se llama Jamie y estuvo en la guerra de Vietnam, así conociendo a la ahora madre de Park.

Ben, Maisie, Mouse y Richie Jr son los hermanos menores de Eleanor y Sabrina es su mamá.

Bueno así espero haber aclarado su mente jaja xp

.............................................................................................................................................

capítulo 2


Eleanor

Se sentía la mala de la historia, como si fuese "Yoko" y al instante separa a los Beatles. Pero tenía sus razones acerca de porqué había decidido alejarse de lo que más amaba en toda su vida, aquello que la hacía sentirse segura.

No era fácil. Si contara todas las veces que pensó en abrir una carta y leerla y leerla hasta que sus ojos se cansarán de  aquella caligrafía que tantas veces había visto en los casetes que Park le había dado, creo que en una noche jamás habría terminado. Se lamentaba por nunca responderle, pero sabía que si lo hacía, al instante ella terminaría llamándolo o peor aún. Iría a buscarlo.

Quería verlo, pero eso implicaba un par de riesgos:

1- Que el idiota de Richie la viera.

2- Que su mamá quisiera regresar.

3- Jamás dejar a Park.

Desde que me había ido a vivir con mi tío muchas cosas habían pasado. A los pocos meses mis hermanos y mi mamá se habían ido a vivir con nosotros cuando Richie estuvo a punto de matar a mamá y los vecinos habían oído y llamarón a la policía, pero como siempre mamá protegió a ese bastardo diciendo que se había caído, pero aun así la obligaron a irse de ese lugar por tener a niños menores de edad viviendo en esas condiciones.

Pero si no hubiera sido por los vecinos, mis hermanos y mi mamá seguirían viviendo ahí.

Ya había pasado 1 año y no dejaba de extrañar a Park. Quería besarlo y ver de nuevo aquellas hermosas facciones que tanto me encantaban. Aún recuerdo cuando me dijo que había que ir a la graduación juntos y yo no dude en burlarme en tan solo pensar en aquello. Jamás he bailado y cada vez que pienso en cómo nos hubiéramos visto no puedo evitar reírme. Sin embargo con Park nada era tonto o feo. Pienso que él se habría visto muy guapo y aunque nunca lo hubiera visto bailar o en traje jamas podría imaginarlo haciendo el ridículo.

Creo que mañana justamente va a ser la graduación y no evito la sensación de celos que me inunda cada vez que pienso ¿a quién habrá invitado para ir al baile? Siento que no tengo derecho a tener celos hacia aquella persona puesto que yo tome la decisión de alejarme de él, pero aún tengo el pensamiento que él es sólo mío.

Park

Estaba sólo en mi cuarto escuchando uno de los muchos casetes que tenía cuando de pronto oí a mi mamá gritar.

- Park! Venir a cocina rápido.-

Con mucha lentitud y pereza me dirigí a la cocina en donde me encontré a mamá y a Josh.

- ¿Cat vendrá mañana aquí para graduación?

- Supongo, creo que ya habíamos dicho que iba a venir para que la peinaras.- respondió Park con indiferencia mientras se servía un vaso de agua.

- Uyyy ¿por qué tener que haber invitado a esa chica al baile?

- Vamos mamá, Eleanor tampoco te cayó bien desde la primera vez que la conociste.- comentó Josh con tono de burla.

Park sintió una ola de calor que lo envolvió por completo, haciendo estallar algo en su interior.

- No vuelvas a comparar a Eleanor con nadie!- grito Park yéndose rápidamente enojado hacia su cuarto y cerrando la puerta de un portazo.

- Dios, creí que ya lo había superado.- exclamó Josh mientras se rascaba la cabeza.

- Un amor no es fácil de olvidar y para tu comentario, esa Cat no se iguala a belleza de El- a- nor, El-e-nor !ay!  a "Duble- Buble".

Eleanor

Se hallaba en su cuarto acomodando sobre su cama todas las cartas que Park le había mandado desde que se fue, cuando su hermano Ben entro y se sentó al lado de ella.

-¿cuántas veces te le quedaras viendo a esas cartas?- le preguntó a Eleanor en un tono que no sabía si era de que en serio estuviera interesado o ya estaba harto de verla así.

-Eso no te incumbe.

-¿As pensado en leerlas?

Jamás podría haber negado o evitado esa pregunta y menos si su subconsciente era el que había respondido por ella.

- Sí, como no te imaginas.- le respondió con toda honestidad que hasta ella se sorprendió.

- Pues que estas esperando, hazlo. No deberías esperar más.

Sabía que su hermano lo decía en verdad y por un momento sintió la necesidad de preguntarle ¿cuándo fue que dejaste de ser un niño? Ella aun podía recordar cuando él tenía miedo de dormir en el sótano. A veces se preguntaba si en serio conocía a sus hermanos.

- No es tan fácil.- le respondido, con un hilo de voz que amenazaba con delatar su llanto.

- Deberías intentarlo.- terminó respondiéndole Ben y al momento abandonando el cuarto.

Tal vez su hermano tenía razón. Pero si ese fuera el caso ¿qué rayos le escribiría? "Hola Park, soy yo, la que te abandonó hace un año a causa de un loco que intenaba matarme". En tan sólo pensar en eso abandonaba la idea, pero entonces se armó de valor y agarró una hoja y empezó a escribir, sin embargo todo lo que escribía terminaba tachonado o en la basura. A los pocos minutos de casi darse por vencida, pensó que tal vez una postal no era mala idea y en ella escribió solamente 3 palabras que decían lo único que en serio sentía que Park debía saber. Apagó la luz de su cuarto y dejó la postal sobre el buró que estaba al lado de su cama, y se durmió con el pensamiento culpable de que nunca la mandaría, sin pensar que su hermano Ben la había estado observando todo este tiempo detrás de la puerta y que antes de que todos despertaran, él le habría hecho un favor a ella y Park.

..........................................................................................................................................................................

Bien espero que les haya gustado y si no pues perdoooonnn, jamás había hecho algo así 0.0 pero pues me está gustando xD.

Jaja chao chao.


eleanor & park 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora