capítulo 9

3K 150 5
                                    




Eleanor

¿Lo llamo o no lo llamo? Esa es la cuestión. Por un demonio Eleanor, sabes que no es el momento para ponerse a pensar en tonterías y sin embargo, es lo primero que haces.

Ahora no había duda, Park no la había olvidado, al parecer no la odiaba y por último quería que le llamara. ¿pero cómo tendría que empezar? ¿qué carajos iba a decir? –Hola Park, recibí tu carta y dijiste que te llamara y eso estoy haciendo y lamento haberte abandonado sin decirte nada...- Si no la odiaba, con esa conversación lo haría.

Park

Habían pasado 3 días y él parecía un lunático. No había salido de casa y que estuviera de vacaciones era lo mejor que pudo haberle pasado o tal vez lo peor. No dejaba de pasearse por toda la casa con el teléfono siempre en la mano, hasta que su papá le dijo que necesitaba hacer llamadas importantes y lo obligó a dejar el teléfono en su lugar, solo hasta que recibiese una llamada.

-Sabes, el correo no llega de un día para otro Park- Le dijo su hermano quien estaba sentado del otro lado de la sala.

-Lo sé- respondió Park como un zombie, sin dejar de ver la tele.- Es solo que y si...

- Te llamará- le cortó su hermano de repente. – No la conozco demasiado pero, sé que lo hará.

A pesar de que quería creer las palabras emotivas de su hermano y aferrarse a ellas, siempre la duda era la peor enemiga que lo asechaba.

Esa noche Park no pudo dormir, y la falta de sueño no era la razón. Y así como había pasado otras veces, Park se dedicó a soñar con Eleanor despierto.


...................................................................................................................................


Al fin aquí esta el capítulo 9! Espero pronto acabar con esta historia, aunque por lo visto estoy muy lejos de lograrlo xD a ver que sale!!

Chao.

eleanor & park 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora