Capítulo 6

3.9K 174 15
                                    

Hola bebés! Ha pasado ya un buen rato desde la última vez que actualizé eleanor & park y la verdad me puse a leer todo lo que había escrito y pensé "wow, esto fue ya hace como más de 1 año". El tiempo pasa volando!!

Bueno ya volviendo a la acción, lamento no haber subido capitulo nuevo hacia todas aquellas personitas que les había gustado o que se habían tomado la bellísima molestia de perder minutos o segundos de su vida para leer la historia!! Pero se podría decir que he "vuelto" y aunque mi yo de ahora sea diferente a la persona de hace 2 años, me esforzaré por intentar que cada capítulo nuevo les guste! O bueno por lo menos que los entretenga.

Hope you like it.

.....................................................................................................................................

Capítulo 6

Eleanor

¿En que lío me habían metido? ¿Qué se supone que haría ahora? Sabía que esto no era una buena idea, lo supe desde mmm SIEMPRE.

Maldito Ben me las va a pagar, ya verá cuando lo encierre por toda la noche en el baño y que ni vaya a creer que le voy a abrir... , bueno la verdad, me siento feliz de que haya mandado aquella horripilante cosa que yo en 1 año nunca había podido hacer, pero !!no pensé que eso sería la parte fácil!! La parte difícil y que me estaba matando era averiguar cuál sería el próximo paso que tendría que hacer.

¡Vamos, sabes que en cualquier momento tendrás que hacer algo! No seas cobarde anda ¡llámale! Aunque tal vez ya haya cambiado su número y creo que después de tanto tiempo puede también que se me haya olvidado... –mentirosa- Oh vamos no pudiste haber caído tan bajo Eleanor Douglas. Sabes bien que jamás podrías olvidar ese número y menos si el mismísimo Park había creado una canción de él para que pudieses llamarle siempre que se te pegara la gana.

Eleanor se dirigió a la sala donde se encontraba el teléfono tumbado ahí en el ya viejo y cucho sofá. Lo tomó y empezó a presionar los números que sus dedos ya tanto sabían, como si toda su vida se hubiera dedicado a practicar aquella pieza musical para el concierto que tanto esperaba.

Antes no tenía teléfono, bueno tampoco tenía un cuarto propio o una mesa donde comer o cepillo de dientes, perfume, oh y principalmente PRIVACIDAD, puesto que ni siquiera el baño tenía puerta o una simple cortina o algo!

Richie idiota.

Entonces el timbre de la casa sonó.

Park

Sabía que no se ganaría nada con enojarse con Eleanor, aunque sabía que nunca podría estarlo siempre que se tratará de ella.

Toda la noche había estado pensando en sí debería esperar a que ella enviara otra carta- Mmm imposible- La otra opción que tenía era enviarle una carta preguntándole todas las dudas que en ese momento acechaban su mente y si fuera el caso de que ella decidiera otra vez no contestarle, él mismo iría hasta su casa y la interrogaría como nunca antes un policía lo había hecho.

Está hecho, yo mismo le enviaré una carta, ¿pero, qué debería escribir en ella? Creo que la asustaría si de repente la atacara con tantas preguntas, y ¿si le hablaba de todo lo que se había perdido este año? Aunque no había razón para recordar le que ella había sido la que decidió separar nuestros caminos, quien decidió acabar con todo.

Al final nada hizo que se me prendiera el foco, pero algo se me ocurriría. En algún momento...

Y así fue. Park había comprendido y entendido a Eleanor. Era difícil mandar una carta hacia la persona que tanto amabas y más aún después de tanto tiempo, porque existía ese miedo a la posibilidad de que los sentimientos pudiesen haber cambiado. Había temor y las palabras eran difíciles de encontrar. Tras pensarlo muy bien Park decidió escribirle una carta algo breve, pero conste que él al menos no mandaría una postal.

................................................................................................................................................................

Bebés!!! Al fin lo subí y la verdad estoy muy nerviosa en este momento porque este capítulo lo tenía ya hecho desde hace 2 años (Ah maldita, osea que ya lo tenías y no lo subiste) pero, nunca lo subí porque no creía que hubiera alguien a quien le estuviera gustando la historia..., bueno entonces me puse a leerlo y empecé a ver que tenía unas faltotas de ortografía y me quedé como " ?!!PERO QUE DIABLOS IRERI!!?".

Jaja pero bueno espero y les guste bebés y comenten lo que quieran, alguna sugerencia, un regaño v.v ... en serio me gusta leer sus comentarios! De hecho esas personitas que me comentaron al final de cada capítulo, gracias por haberme convencido de subir otro capítulo.

Chao Chao!

eleanor & park 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora