Capítulo 15

4.5K 199 41
                                    


Eleanor

Al final todo nunca sale como uno quiere. La vida es tan fascinante que te aleja del camino un sinfín de veces para que encuentres muchos otros más.

Cuando se es pequeño creemos en todo; santa, el hada de los dientes, etc. Pero es gracioso cómo aun cuando crecemos, creemos en muchas otras cosas más. Creemos que el primer amor va a ser para siempre, incluso el segundo, el tercero y bueno ¿Para qué seguir diciendo lo que ya sabemos?

Al final todo termina acomodándose y lo que se va y deja un hueco, permite la entrada de algo nuevo y mejor.

Park

¿Quién lo imaginaría? Jamás pensó que su vida tomaría un camino totalmente diferente a lo que siempre había imaginado.

Nunca pensó que iría a Corea para conocer el lugar natal de su mamá y que ahí viviría por varios años hasta el punto de poder hablar y entender el coreano en su mayoría.

Y lo más gracioso, el kpop años después comenzó a existir.

Eleanor

Años atrás hubiera creído que su vida entera iba a ser al lado de Park, pero lo que ahora el presente le ofrecía era algo mucho mejor.

Park

No me arrepiento de lo que sucedió con Eleanor. A final de cuentas me convirtió en lo que soy ahora. La imagen de esa pequeña y loca niña pelirroja que cambió mi vida, siempre quedará grabada en mi mente.

 . . .                                                                  ...

Eleanor y Park no pasaron toda su vida juntos para siempre y hasta que la muerte los separe. Recordemos que su historia no es como la ordinaria historia de amor entre una chica de perfecta silueta y facciones que se enamora del chico guapo y rebelde de perfecto cuerpo.

No se desilusionen, duraron juntos 3 años hasta que Eleanor se fue a la universidad y Park se fue a Corea. Ambos conocieron nuevas personas, se volvieron a enamorar y vivieron cosas nuevas.

¿Más dudas... te comen?

Cuando tomaron caminos diferentes la razón no fue que se hubiesen dejado de gustar o amar. Si se alejaron fue porque cuando uno en verdad ama a alguien no debe limitarlo, sino ayudarlo a seguir creciendo. Además si 1 año no les había impedido estar juntos una vez más ¿10,329 kilómetros de distancia qué harían?

Las cartas entre ellos 2 nunca cesaron y cuando las llamadas a largas distancia aparecieron, no había quién los detuviera.

Ambos salieron con otras personas, pero nunca dejaron de amarse. Si supieran de todos los momentos en que Park se puso celoso o de todas las veces que Eleanor se enojó con Park al hablarle en coreano cuando eso sucedía.

Eleanor y Park nunca se casaron. Eso era algo muy pequeño para algo tan grande como lo que ellos habían formado. Ni un papel o un padre, serían una condición o prueba de que estaban y querían estar juntos.

Al final la misma chica de cabello rojo ardiente y ropa extravagante y el mismo chico de ojos rasgados, amante de la música, seguían amándose como aquellos niños de años atrás. ¿La diferencia? Que ahora podían vivir juntos sin depender de la opinión de los demás.


................................................................................................

Hey!

Que triste!! Como ya saben este es el último cap que subiré de "eleanor & park" y bueno quiero decirles que ahora ya no tendrán que esperar por otro cap (con mis tardanzas) pero quiero que sepan que me divertí mucho haciendo esto y espero que ustedes lo hayan disfrutado, amado, wanever xD

Los amo. Chao.

eleanor & park 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora