Capítulo 7
Eleanor
Ash ¿quién será ahora? Nunca nadie viene a la casa a menos que sean los testigos de jehová. Ellos cada domingo sin falta vienen. Pero ahora que lo pienso hoy no es domingo.
Entonces mi corazón empieza a palpitar fuertemente ¿Me estará dando un infarto? Dios mío no, Eleanor sólo tienes 17 años, bueno casi.
Mi mente no descarta la posible idea de que sea él ¿pero por qué vendría? Vamos no seas tonta, ahora ve y abre la puerta.
A pesar de haber negado aquella posibilidad, Eleanor tenía una pequeña esperanza de que Park fuese la persona que estaba afuera de su casa.
Se levantó del sofá y soltó el teléfono en éste, dirigiéndose hacia la puerta mientras secaba el sudor de sus manos sobre su blusa. Estaba sudando como un puerco. Rayos Eleanor, que genial momento para ponerte a transpirar.
Entonces una rara pregunta pasó por la extraña cabeza de Eleanor:
¿Los puercos sudan? Jaja ¡pero qué cosas las mías! Se notaba que estaba nerviosa.
Y así Eleanor aguardó unos segundos y abrió la puerta.
-Oh, buenos días Rob- respondió ella de un modo decepcionado y algo desganado casi casi como diciendo "¿Y si mejor te vas?".
Rob es el cartero. De vez en cuando trae paquetes y en ocasiones alguna que otra promoción de Disney World. Es bajito, siempre lleva pantalones cortos con unos tenis para correr y siempre lleva puestas unas calcetas largas de color azul fuerte. En pocas palabras ridículo, ridículo y más ridículo.
-Buenos días señorita, veo que esperaba a alguien más- me respondió Rob mientras hurgaba en su pequeña mochilita de cartero. Jaja no quería ser grosera pero se veía gracioso con esa mochila, ¡casi parecía un bolso para mujer!
-No para nada.- mentí.
-Bueno, entonces aquí tiene.- le dijo mientras le tendía un sobre.-De acuerdo, con permiso señorita, tenga un bonito día.- dijo Rob mientras le dedicaba una pequeña sonrisa y se alejaba.
Qué raro. Nunca llegan cartas, puesto que mi tío siempre se comunica a través del teléfono alámbrico y bueno nosotros estamos de colados aquí, así que las cartas son como el dinero de Richie. Nunca llegan.
Entonces Eleanor se dedicó a buscar quién había mandado la carta.
¿Estoy soñando? Obvio no. Tal vez estoy drogada. Imposible. Aunque si en serio quisiera ser una drogadicta, no podría serlo, pues jamás podría comprarlas. Eso es triste Eleanor... demasiado.
Park. Park le acababa de mandar una carta y está vez en serio estaba segura (Puesto que estaba su nombre escrito en la carta, obviamente.)
Con mucho cuidado empecé a deslizar mis dedos sobre el sobre, temiendo que lo fuera a romper o incluso ensuciar. Y lo abrí.
Mi corazón te lo di y lo hiciste polvo, pero aun así quiero que sepas que cada partícula que quedó de él, sigue siendo tuya. Por favor háblame y espero que aún recuerdes mi número.
Park
Jamás podría olvidarlo Park. En serio jamás.
Todo lo que tenga que ver contigo Park, es imposible de olvidar.
.....................................................................................................................................
Hola bbys :3!! Al fin subí otro capítulo y ojalá sean más frecuentes las veces que lo haga. Espero que les haya gustado y sino, pues díganme lo que piensan y haré todo lo posible por mejorar para que les pueda gustar.
Okeyyy, acabo de crear una "historia"nueva (está entre comillas porque no es una historia... ¿wtf?) llamada "Las Obras Sin Nombre", en la cual subiré cosas que escribo y si pudieran echarle una miradita, estaría super genial!!! Porfis, son muy cortitos y no les tomará leerla más de 3 mins (además solo es 1 obra por ahora).
En serio muchas gracias a las personas que siguen leyendo "eleanor & park", por ustedes seguiré subiendo más y más caps hasta que ya no pueda más.
Love U.
ESTÁS LEYENDO
eleanor & park 2
FanfictionYa ha pasado casi más de 1 año y Park no ha sabido nada de Eleanor desde que se fue a vivir con su tío a causa de su padrastro . Ni una llamada o carta que le hagan saber si ella esta bien o si podrán volverse a reencontrar después de todo lo que el...