Eleanor
Ya era demasiado tarde. Literal, pues se había pasado todo el día viendo a la carta como si en cualquier momento fuese a desaparecer y pensando en esa llamada.
Park
Se veía horrible y su mamá se lo había confirmado. Inclusive creía que esa había sido la primera vez que a su papá el delineador no le había parecido tan mala idea.
Llevaba más de 24hrs despierto, 24hrs sin dejar de esperar y más de 24hrs pensando en Eleanor.
Pensaba volver a quedarse en casa sin hacer nada, pero su mamá no pensaba lo mismo.
-!Debes de salir, tomar aire, algo!- le dijo su mamá algo preocupada.
-No puedo mamá.
-Sí poder. Si bella Eleanor llama, diré que marque más tarde-
-¿y si no? ¿y si no lo hace mamá?
-Confía más en ella, Park. Además le puedo pedir número.
Ya un poco más convencido, Park se bañó y se arregló y salió con su hermano Josh al súper mercado para comprar unas cosas que su mamá les había pedido.
Eleanor
Debía dejar de ser una cobarde. Por lo menos una vez en su vida debía de luchar por algo que quería con todas sus fuerzas. Se quejaba de que su madre que nunca había defendido su felicidad y eso era lo que ella estaba haciendo. Pero no cometería los mismos errores, no dejaría partir a Park.
Si seguía dándole vueltas al asunto, jamás lo haría. Tomó el teléfono y comenzó a mover sus dedos rápidamente por los botones del teléfono.
Park
¿Leche entera o light?
Eleanor
Presionó el último número y empezó a sonar.
Park
Maldito Josh. Ya casi es mi turno para el cajero y él tiene el dinero.
Eleanor
El teléfono sonó 2 veces y entonces, no puedo evitar llorar ante la voz que en ese momento estaba escuchando.
.............................................................................................................................
Hey! ya pronto subiré el prox. capítulo así que espero y comenten tanto lo bueno como lo malo y si quieren que ya suba el otro cap avísenme.
Chao :3
ESTÁS LEYENDO
eleanor & park 2
FanfictionYa ha pasado casi más de 1 año y Park no ha sabido nada de Eleanor desde que se fue a vivir con su tío a causa de su padrastro . Ni una llamada o carta que le hagan saber si ella esta bien o si podrán volverse a reencontrar después de todo lo que el...