capítulo 4

4.6K 205 62
                                    

Capítulo 4

Es mi cumple siiiiii jaja a nadie le importa Ireri!!

Bueno ignorando lo de arriba espero que les guste este capi bebés!


..........................................................................................

Eleanor

Siempre me despierto temprano, pero levantarme ya es otra cosa. Sin embargo decidí mover mi trasero para guardar aquella postal junto con las cartas que Park me había mandado, pero entonces..

La postal no estaba. Rápidamente me tumbe al piso como si fuera un soldado de guerra cuando esta al frente de batalla y empecé a buscarla debajo de la cama. Nada. Pensé en preocuparme, pero luego supuse que no había razón para hacerlo. Tal vez mamá o Maisey sólo la habían tirado o simplemente se había perdido.

Entonces escucho la puerta trasera de la casa cerrarse y sigilosamente me levanto para investigar lo que había causado ese ruido, con miedo a que fuese un ladrón pero entonces visualizo que es Ben. ¿A dónde habrá ido?

-Dios mío, Ben me asustaste, ¿Dónde estabas?

-En ningún lado.- me respondió sin verme a los ojos.

-Si no me dices tendré que decirle a mamá que no estabas en casa.- lo amenace con la finalidad de saber si estaba metido en alguna cosa mala o quien sabe, una pandilla. Sin embargo no evito sentirme como una bruja amargada.

-Lo siento pero, le he enviado la postal al tipo.

En ese momento no sabía si mis oídos habían escuchado mal o si acababa enserio de escuchar aquello.

-¿Hiciste qué?- le pregunte casi paranoica.

-Lo siento pero sentí que debía hacerlo.

Después de eso sólo se fue corriendo a su cuarto con Mouse, mientras yo estaba atontada enfrente de la puerta. Entonces me sentí como una niñita perdida que no puede encontrar a su mamá en un supermercado. ¿Qué iba a hacer? , ¿Cómo reaccionaría Park?, y si él ¿ya la había olvidado? Bueno si ese era el caso entonces no tendría por qué preocuparse, tal vez él sólo la tiraría y sobretodo ¡más si era una postal!

Pero no podía desechar aquel sentimiento de miedo y tristeza al pensar que Park pudiera haberse olvidado de ella.

Park

Realmente me sentía cansado y no tenía ganas de levantarme de mi cama. La noche anterior cuando estaba en la fiesta de fin de año no negaba que había tenido la esperanza de que mi beso con Cat hubiese sido igual o mejor que al que tuve con Eleanor, pero no fue así. No había estado ni cerca de parecerse, aunque honestamente me alegro de que no hubiese sido igual. No quería que ningún beso o persona fuese igual que ella.

A través de la ventana unos rayos de sol empezaban a pegarme justamente en los ojos y estos me hicieron recordarla, su bello cabello rojizo como el fuego, acompañado de aquellos ojos color almendra que fácilmente te atrapaban dejándote en un trance que hacía que no pudieras evitar voltear a verla. Cerré los ojos para imaginarla con más claridad. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que llegue a olvidarme completamente de ella?

Entonces sin avisar su papá entró a su cuarto y sintió como algo le caía ligeramente sobre su pecho.

-el cartero.- le dijo su papá de un modo casi suave.

Tenía miedo no lo dudaba. ¿Y si no era Eleanor? Pero su temor no igualaba a aquella emoción que hiso que algo en su pecho volviese a cobrar vida. Entonces lo vio.

Eleanor después de 1 año, le había mandado una postal. 

365 días esperando impacientemente alguna llamada, carta o una insignificante señal de vida y ella sólo le enviaba eso.

Por un momento Park se quedó sentado en su cama mientras re leía aquellas cortas palabras que Eleanor había escrito, intentando descifrar si la vida les estaba dando una segunda oportunidad a ellos para estar juntos.


Bienvenido a La Ciudad de los Diez Mil Lagos

Te amo Park.


..........................................................................................................


Si no entendieron lo último pues lo de arriba es parte de la postal y lo de abajo fue lo que Eleanor escribió.... lo siento no sabía como subir la imagen!! :( algún día lo descubriré.

Bueno espero que les haya gustado y si no subo ya tan seguido es porque ya entre a la escuela jaja y  esta difícil escribir y hacer tarea, pero haré lo posible.

Chao.

eleanor & park 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora