Las revueltas de los americanos en contra de la corona inglesa ya han comenzado y cada vez son mas y estan mas preparados.
Ellos quieren la independencia, la independecia americana.
El Coronel William de Cambridge cada vez comete mas crueldades con el fin de obtener su preciado puesto.
Su hijo William de Cambridge moseley como su padre, a sus 19 años de edad acompaña a su padre a cada una de sus misiones observando cada una de sus acciones.
Narra tn
Estaba dandole de desayunar a mis dos pequeños hermanitos: Cole y Dylan.
Ambos con 9 años de edad, son mi adoracion.
Col: tn, aqui estaremos a salvo?
Dy:quiero matar ingleses!
Yo:si, cariño estamos a salvo.
Mi padre estaba peleando en las guerrillas y yo con mis 17 años me tenia que hacer cargo ya que mi madre nos dejo hace años.
Escuche un ruido y las mesas comenzaron a temblar.
Col:que fue eso?
Mire por las ventanas y vi caballos viniendo hacia nosotros, uniforme rojo!
Yo:son ingleses ! Vamos! Salgamos por atras!
Col:dijiste que estariamos a salvo!
Yo:no es momento de ajustar cuentas!
Cogi a mis hermanos y salimos silenciosamente por la puerta trasera.
Vi como loa rojos se acercaban con antorchas en la mano para quemar nuestra casa, la casa donde naci y creci.
Derrame unas cuantac lagrimas pero no habia marcha atras.
Cogi a mis hermanos y nos adentramos en el.bosque tratando de ir lo mas lejos posible.
Narra william
Estaba con mi padre en uno de sus ataques hacia los hogares de los americanos.
Ya habiamos capturado a varios americanos y a sus esclavos para que sirvan al ejercito de la corona ingles.
Entramos a la enorme casa blanca y los soldados derrumbaron la puerta.
Mi padre entro con su arma en mano y comenzamos a inspeccionar.
Sol1: No hay nadie! Esta vacia!
Mi padre miro atentamente a cada espacio y hablo:
C.will: Acaban de huir, el desayuno esta servido.
Sol2: los buscamos
C.will: porsupuesto! Busquenlos y traiganmelos! Vivos o muertos-raspo las palabras y sonrio.
Yo:padre, yo los atrapare.
C.will:enorgulleseme-dijo mirandome fijamente atemorizandome.
Sali corriendo de la casa la cual la comenzaban a llenar de antorchas y me subi a mi caballo para buscar a esos bastardos.
Narra tn
Col:estoy cansado! No puedo mas!
Yo:cariño, tenemos que alejarnos lo mas posible que podamos o nos atraparan
Dy:vamos escucho uno caballo!
Cogi a mis hermanos uno a cada mano y corri lo mas rapido que pude.
Dy:ya estamos suficientemente lejos.
Yo:creo que ya estamos a salvo.
Col: por fin!-dijo sentandose en la raiz de un arbol.
Mi corazon volvio a su lugar y me respiracion se comenzo a calmar cuando...
Xx:alto ahi!
Voltee y me encontre con un chico rubio de tez blanca apuntandome con su espada.
Yo:por dios...-susurre y puse a mis hermanos detras mio.
Narra william
Vi a lo lejos a una chica con dos niño, seguro son los que habitaban en la casa.
Corri hacia ellos y saque mi espada
Yo: alto ahi!
Voltearon asustados y me encontre con unos ojos _____ aterrados.
La chica escondio a sus hermanos detras suyo.
Yo:vendran con nosotros!
Xx: no! Por favor!-se arrodillo
Yo:vendras o tendre que matarte a ti y a tus mugrosos hermanos.
Xx:por favor! Tenga piedad! Llevame a mi pero deja a mis hermanos! Te lo ruego!-dijo llorando.
Mire a los gemelos que estaban con el rostro lleno de lagrimas y voltee a mirar a la chica.
Cabello____, tez ____ y facciones finas, muy bella a decir verdad.
Me dio lastima ver a los niños aterrorozados mirandome con dolor en sus ojos y a la chica arrodillada suplicandome piedad con llanto.
Xx:por favor, se lo ruego.
Yo:que nadie se entere de esto
Xx:enserio?! Oh muchas gracias!-dijo parandose y besandome la mano.
Yo:solo dime una cosa
Xx:la que usted desee
Yo: tu nombre...
La chica me miro perpleja.
Yo:quieres salvarle el pellejo a tus hermanos
Xx:tn
Yo:vete y que nadie se entere de esto o yo personalmente me encargare de asesinarlos uno por uno.
Tn:muchas gracias, nadie lo sabra...
La chicas cogio a sus hermanoa y salio corriendo
Xx:william! Encontraste algo?
Mire a la direccion donde habia huido.
Yo:no, nada.
Habia renunciado a que mi padre este orgulloso de mi, por una simple lastima , por dos insignificantes niños, por una chica, por tn...