parte 10

1.7K 127 4
                                    

Narra william

Despues de todo, llegamos a inglaterra en donde a pesar de la perdida ante la independencia, nos recibieron bien y nuestro titulo no se vio afectado.

En cuanto mi vida personal, tn decidio viajar conmigo junto a sus dos hermanitos que al principio me hacian cada dia la vida imposible pero con el tiempo me aceptaron y me concediero "la mano de su hermana".

Mi padre y mi novia nunca pudieron llevarse bien pero lo disimulaban bastante aunque hasta ahora no se agradan del todo.

Me case con mi princesa y aunque mi padre no estuvo al principio de la ceremonia, llego al final dandome a entender qie tenia todo su apoyo.

Despues de la boda yo y mi tn nos fuimos a vivir a una pequeña pero lujosa casa a las afueras de londres donde nos esten molestando mucho y tambien que no incomode a mi esposa.

Sus hermanos tambien se mudaron con nosotros y siempre estaban vigilandome pero eso no impidio que tn y yo nos.convirtieramos en padres de un gracioso y travieso niño al.cual llamamos George William.

Mi padre nos visita ahora mas seguido y no deja de.engreir a su nieto quien ahora tiene 6 años.

Trabajo para la corona como soldado pero me traslade a las afueras y ejerzco mi entrenamiento alli.

Ahora me encuentro jugando con mi hijo , ensenandole a manejar la espada y para su corta edad es muy bueno.

Yo:hey! Eres excelente george!

Geor:no tanto lo que pasa es que ua estas viejo-dijo burlon y finji enojo aunque estaba riendo por dentro.

Yo:asi?-alce una ceja

Geor:si

Yo:te castigare!

Geor:no! Ahora me castigan por decir la verdad!

Me abalance sobre mi pequeño hijito y comence a hacerle cosquillas.

Geor:papa! Para o mojare mis pantalones!

Yo:eso te ganas por decirme viejo!

Geor:era una broma! Estas.joven! Muy joven ! Lo juro! Te ves bien papa!

Yo:eso queria oir-dije soltandolo y ambos quedamos tirados sobre el jardin con los animos exhaustos .

Xx: que paso aqui?-dijo una dulce voz.

Mire hacia arriba y vi a mi princesa con una bandeja con bebidas y un par de sandwich.

Yo:nena-dije con una sonrisa algo deforme debido a mi cansamcio y mi tn rio.

Tn:tienen hambre?-dijo dirigiendose a una mesa y acomodando la merienda ahi.

Geor:siiii!!!!-recuperp energias, se paro de golpe y corrio hacia la mesa como si su vida depebdiera de ello.

Mi esposa me sonrio y se dirigio a mi con una calida sonrisa para ayudarme a levantarme y acepte su ayuda.

Yo:creo que si estoy viejo.

Tn solto una risita y me dio un pequeño besito ya que cada vez que nos besabamos george armaba un drama de asco.

Me sente al lado de mi tn y frente al pequeño que por cierto se parecia mucho a mi especialmente en el cabello, el cual, era exactamente igual.

Cogi el sandwich y le di una gran mordida.

Yo:delicioso

Geor:si mama, preparas los mejores!

Tn:que bueno que les haya encantado.

Abrace a tn por la cintura y bese su mejilla.

Geor:papa me ayudaras a pintar mi soldaditos?

Yo:ahora no , estoy muy cansado.

Geor:por que? Yo quiero ahora

Tn: amor, tu papa esta cansado y necesita dormir pero mañana te ayudara a pintarlos, verdad?-me miro y yo le sonrei

Yo:claro que si!

Geor:si! Los quiero mucho-corrik a abrazarnos a los dos a la vez.

Yo:y nosotros a ti pequeño campeon.

Aprovechando que george estaba volteado abrazandonos le robe un beso a mi esposa.

Yo:te amo, tn.

Tn:te amo, william.

Nos quedamos mirando y me quede perdido en sus ojos.

Es simplemente perfecta y mas feliz que ahora no podia estar, amo a mi familia , es lo mejor que me ha pasado y pensar que la conoci cuando estaba bajo las tontas normas de mi padre pero ahora es diferente, yo vivo mi vida de la mejor manera junto a los seres que amo como un espiritu libre.

Fin

Espiritu Libre ( William Moseley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora