parte 3

2K 115 22
                                    

Narra william

Llegue a la residencia britanica con una sonrisa en mi rostro apesar de la discusion con mi padre.

Subi a mi cuarto y coloque un poco de musica clasica y cogi un libro de poesia, mi favorito, me dirigi al balcon para leerlo cuando encontre una taza de te servida sobre la mesita.

Me sente y la tome mientras llenaba mi mente con los bellos versos cuando escuche que la puerta se abrio.

La vi y corri hacia ella abrazandola fuertemente.

Yo:madre!

Ma: william! Como estas cariño?

Yo:feliz madre, feliz!

Ma:a que se debe tu alegria?

Yo:tal vez a tu visita

Ma:hmm, no me convences

Yo:amo ese vals!-dije tomando a mi mama por los brazos y empezando a bailar dando vueltas.

Ma:william, querido, jamas te habia visto asi-dijo riendo mientras bailabamos.

Narra tn

Gabriel nos llevo a una de las hciendas de su tia donde nos hospedamos tranquilamente.

Descanzamos y al dia siguiente nos levantamos temprano para ayudar. En cuanto mi sonrisa, no la podia dejar de quitar de mi rostro. William era diferente,diferente a ellos y no me lo podia sacar de la cabeza.

Col: tn! Estas derramando el agua!

Sali de mi trance y deje la jarra en la mesa algo asustada.

Yo:lo siento! Lo siento!

Dy:en que pensabas?

Yo:nada solo estaba concentrado, lo siento.

Narra william

Me levante lo mas temprano que pude y me coloque mis botas para salir deprisa al lago en caballo.

Cuando llegue, tn ya se habia ido. Logre ver las huellas de una carroza y las comence a seguir hasta que a lo lejos vi una vivienda.

Deje el caballo a unos metros y cautelosamente me dirigi a la casona. Silenciosamente la comence a rodear buscando una ventana cuando por fin logre dar con una y la vi, vi a tn limpiando al parecer algo derramado sobre la mesa.

Sali lo mas deprisa posible y subi a mi caballo para volver a la residencia. Ya se donde se encuentra.

Apenas llegue vi a mi padre esperandome con una mirada asesina.

C.will: donde estabas?-dijo seco

Yo:sali a investigar un poco

C.will:encontraste algo?

Yo:no aun

C.will:ve a darte un baño y ponte el uniforme.

Yo:si, señor-dije corriendo a mi habitacion

Narra tn

Ya habia anochecido.

Estaba cepillando mi cabello cuando alguien toco la puerta.

Yo:adelante

Vi pasar a gabriel y le sonrei

Gab:hola -dijo sonriendo

Yo:gabriel, que se te ofrece?

Gab:te traje algo-dijo entregandome un paquetito

Yo:que tierno, muchas gracias, no debiste.

Espiritu Libre ( William Moseley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora