Hola! Chicas la novela aun no acaba. Solo ese dato.
Gracias por leerla, besos.
Narra william
La batalla habia empezado, disparaba primero el bando americano y luego los ingleses.
Mi padre no podia dejar de sonreir, era como tumbar a un grupo de bebes, estaba demasiado facil, muy facil.
Estabamos ganando la batalla, los americanos corrian atemorizados.
Estabamos apunto de la victoria cuando aparecieron los malditos franceses, la batalla se intensifico.
Cogi mi espada y corri en mi caballo a atacar a los ingleses, estaba mas dificil y el cansancio. Un soldado frances le disparo a mi caballo y cai al suelo bruscamente golpeandome todo el brazo y las piernas, limpie la sangre de mis labios y nariz y cogi mi arma para dispararle. Otro me ataco por atras pero cogi mi espada y comence a pelear hasta que alguien me golpeo en la cabeza.
Narra tn
No podia dejar de llorar, william, por que tenia ese mal presentimiento? Por que?
Narra william
Reaccione rapidamente, me pare y enterre la espada en su abdomen. Alce la vista y los americanos estaban mas ansiosos y atacaban con todas sus fuerzas.
Vi a lo lejos como uno de ellos boto a mi padre del caballo y lo tiraba al piso comenzando una pelea, mi padre le ganaba pero en un momento le disparo y estaba apunto de acabar con el.
Mi padre, no. Mi padre, es mi padre. Corri hacia el con mi espada y lo ataque por atras pero el volteo bruscamente y me disparo en la pierna botandome al suelo y se dispuzo a atravesar con la espada el pecho de mi padre.
Yo:noo! No! Por favor!-dije con lagrimas
Amer: por que lo perdonaria?-dijo mirandome friamente.
Yo:es mi padre, lo necesito.
Amer: y yo necesitaba a mi hijo! Y lo mato!
Yo:pero yo no tengo la culpa,no me quite a mi padre, es mi papa-dije llorando
Amer:como puedo perdonarle la vida?
Yo:porque es papa como usted y su hijo, yo, lo necesito , es mi familia.
El hombre bajo la espada
Amer:te dije que te mataria pero no lo hare, yo si soy una persona.
Se fue y abrace a mi padre quien no podia articular ni una palabra del dolor, ni siquiera se movia.
La guerra culmino y con ayuda de los franceses, los americanos ganaron.
Unos guardias nos retiraron del campo de batalla y solo se que pense en tn y de ahi cerre los ojos.
Abri los ojos bruscamente y mire a mi alrededor, estaba en la posta de la residencia y todos hacian sus equipajes, ya nos ibamos.
Una lagrima corrio por mi mejilla y que va a pasar con mi tn, mi dulce tn.
No la quiero dejar. Intente pararme pero no podia, toda mi pierna estaba vendada.
Xx:william
Voltee y vi a mi padre en la camilla de al lado.
Yo:padre! Estas bien! Donde esta skandar?
C.will:estuvi aqui toda la mañana y se acaba de ir a almorzar.
Yo:padre ...
C.will:escuchame william, no he sido un buen padre.
Yo:ya no importa
C.will:si, si, importa. Nunca te tome mucha importancia y no he tenido el mejor trato hacia ti. Eres mi hijo y te quiero. No quiero volver a equivocarme, te prometo que en inglaterra, tendremos una nueva vida, seremos felices como una familia.
Sonrei,siempre he querido escuchar eso y ahora lo hacia.
Yo:te quiero tambien pero tengo que decirte algo.
C.will: de que se trata?
Tome aire y me llene de valor.
Yo:me enamore papa
Mi padre rio algo adolorido.
C.will:de quien? De skandar no creo.
Ambos reimoa
Yo:es una chica muy linda, la mas linda y la mas perfecta.
C.will:de quien se trata?
Yo:padre, es americana
La sonrisa de mi papa se borro pero tomo aire y hablo.
C.will: te ibas a verla en las noches, verdad?
Yo:si
C.will:william, se que me elhe equivocado pero...
Yo:padre, la amo , nunca se lo dije y quiero hacerlo, no quiero separarme de ella. Por favor, me hace feliz.
C.will:sabes que hace unas semanas ya te hubiera disparado a ti y a tu amada, no?-Lo mire aterrado-pero , si eres feliz, esta bien.
Yo:en verdad-dije sentandome de la emocion pero el dolor hizo que cayera a la cama y gritase de dolor.-el amor duele.
C.will:estas bien?
Yo:si, que pasara con nosotros?
C.will:no pense decir esto pero quieres traerla con nosotros?
Yo:si! Si! Tiene 2 hermanos
C.will:esta bien. Quiero conocerla...
Yo:no podemos ni sentarnos
C.will:mandere a traerla
Xx:yo lo hago!
Yo:keynes que haces ahi?!
Sk:nada solo pasaba
Yo:si, claro.
C.will:traela, quiero conocerla.
Sk:ya vuelvo-dijo llendo en busca de tn.