parte 5

1.7K 110 16
                                    

Narra william

No lo podia creer, esto se estaba saliendo de control. Peine mi cabello con mi mano y entre a mi habitacion. No tenia ganas ni de prender las velas, asi que me tire en mi cama cuando senti que me tire encima de algo que se movio.

Yo:ahhh!-dije cayendo al piso y encendiendo una vela desesperadamente para encontrarme a keynes.

Sk: por que me despiertas?!

Yo:que haces en mi cuarto?!

Sk:mi cama es muy incomoda!

Yo:adios!

Sk:no! Es injusto! Tu frasada es comoda! Creo que es de plumas

Yo:esta bien! Quedate pero arrimare-dije empujandolo y quedandome dormido

Escuche la risa de skandar

Yo:y ahora que?

Sk:tienes una sonrisa de baboso

Yo:eres odioso-hice como si lo afixiara con un almohadon mientras reiamos.

Narra tn

La mañana estaba muy fria, me levante y me asee para finalmente colocarme un vestido color esmeralda.

Col:tn! Cuando vendra papa?

Yo: aun no se cariño, aun no se

Una preocupacion invadio mi mente, mi padre habria salido vivo de las guerrillas? No podia ni siquiera concentrarme del solo pensarlo. Las lagrimas comenzaron a asomarse por mi rostro pero no podia sacar conclusione. Seque mis lagrimas y volvi a mis quehaceres.

Vi que gabriel y su padre,benjamin, estaban alistando las armas.

Yo:que sucede?

Gab:sera la ultima noche que pasemos aqui.

Yo:por que?

Ben:los ingleses no tardaran en venir, tenemos que huir.

Yo:pero no nos pueden atacar

Gab: dile eso al coronel cambridge

Ben:si nos encuentran mataran a los hombres y quien dios sabe lo que haran con las mujeres.

Me quede helada cuando gabriel se acerco a mi y me tomo por los hombros.

Gab: te cuidare, lo prometo, a ti y a tus hermanos.

Lo que me dijo me hizo recordar a william lo que ocasiono que un suspiro saliera de mis labios.

Yo:gracias

Narra william

Estaba al lado de mi padre. Habian llegado una docena de prisioneros de guerra los cuales serian ejecutados y colgados en los arboles como advertencia por oponerse a la corona inglesa.

Sabia que mi padre disfrutaba cada momento pero no era mi caso.

Solo queria que anochezca para poder ir a ver a tn.

Narra tn

Estaba sirviendo la cena cuando gabriel y uno de sus hermanos entraron asustados.

Ben: que hay de nuevo? Por que esa cara?

Gab:han colgado a varios de los nuestros en los arboles entre ellos el sr. Krick

Ben:lastima era un buen hombre.

Gab: eso no es todo. Cambridge y su hijo estuvieron con una tropa merodeando por aqui.

Yo: tiene un hijo?

Espiritu Libre ( William Moseley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora