parte 7

1.6K 102 16
                                    

Narra tn

Me era casi imposible de creerlo, mi corazon latia rapidamente y no dude en decir.

Yo:claro que si

narra william

Me dijo que si! Di un fuerte salto y la cargue elevandola por los aires y finalmente le di un delicado beso.

Yo:no sabes lo feliz que me haces, tn.

Tn:eres muy dulce

Sonrei junto con ella pero luego su sonrisa se desvanecio dejandome preocupado.

Yo:que sucede?

Tn:que pasara con nosotros?

No habia pensado en ello pero estaba seguro de algo, no quiero perderla y no voy a hacerlo.

Yo:se que lo nuestro va contra todas las leyes pero aun asi me encanta , me gusta estar a tu lado, me siento comodo y feliz, me das confianza, aliento, animos. No soy el mas romantico-rasque mi cabeza por lo nervios y despeine mi cabello a lo cual tn rio- y estoy nervioso y tal vez algo asustado tambien pero no quiero dejarte y tampoco lo hare, lo prometo.

Tn:william, te quiero

Yo:te quiero tambieb y me encantaria quedarme contigo y no sotarte pero tengo que irme.-dije con una mueca.

Tn:esta bien, buenas noches william.

Yo:adios, tn-la tome de la cintura y la bese delicadamente y baje por el balcon-te quiero no lo olvides.

Tn:no lo hare-

sonrei y me fui para coger mi caballo y regresar a la residencia.

Narra tn

Me levante con una sonrisa en el rostro y baje a hacer el desayuno.

Xx:tn

Yo:gabriel, madrugaste.

Gab:si, te traje esto-dijo mostrandomem un ramo de flores.

Yo:gracias pero no debiste-le sonrei

Gab:descuida te lo mereces

Yo:y por que?

Gab:por ser una mujer muy luchadora

Sonrei y lo abrace

Yo:gracias gabriel, eres un excelente amigo.

Narra william

Me levante feliz y me di un baño rapidamente. Sali de mi habitacion y vi a un monton de soldados alistando y cargando millares de armas.

Yo:que sucede?

Sold: nos preparamos para la batalla, señor.

Corri a buscar a mi padre y lo vi vestido con su uniforme de combate.

Yo:padre ...

C.will: que sucede william?

Yo:que significa esto?

C.will:nos alistamos para la batalla, la ultima y regresaremos a inglaterra-dijo victorioso.

No, yo no queria regresar a inglaterra y menos dejar a tn.

Yo:padre...

C.will: no sabes otra palabra? Alistate, tenemos que ir al batallon, varios tropas ya partieron temprano, hoy es el dia.

Yo:por que no me lo dijiste antes?

C.will: no te encontre y se lo dije al inservible de tu amigo. Ve a alistarte!

Sali de ahi con los animos desganados, no me iria a inglaterra, no quiero.

Narra tn

Estaba recogiendo las frutas cuando siento que alguien toma mi cintura y voltee asustada.

Yo:william! Que haces aca? Te pueden ver!

Will: ya no importa, tengo que decirte algo-dijo preocupandome.

Yo:que es lo que sucede?

Will:tn, habra una batalla, la final e ire a pelear.

Yo:que significa eso? Iras a la guerra?-dije asustada

Will:yo, lo siento. Mi padre dice que al final volveriamos a inglaterra

Narra william

Vi sus ojos llenarse de lagrimas y la abrace, tambien queria llorar pero tenia que ser fuerte.

Tn:prometiste que no me dejarias!

No lo soportaba mas, no puedo dejarla, no puedo alejarla de mi y mas que recien nos hemos dearado el amor.

Yo:lo se y hare todo lo posible para que estemos juntos-dije soltando unas lagrimas y besandola apasionadamente.

Tn:no vayas william, no vayas por favor.

Yo:tengo que ir, es mi pais, es mi patria y es mi padre, es mi obligacion.

Tn:y yo donde quedo?

Yo: en mi corazon ,te quiero y mucho, en todo este poco tiempo has puesto mi mundo de cabeza pero es mi deber ademas asi te protejo.

Tn:como me protejes llendo a la guerra?

Yo:porque si huimos ahora, que es lo que mas quiero, nos buscarian y al encontrarnos quien sabe lo que te harian?

Tn:william, te quiero.

Yo:y yo a ti, te quiero-dije volviendola a besar-ya es hora.

Tn me miro y se saco su cadenita con una estrella de dije.

Tn:toma-dijo poniendola en mi mano

Yo:tn, yo,-sonrei y guarde la cadenita en el bolsillo de mi pecho.-te quiero,nena, te quiero.

La tome de la cintura delicadamente y la volvi a besar

Tn:por favor ten mucho cuidado

Yo:volvere por ti, lo juro-dije besando su mano y con todo el dolor de mi corazon partiendo a la guerra.

Espiritu Libre ( William Moseley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora