parte 6

1.8K 110 11
                                    

Narra william

El beso fue suave y lento. Pude sentir sus suaves labios junto a los mios. La sensaciones no tienen descripcion, me encanto, es mas no podia dejar de besarla, simplemente se convirtio en mi adiccion pero la maldita falta de oxigeno hizo que nos separemos.

En pocas palabras, el beso fue perfecto y si, tn me estaba comenzando a mas que gustar y por mas problemas que ello traeria, no puedo dejar de sonreir. La quiero.

Narra tn

No podia dejar de gritar interiormente, el beso fue magnifico. Estaba sonrojada y no habia manera de ocultarlk.

Will: te quiero-dijo pegando nuestras frentes derritiendome por completo.

Yo:tambien, te quiero.

Will:me tengo que ir o mi padre quemara mi habitacion.

Soltamos una pequeña risita

Yo:ese fue un chiste cruel

Will:tal vez-dijo con una sonrisa y me dio un beso corto-hasta la noche.-dijo corriendo hacia su caballo

Yo: adios -dije tocando mis labios.

Narra william

Llegue y vi a mi padre salir furioso de la oficina del general.

Nisiquiera noto mi presencia.

Subi hasta mi cuarto y ahi estaba skandar.

Sk:te demoraste mucho!

Yo:que le sucede a mi padre?

Sk:peleo con el general.

Yo:por que?

Sk:le recrimino su manera "brutal" de ganar las batallas y tratar a los colonos.

Yo:y mi padre que dijo?

Sk:que habia ganado todas las batallas y merecia un reconocimiento y luego el general le dijo que mejore sus tacticas porque esta en juego la imagen de los ingleses y que ademas luego harian negocio con los colonos.

Yo:mi padre debe estar furioso.-dije preocupado, se que mi padre se preocupa por mi padre y por mi, tal vez no de la manera correcta pero lo hace.

Sk:bueno, bueno y que tal con la americana?

Una sonrisa se formo en mi rostro de inmediato

Sk:cuentame!-dijo bebiendo cerveza?

Yo:de donde las sacado?

Sk:ah! En la mañana cerramos dos locales entre ellos un bar y bueno, tome un barril.

Yo:entonces tienes un barril de cerveza en tu cuarto?

Sk:no! Correccion, en tu cuarto.

Yo:donde?-dije raspando las palabras

Sk:en tu balcon

Yo:te pasas de fresco

Sk:bueno, cuentame!

Yo: la bese!

Sk:recien? Que lento eres!

Lo fulmine con la mirada

Yo:me gusto mucho, fue asombroso, fue perfecto.

Sk: y ya te perdimos

Le tire un almohadon y volvi a sonreir.

Narra tn

Estaba terminando de peinar a mis hermanos cuando gabriel entro.

Gab:tenemos que irnos, ya!

Yo:tan pronto?

Espiritu Libre ( William Moseley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora