Después de que todas se fueron a comer algo, _____ y Pacífica empezaron a platicar sobre cosas sin sentido. Pacífica le contaba a _____ de cuantas casas tenían en el pueblo y que todos los respetaban porque ser los mas ricos de allí. _____ se sentía un poco incómoda, ella no era así, en cambio, siempre buscaba ayudar a las personas en lo que podía y sacarles una sonrisa.
Así pasaron los días y _____ no sabía que su prima sólo fingía ser buena con ella.
Ese día era la fiesta de fin de mes y _____ estaba muy emocionada. En cambio, a Pacífica no le importaba, si no hacía lo que sus padres le ordenaban, le iba a ir muy mal.
Pasó un rato y _____ buscaba en su guardarropa un vestido que ponerse, pero todas sus prendas le parecían feas.
Pacífica se cansó de ver toda la ropa de su prima tirada en el suelo y por todos lados.—¡Oye, _____! —reclamó la rubia al recibir una blusa en la cara— ¿y si vamos de compras?
Los ojos de la (cdtc) se iluminaron al escuchar la palabra compras.
*****
—¿Cómo se me ve este? —preguntó _____ mientras se veía al espejo de cuerpo completo.
—Bien —respondió la rubia sin prestarle atención, ya que ella se encontraba viendo a un atractivo chico de ojos miel pasar y saludarla. Obviamente se sonrojó. Pacífica ya había conseguido un hermoso vestido rosa con volados, una zapatillas negras con brillos, un hermoso collar de perlas, unos lindos aretes plateados, una pulsera rosada y demás joyería. Obviamente había comprado un elegante bolso de hombro rosado con mucho brillo.
En cambio, el vestido de ___ era azul cielo con volados, un cinto plateado con broche reluciente y muy bello. Adquirió unos hermosos aretes de diamantes en forma de rombos que hacían juego con su collar, etc. Compró unas preciosas zapatillas plateadas con brillos y una pulsera del mismo color.
Salieron de la tienda, no sin antes pagar las prendas y todo lo demás, y se dirigieron a la limusina.
—Ahora sí, Jeff, llevanos de regreso a casa —le ordenó Pacífica al chofer, el cual asintió y las condujo a la mansión.
Llegaron y empezaron a probarse todo. Sólo faltaban 2 horas para que la fiesta comenzara y _____ decidió darse un ducha al igual que su prima, _____ estaba un tanto nerviosa por no conocer a nadie en Gravity Falls, pero su prima estaba emocionada, por que al parecer el chico que vio pasar por la tienda iba a asistir.
Todavía no salían de sus habitaciones y sólo faltaban unos 20 minutos para que la fiesta empezara. Así que Pacífica se vio obligada a llamar a _____ para no llegar tarde.
—¡_____, ya sal de ahí! —gritó mientras tocaba la puerta, la cual se abrió dejando ver a una hermosa chica (cdtc) que emanaba un delicioso aroma a rosas y lavanda. Pacífica abrió lo ojos de golpe de la envidia de ver a _____ tan hermosa. Parpadeó rápidamente para despistar.
—Te ves hermosa, Pacífica —dijo _____ sonriendo. Su prima le devolvió la sonrisa otra vez forzada mientras la sangre le hervía— ¿Nos vamos? — preguntó _____ tomando su elegante bolso.
—Claro, primita —habló entre dientes.
Se dirigieron a la limusina donde Jeff las esperaba con la puerta abierta. Llegaron y se sentaron en los asientos mientras que el chofer conducía a la fiesta.
Al llegar, se encontraron a Montse y Alex en la puerta, traían puestos unos bellos vestidos, Alex tenía uno morado mientras que Montse llevaba puesto uno color rojo claro.
ESTÁS LEYENDO
Y Empezamos con un 'Hola' (Dipper y tú) #Libro1
FanfictionYo no sabía dónde estaba Gravity Falls, siquiera sabía que un lugar tan sobrenatural existía en este inimaginable mundo, hasta que me trajeron. Yo no quería estar aquí. No debía. Mi vida era mucho mas fácil donde vivía; sin conflictos ni peleas. Sin...