3. ¿Amigas?

7.8K 585 397
                                    

Pacífica y _____ bajaron al comedor, era muy grande y combinaba con las finas paredes blancas de la casa. Verónica y Frank ya estaban ahí. Empezaron a comer pastel de chocolate.

—Esta delicioso, señora NorthWest — dijo _____.

—Gracias, es la primera vez que lo hago, siempre lo preparan Brenda la cocinera o a veces Fer, la que limpia las habitaciones. Y dime tía o Verónica, si gustas —dijo con una sonrisa.

—Claro, tía —respondió _____.

Terminaron de comer y Pacífica dijo.—Madre y padre, llevaré a _____ a que conozca a mis amigas, ¿de acuerdo?

—Oh, díganle a Jeff que las lleve — dijo su padre.

—No, gracias. Estaremos mejor caminando ¿quieres prima?

—Está bien.

Acto seguido, Pacífica y ______ se pararon de sus asientos, agradecieron por la comida y salieron.

—Las casas de mis amigas están cruzando el bosque —dijo la rubia.

—¿B-bosque? ¿Y si mejor vamos en la limusina? —preguntó _____ nerviosa pues nunca había estado sola en un bosque.

—No, hay que bajar la comida si queremos mantener nuestra figura y... espera, ¿le temes al bosque?

—¡¿Qué?! ¡No! Claro que no, es sólo q-que...

—¡Le temes al bosque!

—¡No!

—¡Sí!

—¡No!

—¡Sí!

—¡No!

—¡Sí!

—¡Está bien! ¡Le temo al bosque! —confesó _____.

—¿Por qué? Es sólo un lugar con muchos árboles y arbustos. No hay nada de que temer —dijo su prima con ganas de burlarse.

—Es que... no sólo es eso... Y-yo me perdí en uno hace un año, y tardaron horas en encontrarme —explicó _____.

—Bueno, tienes que superarlo o no llegaremos con mis amigas —dijo dándole un empujón hacia adelante.

_____ se armó de valor y entraron al bosque.

—¿Tus amigas son de nuestra edad? — preguntó _____.

—Sí y también son de nuestro tamaño, bueno, del mío, tu eres más alta —corrigió Pacífica.

Mientras más entraban al bosque, más se escuchaban ruidos extraños. _____ se pegó más con la rubia.

—Tranquílizate, prima. Ya casi salimos —dijo dándole un empujoncito para que se apartara.

Después de un rato llegaron a una casa muy grande de color amarillo, se veía que era de personas del mismo nivel que Pacífica y _____.

La rubia tocó la puerta y un hombre que no pasaba de los 40, la abrió.

—¡Hola, Pacífica! —decía mientras la abrazaba y ella sonreía forzadamente. Parecía que sólo sabía sonreír así.

—Hola sr. Dent, ¿Montse va a salir? —preguntó después del abrazo.

—Claro que sí —después vio a otra niña que estaba a su lado— , ¿quién es ella?

—Ella es mi prima _____ NorthWest.

—Mucho gusto, soy el padre de Montse Dent, amiga de Pacífica —dijo el hombre extendiéndole la mano.

—El gusto es mío —dijo _____ aceptando el saludo.

Y Empezamos con un 'Hola' (Dipper y tú) #Libro1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora